Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Este sábado en Carson Jesús Cuéllar vs Darchinyan, Robert Guerrero y la vuelta del “Perro” Angulo
    Noticias

    Este sábado en Carson Jesús Cuéllar vs Darchinyan, Robert Guerrero y la vuelta del “Perro” Angulo

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO4 junio, 201528 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Cuellar vs Darchinyan
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Los “Sábados de Box” estarán nuevamente de manteles largos este sábado 6 de junio, cuando transmitan una velada internacional, en directo desde el StubHub Center de Carson, California; misma que forma parte del serial Premier Boxing Champions y que llegará a tierras mexicanas gracias convenio entre Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para transmitir en México las mejores veladas a nivel mundial.

    La interesante papeleta es encabezada por el monarca mundial argentino Jesús “Forastero” Cuéllar, quien se disputa el cinto mundial avalado por la WBA en las 126 libras frente al noqueador armenio Vic “Raging Bull” Darchinyan, en un duelo de dos peleadores que manejan a la perfección la guardia zurda y que no suelen renunciar al ataque, por lo que se espera seauna contienda de muchas emociones.

    guerreroEn el encuentro semiestelar, el californiano Robert “Ghost” Guerrero, campeón del mundo en tres diferentes divisiones buscará un triunfo que lo acerque a una nueva oportunidad titular cuando se mida al michoacano Aarón Martínez en otro choque que sin lugar a dudas resultará atractivo para los aficionados dado el estilo combativo de ambos púgiles.

    En el respaldo de la velada verá acción el chihuahuense Óscar Molina, quien representara a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y quien estará buscando su décimotercer triunfo como profesional en el mismo número de salidas, donde ha conseguido 10 nocauts y sigue en calidad de invicto, esta vez frente al norteamericano Tood Manuel en pleito dentro de la escala de los superwelter.

    anguloOtro mexicano que tendrá actividad es el excampeón mundial Alfredo “Perro” Angulo, quien busca retomar la senda del triunfo al medirse a Delray Raines en un choque en la escala de los medianos, que seguramente no llegará a los diez rounds acordados.

    En otros duelos que conforman esta interesante cartelera el clasificado mundial filipino Marvin “Marvelous” Sonsona buscará acercarse a la conquista de su segunda corona mundial al enfrentarse al mexicoamericano Jonathan Arellano en pleito a diez tandas en peso pluma; además del esperado duelo de invictos peso completo entre el estadounidense Dominick Breazeale y el cubano Yasmany Consuegra; además del choque donde el invicto Alex “Charro” Luna enfrenta una dura prueba con el excampeón mundial Cristóbal “Lacandón” Cruz en la escala de los superligeros.

    Anterior publicaciónEl futuro de la estrellas del boxeo
    Siguiente publicación NICHOLAS WALTERS vs. MIGUEL MARRIAGA – FELIX VERDEJO vs. IVAN NAJERA

    Artículos relacionados

    Robert Guerrero

    El “Fantasma” Guerreo anunció su retiro

    Derrotas de Robert Guerrero y del “Perro” Angulo en California

    Danny García se impone por decisión unánime a Robert Guerrero

    28 comentarios

    1. caradperro en 4 junio, 2015 22:57

      Me preocupa angulo , no se ha visto bien ultimamente, ojala valore mas su salud, aun asi espero equivocarme y salga con la pata en alto .

