Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Lamont Peterson convencido de ganar a Danny García
    Noticias

    Lamont Peterson convencido de ganar a Danny García

    Por SoloBoxeo20 enero, 201539 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Lamont Peterson
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El próximo 11 de abril se realizará la unificación del peso superligero entre el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el estadounidense Lamont Peterson (33-2-1, 17 KOs) y el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el estadounidense de ascendencia boricua Danny García(29-0, 17 KOs).

    Peterson esta convencido de su victoria, declaró: “He estado esperando esta pelea desde hace mucho tiempo y quiero complacer a mis fans, es la pelea que querían y es la que yo quería”.

    Danny García campeón CMB y AMB
    Danny García campeón CMB y AMB

    Elogió a García: “Él es bueno en todo y parece que toma bien los golpes, pero si estamos hablando habilidades, voy a tener ventaja y eso es lo que voy a intentar aprovechar durante la pelea … estoy ansioso que llegue el día y para demostrar de lo que soy capaz”.

    “García es un luchador con talento en todos los sentidos. Tiene las manos pesadas y golpea fuerte con ambas manos. Él es bueno en todo y parece que también toma bien los golpes”

    El Peterson vs García será la segunda velada organizada por Al Haymon y NBC, al respecto manifestó: “Es un honor ser parte de este acuerdo. Todo el mundo del boxeo está excitado. Estoy feliz de estar peleando de nuevo”.

    “Ojalá pueda conseguir más peleas a menudo gracias al acuerdo que se hizo entre Al Haymon y NBC . Estoy en mi mejor momento y yo no quiero estar inactivo.Quiero estar en el ring lo más posible, y espero que con el acuerdo, puedo estar en el ring con más frecuencia”.

    “Voy a tener una ventaja de alcance y una ligera ventaja en altura, pero me gusta  llegar un plan de juego y tener varias estrategias dependiendo de como vaya la pelea”.

     “Ganar un título mundial contra Amir Khan fue muy grande, pero creo que esta pelea será el momento más grande de mi carrera porque él venció a Amir Khan. Estoy convencido de ganar”.

     

    Anterior publicaciónSe cae Froch vs Chávez, por lesión
    Siguiente publicación Rueda vs. Solippi y Medina vs. Domínguez- Doble título – Domingo en Mar del Plata‏

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    39 comentarios

    1. SCARFACE en 20 enero, 2015 00:20

      Bueno si no pudo vs Mattysse va poder vs García realmente la regla de 3 no existe en el boxeo pero no creo que tenga para ganarle a Danny García le voy a Danny García fácil

    2. roky en 20 enero, 2015 00:32

      Yo le voy al Barcelona.

    3. Si soy en 20 enero, 2015 01:20

      El titulo q le regadlaron vs khan habea querido decir,y con chocho d pormedio jeje naaa gana garcia

    4. Boricua AFUEGO en 20 enero, 2015 01:32

      Danny dale un nko next bronnerr boricuuuuaaaaa gritennnnn

    5. SCARFACE en 20 enero, 2015 02:10

      Si por eso le metimos 3 a 1 hahaha

    6. Lásker en 20 enero, 2015 02:22

      Le voy a García aún creo que no la tiene tan fácil.

    7. rafa en 20 enero, 2015 02:52

      estos 2 se van a sacar el cueroo..lero me voy cn garcia pq boxea un poquito mas q peterson..pero creo q se acaba por ko…ahora cuidado q danny lleva mucho tiempo inactivo..

    8. INVITADO PR en 20 enero, 2015 03:03

      HAY QUE HACERLE PRUEBAS DE DOPAJE AL GRINGO POR QUE YA SABEMOS SU HISTORIA,, PERO COMO QUIERA VOY A DANNY POR KO…,,

    9. Guerrero azteca en 20 enero, 2015 03:14

      van a garcia pero no pudo contra el maestro herrero si se enfrenta a thurman lo destroza

    10. Aquiles Baeza en 20 enero, 2015 03:45

      Bueno…espero el mismo nivel de criticas para Danny que las que a recibido Santacruz. Especialmente del gran lloricua que se la a pasado despotricando como quinceañera berrinchuda
      Danny viene de noquear al clasificado 70 y ahora va con esta broma de peleador que matthysse masacró en 2 rounds…
      Aaa perdon!!! Olvidaba que no es mexicano jejeje

    11. EL inca valero en 20 enero, 2015 03:50

      este negrito no pudo con el argentino menos con el inflado de garcia q al único q le a ganado al argentino..xq al buen terrible morales le gano x viejo xq en su momento no le gana ningún round al terrible y aparte le gana herrera y se la dan a garcia..como al canelo q lara le gano y se la dieron a la canela..saludo

    12. Vagabundo en 20 enero, 2015 04:02

      Ko de garcia 6 round le regalaron el titulo de khan.

