Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Fuerte y muy veloz, “Príncipe” Cuadras, listo para encarar al “Nica” Concepción
    Noticias

    Fuerte y muy veloz, “Príncipe” Cuadras, listo para encarar al “Nica” Concepción

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO29 marzo, 20152 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Carlos "Príncipe" Cuadras
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Luciendo en extremo veloz y con una potente pegada, el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, se declaró en óptimas condiciones para defender el campeonato supermosca del Consejo Mundial de (WBC, por sus siglas en inglés), el próximo sábado en el Auditorio Municipal de Metepec, Estado de México, al encarar al ex campeón mundial panameño Luis “Nica” Concepción.

    Cuadras vs. Concepción, es el pleito estelar de la mega cartelera que presentan la prestigiada firma Promociones del Pueblo, Teiken Promotions, y el empresario Salvador Briman, con el patrocinio de Duralast, y que podrá ser vista totalmente en vivo a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

    En la que será la tercera defensa que realice del cinturón verde y oro WBC de las 115 libras, Carlos Cuadras encarará a su retador oficial, en una batalla que promete grandes emociones.

    Tras siete semanas de concentración en el Centro Ceremonial Otomí en el municipio mexiquense de Temoaya, ubicado a tres mil 200 metros sobre el nivel del mar, el ex medallista de oro Panamericano, se reportó al cien por ciento para su compromiso con el centroamericano, oponente que asegura será una gran prueba que le permitirá ratificarse como un sólido soberano del mundo.

    SUPERA A LA BÁSCULA

    Sin mayor problema, Carlos Cuadras superó el requisito del prepesaje a una semana de la defensa de su cinto, tal y como lo exige el WBC.

    Al culminar su sesión de entrenamiento, el “Principe” Cuadras detuvo el fiel de la báscula en 54.000 kilogramos, por abajo del límite establecido que es de un cinco por ciento (54.800 kilogramos) arriba de la división de los 52.200 kilogramos.

    Anterior publicaciónFallece Tesorero de la AMB: Alberto Sarmiento
    Siguiente publicación “Principe” García de nuevo a un paso del título

    Artículos relacionados

    El súper mosca esta que arde: “Chocolatito”, Cuadras, Inoue, Estrada…

    Carlos “Príncipe“ Cuadras se impuso en el noveno a Mepranum

    Carlos Cuadras tiene prohibido perder

    2 comentarios

    1. maxx en 29 marzo, 2015 14:03

      Esta en buena forma este chavo, va a terminar con el nica, siento que aun asi se le va a terminar pronto el gusto de ser campeón.

    2. mr.olympia en 29 marzo, 2015 17:22

      Este man se parece ala canela alvarez ….mas vale que boxie y acabe pronto con el nica por ke si el nica lo prende este va acabar nokeao el nica pega duro pero sufrio depresion e inactividad puntos malos a su favor suerte al mejor.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sebastian Fundora vs. Keith Thurman La Torre Infernal vs. Keith Thurman: la batalla por la cima del superwelter

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford Crawford vs. Canelo: La clave Popeye ‘con o sin espinaca’ y otras cuatro claves indispensables

    • Mauricio Sulaimán presidente del CMB Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado

    • Óscar Valdez frente a Ricky Medina (Cortesía: Zanfer Boxing) Óscar Valdez motivado para su regreso a casa este sábado contra Ricky Medina

    • Saúl "Canelo" Álvarez y Mauricio Sulaimán (CMB) La trayectoria del Canelo con el CMB

    • Saúl "Canelo" Álvarez Joel Díaz: “Si pierde Canelo, esto se va a la “mierda” ¿Y si también pierden Benavidez, Bam e Inoue?

    • Michael OImagery Thunderdome 51: Joel Lewis de Perth reclama el título con un impresionante nocaut

    • OSLEYS IGLESIAS vs. VLADIMIR SHISHKIN Osleys Iglesias vs. Vladimir Shishkin en vivo el viernes

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Sugar Ray Robinson Historia del boxeo

    La sorpresiva derrota de Sugar Ray Robinson en México 55 años atrás

    24 mayo, 20203

    IMPERIO DE GLADIADORES, EL BOXEO MEXICANO (Publicado Nov. 2009

    26 noviembre, 2018
    Ismael Laguna

    Panamá celebra gran triunfo de Ismael Laguna sobre el boricua Carlos Ortiz por título ligero

    22 agosto, 2015
    Alan Minter vs Marvin Hagler

    Hace 40 años: El “Maravilloso” Marvin Hagler conquistó título mundial mediano

    27 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    marzo 2015
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • Chubasco en Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina
    • Julio1965 en Jaime Munguía no será sancionado y regresará a finales de año
    • Julio1965 en Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina
    • Víctor Hierro en Eduardo “Sugar” Núñez expone ante “El Pitufo” Díaz
    • Víctor Hierro en Floyd Mayweather vs. Mike Tyson en pelea exhibición
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.