    2. rabanito en 4 junio, 2015 23:08

      ojala le vaya bien al perro… era muy bueno …. pero desde que lo metieron al bote y aparte anduvo cambie y cambie de entrenador y pego el vajon y no da una…… a darchiyan.. creo le ganan pero cuidado x que tira unos bombazos….. Y LAS BALAS PERDIDAS EXISTEN

    3. Miguelzeferino Garciagonzalez en 4 junio, 2015 23:09

      el perro es bueno hasta en tacos se vende como se vendio con el canelo

    4. CARLOS en 4 junio, 2015 23:19

      FECHA 228 – SEXTA TEMPORADA
      Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
      Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
      Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
      Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
      Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
      Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

      PELEAS DE LA SEMANA
      1.- MIGUEL COTTO (39-4, 32) vs DANIEL GEALE (31-3, 16) CMB Mediano
      2.- JESUS CUELLAR (26-1, 20) vs VIC DARCHINYAN (40-7-1, 29) AMB Pluma
      3.- ROBERT GUERRERO (32-3-1, 18) vs AARON MARTINEZ (19-3-1, 4) Welter, 10 rounds
      4.- MZONKE FANA (34-7, 14) vs XOLISANI NDONGENI (17-0, 8) Ligero, 12 rounds
      5.- AKIFUMI SHIMODA (28-4-2, 12) vs GOSUKE SEKI (16-1-2, 3) Pluma, 8 rounds
      6.- ALFREDO ANGULO (22-5, 18) vs DELRAY RAINES (19-10-1, 14) Mediano, 10 rounds
      7.- JAYSON VELEZ (22-0-1, 16) vs DANIEL RAMIREZ (11-2, 5) Super Pluma, 10 rounds

    5. muñeco a la lona en 4 junio, 2015 23:21

      cuellar es un toro de las pampas que solo sabe ir pa delante , si bien no va tener una pelea facil debido a la experiencia y tecnica del armenio creo que la resistencia fisica y la bravura lo va dar un ko a favor de cuellar ,,,,,pero le va venir bien pelear con boxeador asi ,,,,,,,,,,

    6. Si Soy en 4 junio, 2015 23:32

      cuellar vs vic sera peleon lo q dure,no creo q lleguen a mas de 8 rounds insisto

    7. maxx en 4 junio, 2015 23:36

      Con todo y la experiencia del armenio no le va a alcanzar cuellar anda en buen nivel, de poder ganar darchinyan pues un ko sorpresivo.

    8. draenei en 4 junio, 2015 23:53

      Bueno no creo que a alguien le interese lo que haga el perro angulo mas alla de algun que otro mexicano, y mas que perro es el chihuahua angulo, ese perro ya ni muerde, no se lo anuncian como una figura y en cada una de sus peleas lo vemos como una bolsa de papas, saludos

    9. Víctor Hierro en 5 junio, 2015 00:16

      La nota es informativa porque se transmitirán las peleas hasta México, en donde si causa interés, por lo menos comercial.

    10. KID AZTECA en 5 junio, 2015 00:21

      OSCAR MOLINA.

      HAY QUE VERLO,, LO CONSIDERO MAS MADURO QUE A OSCAR VALDES,, AUNQUE ACLARO QUE ES MUCHO MAS PESADO MOLINA.

      -POR OTRA PARTE, ME UNO A COMENTARIOS DE VARIOS COMPAS,,, PARECE DE CHISTE QUE REAPAREZCA EL PERRO ANGULO,, NO PUEDE SER POSIBLE!!!,, VA A QUEDAR LOCO HASTA SI SE ENFRENTA CON UN PESO PAJA,, YA SON GOLPES Y VA A SALIR AUN MAS AFECTADO.

      YA VEREMOS,, Y AL TIRO CON JESUS CUELLAR,, A VER COMO LE VA!!

    11. CAZADOR DE VAMPIROS en 5 junio, 2015 00:36

      El armenio,.es un tira piedras,…pero cuando .cuando viene bien preparado le puede arruinar la fiesta a cualquiera,..es un “marrullero” nato,..le quito el invicto a el Boricua Orlando del valle,..hace 3 años,…..sera una gran pelea,..

    12. Víctor Hierro en 5 junio, 2015 00:48

      Por eso ya no invitan a sus carteleras los boricuas al armenio, les aguada sus fiestas. Mejor llevan indigentes mexicanos, o caribenos para hacer historia.