    13. Vagabundo en 20 enero, 2015 04:03

      A pererson le regalon el titulo gacia se lo gano bien

    14. SCARFACE en 20 enero, 2015 04:11

      Si gana Danny García como esperamos va a tener tres cinturones nada más le faltaría el de la OMB sin dudas Danny García el mejor 140lib hoy por hoy

    15. vano en 20 enero, 2015 04:17

      gana volados sin mirar garcia, de suerte como siempre..
      el rey de las 140 es Herrera!

    16. pablo en 20 enero, 2015 05:18

      lucas vs ruslan !!

    17. el boss en 20 enero, 2015 05:25

      Voy a García se lo gana comodo.

    18. el boss en 20 enero, 2015 05:27

      Ahora pegan los taquitos como siempre hablando baba. Bla bla bla García el mejor.

    19. ARL en 20 enero, 2015 06:00

      En otra noticia lei que la pelea sera en las 143 lbs y no estaran los titulos en juego.Ademas todos le van a Garcia porque Peterson es otro paqueton.

    20. Light en 20 enero, 2015 06:27

      Gana garcia, los dos buenos pero dudo mucho de la quijada del negro, no le voy a ninguno pero seguro veré la pelea con la raza tomando unas chevez

    21. ricardito en 20 enero, 2015 07:25

      primero que le de la revancha contra su papa herrera que lo humllo en su casa puerto rico, el es el verdadero campeon, tan es asi que herrera lo hicieron perder otra pelea que gano, solo para dejar a garcia sin ningun motivo de preocupacion, saben que le acaba la carrera si se vuelven a enfrentar

    22. El Gallo en 20 enero, 2015 08:37

      Palisa de danny simple si petterson no pudo con Lucas mucho menos lo hara con Danny saludos

    23. el puma en 20 enero, 2015 12:00

      Vaya estafa si no pelean X los títulos, y en 143????? Como cambia la cosa. No tiene sentido!!!!!!!

    24. Sergio en 20 enero, 2015 14:04

      Lamont Peterson es la gran mentira de las 140 libras.
      Lamont Peterson, perdió con Lucas Matthysse por ko. en el tercer round.
      Aunque creo que desde su derrota Peterson ha mejorado, aún así Danny García acabará con esta mentira de los Superligeros llamada Lamont Peterson.

    25. Carlitos en 20 enero, 2015 14:39

      Quien caramba es Herrera ? Otra víctima más de García como lo fue Morales, khan, Mathyse y el resto que tiene en su récord . Ahora va a unificar los 3 títulos y los pobres amigos de el sur de la frontera andan con sus lloraderas….jejeje… Como dicen Los mexicanitos No mames guey!!

    26. Sm0k1nJ0eFr4z1eR en 20 enero, 2015 15:49

      Buena pelea,me gustan los dos boxeadores con sus virtudes y defectos,apostaria por danny garcia,xke aunke lemont es “mejor boxeador”y es mas rapido,le gusta de vez en cuando intercambiar y ahi garcia lo destroza,kien dicho sea de paso tiene una tecnica bastante decente

    27. sosaknows en 20 enero, 2015 17:02

      creo que los dos pelearon en la misma velada en agosto del 2014… tons tan parejos en cuanto al tiempo sin pelear… yo voy con danny garcia, siempre ha remado contra la corriente y ha salido con la mano en alto…

    28. Humberto Mondejar en 20 enero, 2015 17:21

      “Estoy haciendo mi camino lentamente a la categoría welter,” García le dijo a ESPN.com. “Me siento mucho más fresco y más fuerte. Al final del día, esta es una pelea que los fans quieren ver, no importa el peso”.

      Pues entrega el titulo de las 140 lb que perdidtes con Mauricio, pemdeja cobarde; si no tienes valor de defenderlo como un boxedor, hombre de verdad.

      Esto demuestras una vez mas que las desorganizaciones de boxeos estan compradas por los promotores ricos, como Arum, de la Oya, Al Haymon,…

      Todos esos jefes de las desorganizaciones de boxeo, son unas prostitutas de los promotores.

      Es hora de que alguien decente haga una organizacion de boxeo de verdad, de la cual los aficionados nos sintamos orgullosos; porque los que tengan los tititulos pelen en su division y con los mejores.

