Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Lebedev se impuso a Kayode por TKO 8
    Noticias

    Lebedev se impuso a Kayode por TKO 8

    Por ASOCIACION MUNDIAL DE BOXEO - AMB5 noviembre, 20158 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Denis Levedev
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Con muestra de fortaleza y poder el ruso Dennis Lebedev se impuso por TKO 8 a Lateef Kayode, en defensa del título de los pesos crucero 200 libras de la Asociación Mundial de Boxeo en una pelea realizada en el Basket-Hall Arena, en Kazan, Rusia.

    Lebedev (28-2, 21 KO) mantuvo bajo control las acciones, siempre con la iniciativa y dominando al nigeriano Kayode (21-1, 16 KO).

    El poder de los puños del ruso se hizo notable en el séptimo, pero Kayode a pesar de recibir conteo aseguró que fue un empujón. Seguidamente en el octavo round nuevamente recibió el conteo de protección por parte del árbitro Steve Smoger.

    El castigo recibido por Kayode a lo largo de la pelea, y luego del conteo, causó que el referee detuviese las acciones para decretar la victoria y Lebedev retuviese el título 200 libras.

    En una de las peleas preliminares del programa, Dmitry Bivol (5-0, 5 KO) venció al brasileño Jackson Junior (21-5, 17 KO) por TKO4 en disputa del título AMB Intercontinental de pesos semi pesados.

    Anterior publicaciónEl CMB propone pelea eliminatoria entre Rigondeaux vs Rey Vargas
    Siguiente publicación Información Campeonato de España de Clubes 2015

    8 comentarios

    1. Panamaquererte en 5 noviembre, 2015 22:11

      Hello

    2. JMA en 6 noviembre, 2015 00:43

      a este paso, en semipesados, cruceros, de los 10 primeros rankeados, rusos van a ser 14

    3. HOOD en 6 noviembre, 2015 01:18

      Los rusos vienen cada vez mas dominantes en estos pesos …..el único latino que queda en esa categoría es Victor Ramirez que debe ser el mas blando de los campeones . Pega durisimo ya que ningún rival se le planta , cuando peleo con HUCK , el alemán los boxeaba de afuera por que cuando sentía las manos lo único que atinaba era a abrazarlo por que los mazazos lo aflojaban.

      Genial esa vestimenta marinero-militar con boina que usa Lebedev.

    4. Bernkastel Prado en 6 noviembre, 2015 01:24

      Esta la disyuntiva que es poderoso en peso crucero, pero no se que haria en los pesados aun contra mediocres como Wilder, por asuntos del peso y tamaño.

    5. SCARFACE en 6 noviembre, 2015 02:32

      Este se parece a el guardaespaldas de Povetkin con la pinta de militares esa hahaha de todas formas los rusoskis cada vez están haciendo más ruido en el pro

    6. Martin en 6 noviembre, 2015 18:06

      Muy duro Lebedev. En la preliminar no hubo equivalencias frente al brasileño. El único brasileño interesante que vi es Patrick Teixeira que fue a Estados Unidos y ganó sus dos primeros combates.

    7. VERDAD en 7 noviembre, 2015 15:11

      ESTOS RUSOS ESTAN ENRIQUESIENDO EL BOXEO Y MUY PRONTO LIMPIARAN LAS DIVICIONES DEJANDO SOLO A VERDADEROS CAMPEONES. NO SON IMBENCIBLES YA QUE CON BUEN BOXEO PUEDEN SER DESARTICULADOS PERO SON UNA VERDADERA ATRACCION PQ EN CUALQUIER MOMENTO TE PONE A MIRAR LA LUCES DEL TECHO CON UN SOLO GOLPE. ELLOS HAN VISTO LA DEBILIDAD DEL BOXEO PROFECIONAL Y COMO GALLOS FINOS SE HAN LANZADO A RECLAMAR ESTE TERRITORIO. QUIEN SE ATREBERA A QUITARCELO LA ESCUELA MEXICANA DE DAME QUE TE DOY O RECURIREMOS AL OLIMPISMO DONDE LA CENICIENTA ULTRAJADA Y VITUPERIADA DE LA ESCUELA CUBANA A DOMINADO A ESTOS TANQUES DE GUERRA. DE CUALQUIER FORMA SALUD PARA ESTE HERMOSO DEPORTE.

    8. Jose en 7 noviembre, 2015 18:01

      Que desesperados estan los indigenas mexicoguatlaclal, para que los esclavizen los hediondos osos rusos.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Mayweather y Pacquiao Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    Historia del boxeo
    Alexis Arguello Historia del boxeo

    Hace 46 años: Alexix Arguello campeón pluma AMB noqueando sorpresivamente al Púas Olivares

    24 noviembre, 202016

    ¿Qué sería de Pacquiao y Floyd, en peso wélter, en las décadas de los setenta y ochenta?

    18 diciembre, 2014
    Saijo y Kobayashi

    Saijo y Kobayashi pelearon a 10 rounds sin exponer sus títulos pluma y ligero jr

    8 diciembre, 2015
    Ángel "Robinson" García

    Ángel “Robinson” García (Segunda parte)

    9 diciembre, 2024
    Archivo de noticias
    noviembre 2015
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    • Carlos en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    • Carlos en Se cancela el Jake Paul vs. Gervonta Davis
    • KID AZTECA en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    • Elias en Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin: La previa, la pelea que veremos y el pronóstico
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.