    13. Gerardo MA en 5 junio, 2015 00:57

      Vano. Donde andas.
      Va a pelear tu ídolo Cuellar.
      Suerte para el Forastero y ojala Vic y El perro ya se retiren, ya están muy golpeados.

    14. CAIMÁN en 5 junio, 2015 01:09

      Buena pelea entre Cuellar y Vic. Una buena prueba para ambos. Pienso que aquí se medirá el aceite Darchinian a ver si todavía esta para seguir Carburando en el box y si ya hay síntomas de declive. Para Cuellar sería un buen nombre en su lista de derrotados, no la tiene fácil.
      El Perro sigue porque necesita varo $, no me explico para que seguir con lo tocado que está, se arriesga su salud. Esta buscando a futuro una buena bolsa para colgar los guantes. Roberto Guerrero ahí va sin penas ni glorias, no resulta de mucho interés lo que haga, esta medio apagadón. A ver si le alcanza para un nuevo titulo del mundo.

    15. KID AZTECA en 5 junio, 2015 01:15

      GERARDO MA

      OYE,, Y QUE SE HARIA EL YERBERITO,, EL WILLIANS,, Y EL SR, DE ARGENTI NA QUE DISCUTIA UN RESTO.

      JEJEJEJE,, COMO DIVIERTEN ESTOS COMPAS VERDAD??

      SALUDOS GERA.

    16. bad kid en 5 junio, 2015 02:43

      Ya este nos es el ningún perro,ahora le dicen scooby,ta pa el retiro,y cuellar gana X ko,me gustaría verlo con Nicolás Walter

    17. tu padre en 5 junio, 2015 08:17

      bad kid el 5 junio, 2015 2:43 Ya este nos es el ningún perro,ahora le dicen scooby,ta pa el retiro,y cuellar gana X ko,me gustaría verlo con Nicolás Walter
      ———————————————————–
      con nicolas no tendria ninguna oportunidad mejor que siga y valla aumentando su nivel, porque por lo pronto sigue estando muy lejos de ese nivel

    18. juricahui en 5 junio, 2015 15:43

      pues si no hay mas que ver

    19. Xavier en 5 junio, 2015 16:27

      Bueno suerte para el Forastero aunque no lo he visto pelear es latino y hay que apoyarnos, el Armenio duro metido en la pelea, pero ojala gane el Argentino suerte!!…….

    20. Xavier en 5 junio, 2015 16:31

      Y ahora porque wey………..no les digo cuando hace uno comentarios amables los ponen en moderación y hay ocasiones que dejan que hable uno muchas pendejadas y no pása nada, a pero que pen….diente con este moderador

    21. Emilio en 5 junio, 2015 18:04

      Pienso que Cuellar la puede ganar aunque por supuesto no sera nada facil. Darchinyan posee golpes de poder aunque en estos momentos su carrera esta en declive eso claro, Si Cuellar supera esta prueba una pelea con “Axe Man” seria de alquilar balcones. a priori Walters parece de mejor boxeo y mas rapido, pero sinceramente dudo de su mandibula, aun no ha enfrentado a rivales con hambre de gloria como Cuellar.

    22. YOSIMARI LA DIVA DE MEXICALLI en 5 junio, 2015 18:28

      HOLAAA!!! MIS MACHOS LATINOS OTRA VEZ YO LA DIVA DE MEXICALI y fiel a mi tierra su amiga yosimari, desde mi viaje por europa deje de comentar en esta pagina, aunque como buen fans mexicana la leia cada dia es algo muy profundo que llevo con el boxeo, ahora me parecio la ocacion adecuada que viene mi paisano EL PERRO, y por todas las burlas de los malos foristas nesecito levantar su espiritu, la valentia le sobra junto con su gran corazon y humildad que ha desaparecido en muchos boxeadores, es cierto que EL PERRO ha tenido duras derrotas lo que mas lo afecto fue su detencion en el centro de inmigracion de los gringos… un chantaje a la dicnidad de todos los latinos, despues se enfrento a quien le pusieran no hizo como LEO dejame no mencionar mas porque me puede caer una lluvia de piedra de mis paisanos y mi objetivo es que todos los latinos nos mantengamos unidos como hermanos en cualquier pais que estemos, seguire apollando a mi perrito y suerte a el y a todos… su amiga YOSI