      Que hace Sanmta Cruz con un titulo en 122 lb, que ni siquiera puede defender como un hombre frente a los mejores.

      Que hace Floy con un titulo de las 154 lb, que ni iguiera puede defender como un hombre.

      Todos esos titulos son areglados, son comprados; como el de Wilder la pasada noche.
      —————————————-
      “Sí, estamos peleando en 143,” Peterson le dijo a ESPN.com. “No estoy seguro de por qué, pero fue ofrecida en ese peso así que la acordamos”.

      Y este otro descarado a quien quiere enganar. Sabemos de sobra poque estas ahi en 143 lb; porque te compraron con dinero, porque la pelea esta areglada.

      A estos bultos inflados de la mercadotecnia son tan malos, que solo hay dos formas de mantenelos inflados:
      1-O peleado con suavesitos.
      2-Comprandole las peleas.

      Miren que rapido se desinflo en Canelo, con solo pelear con dos boxedores calse A, sin arreglar sus peleas.

    29. elgranboricua en 20 enero, 2015 17:28

      danny garcia vete al carj…. van a pelear en ;las 143 si n los titulos de las 140, esta mierd…… que se la critico tanto al cara de mohoo como a chaves jr, se lo tengo que reprochar a danny,. esto es un mierd……. y ya se ve que van a seguir con las mismas porquerias del 2014, que pasa con las organizaciones de boxeos permitiendo esta porqueria de pesos pactados, a danny garcia perdio mi respeto y debe dejar ya el titulode las 140 si no lo va defender, y mas si no hace el peso, yo no pienso ver esta porqueria.

    30. elgranboricua en 20 enero, 2015 17:34

      ahora en vez de danny swit Garcia, ser danny cachtweight garcia, ,. mi gente no patrocinen esta pelea. si se critica al cara de mohoo por no subir alas 160 y seguir jugando en las 155 a 156, y al chaves jr que no sabe en que peso va pelerar, con que rival. y en donde, que pasa con el CMB, OMB, FIB Y AMB, que le estan dandooooooooooooo buenos $$$$$$$$$$$. esto es una porqueria ya el boxeo esta como la wwe, basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa DANNY GARCIA YOU ARE BIG SUCKS, GO TO THE HELL.

    31. elgranboricua en 20 enero, 2015 17:35

      DANNY GARCIA NEVER MAIND CALLYOU PUERRICAN, FUC……. YOU

    32. Caimán en 20 enero, 2015 19:07

      Si Danny viene en una noche buena, Peterson no llega a la segunda mitad de la pelea. Pero ojo no vaya a ser que se amarille Garcia y el gringo le saque un susto. Garcia por Tko antes del limite.

    33. Caimán en 20 enero, 2015 19:15

      Ahora en lo de la futura subida de Garcia a las 147 es obvio que se quiere meter en la división donde esta el bisne y la tranza. Obvio que quiere ganarse su pedazote de pastel.

    34. El_Realista en 20 enero, 2015 20:13

      Bueno otro bulto más para García y en catchweight, debería de darle la revancha a Mauricio Herrera, jejeje imaginense, se les acaba el circo.

    35. ARL en 20 enero, 2015 20:17

      Que inteligente son;se van fuera del limite de la division y asi los tiulos se quedan en las casas.Los dos son sinverguenzas pero Peterson es la segunda vez que hace la gracia esa.

    36. el boss en 20 enero, 2015 20:58

      Todos los grandes tienen una nala noche preguntar jc chaves sr. Q le paso con frankie randall.

    37. elmeca en 20 enero, 2015 22:42

      Voy a garcia.lo he visto en muchas peleas y es muy bueno arriba puerto ricooooooooo

    38. RP en 21 enero, 2015 02:33

      Lamont no es tan malo como Jessie Vargas, pero no tiene nada que hacer contra García.

    39. manuel en 12 abril, 2015 05:27

      Otra pelea rregalada para garcia k ni en buena condision se miro

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Rigondeaux vs Ceja Historia del boxeo

    UN PAR DE NOTAS AL MARGEN SOBRE RIGONDEAUX

    25 junio, 201929
    Graziano y Lamotta

    ¿POR QUÉ JAKE LAMOTTA ESTÁ EN EL SALÓN DE LA FAMA?

    27 noviembre, 2018

    KID AZTECA

    13 noviembre, 2018

    DE LA HOYA SABE, NO DIGO YO SI SABE

    14 diciembre, 2018
    Archivo de noticias
    enero 2015
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.