    23. CAZADOR DE VAMPIROS en 5 junio, 2015 19:35

      Pues amiga Yosimarie,….siga viajando por Europa via Google airlines,…..la aerolinea preferida d todos cibernautas ,…je,je,je,je,je,je,…dentro d un rato salgo d viaje para Brazil,…tambien por Google maps,….je,je,je,je,je,..

    24. DADDY en 5 junio, 2015 20:04

      jajaja se me hace que ya se la llevaron a pulir el tubo a la yosi jaja

    25. ARL en 5 junio, 2015 20:31

      Parece que va a estar bien entrentenida la velada , y aunque van a estar presente algunos tirapiedras no deja de ser interesante . Deben de ganar Cuellar , Guerrero , Angulo y Sonsona , quizas todos por KO .Y la del perro Angulo es como un refrescante , ultimamente ha cogido mucho castigo ,suerte y que gane .

    26. muñeco a la lona en 5 junio, 2015 20:53

      aajajjaaj esto ya es cualquieraaaa ,,,,tenemos que hablar solo de boxeo y dejar la pendejadas para otrp menesteres ,,,,,,

    27. Si Soy en 5 junio, 2015 23:11

      jajaajaja ta bueno el cotorreo

    28. ambidiestro en 6 junio, 2015 14:40

      A

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Chihuas Rodriguez vs Galal Yafai Chihuas vence a Yafai en una guerra y al igual que Resendiz o Sugar, reivindica al boxeo mexicano

    • David Morrell Morrell vs. Khataev: La clave de Morrell y la duda: ¿Hasta dónde Kahatev será un riesgo?

    • Cara a cara Crawford vs. Canelo Semana de la risa con Canelo-Crawford, Paul-Chavez, Zurdo, Wilder y Mbilli ‘interino de Canelo’

    • Galal Yafai y Francisco "Chuihuas" Rodríguez Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 

    • Oleksandr Usyk Oleksandr Usyk rompe con su promotor

    • Canelo y Crawford en Riah Canelo y Crawford en su primera rueda de prensa

    • Jaime Munguia (Top Rank) Segunda prueba confirma doping de Munguía. Norman vs. Sasaki, Teófimo y el panorama en los welters

    • Galal Yafai vs. Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez (CMB) Yafai vs. Rodríguez: ¿Qué esperar del Chihuas, entrenado por Reynoso, por interino y en 112 libras?

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Muhammad Ali con el cinturón del CMB Historia del boxeo

    Muhammad Ali Rey del Boxeo

    3 diciembre, 201263

    ¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

    6 febrero, 2015

    Recordando Leonard-Hearns I hace 35 años

    16 septiembre, 2016
    Muhammad Alí y Sony Liston

    El 25 de febrero de 1964 en Miami Beach EL JOVEN CASSIUS CLAY DESTRONÓ AL CAMPEÓN SONNY LISTON EN PELEA DE SITUACIONES CURIOSAS

    9 febrero, 2015
    Archivo de noticias
    junio 2015
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Turki Alalshikh: Naoya Inoue vs David Picasso el 27 de diciembre
    • Carlos en Turki Alalshikh: Naoya Inoue vs David Picasso el 27 de diciembre
    • JOBITO en Turki Alalshikh: Naoya Inoue vs David Picasso el 27 de diciembre
    • Cubanito en Ramírez después de Dorticos podría pelear con Jake Paul o unificar con Opetaia o Badou Jack
    • LopezDeNoche en Turki Alalshikh: Naoya Inoue vs David Picasso el 27 de diciembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.