Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Pequeña Lulu hecha para triunfar
    Noticias

    Pequeña Lulu hecha para triunfar

    Por SoloBoxeo28 diciembre, 20148 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Promociones del Pueblo

    lulu-juarezCon el deseo de continuar ascendiendo en una prometedora carrera profesional, la novata sensación del boxeo mexicano, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana menor de Mariana “Barbie” Juárez, contempla continuar acumulando triunfos en el terreno profesional.

    Tras un excelente desempeño en el agonizante 2014, la guapa boxeadora se prepara para tener un año nuevo lleno de grandes logros, y con ello, continuar su marcha rumbo a la gloria e igualar a su famosa hermana Mariana “Barby” Juarez, con el apoyo de la prestigiada firma Promociones del Pueblo. Lourdes Juarez demostró ser una boxeadora que lo mismo ofrece un boxeo estético y comercial, que de igual manera se faja para agradar al público aficionado, a quien asegura se debe, pues ella boxea para su gente para su afición.

    Cinco duros y encarnizados tuvo el el 2014, cerrando de manera espectacular el presente calendario, con una marca de seis peleas ganadas, una por la vía del nocaut a cambio de dos derrotas, al derrotar de manera categórica a Edith Flores, el 14 de junio pasado en la explanada municipal de Tlalnepantla, Estado de México.

    Para su siguiente compromiso, el 23 de agosto en el municipio mexiquense de Coacalco, derrotó por decisión unánime a Elizabeth Muñoz, triunfo que le otorgó la confianza para encarar mayores retos. Fue el 1 de noviembre, que en duelo de maestros Mariana Juárez vs. Jhonny González, en la mítica Arena Coliseo enfrentó a la talentosa Jackie Calvo, pleito que se robó la noche, siendo para la “Pequeña Lulú” un merecido triunfo por la vía de las tarjetas. Caer y saber levantarse fue de gran enseñanza para la “Pequeña Lulú” Lourdes Juárez, que busca iniciar el próximo año con el pie derecho, y con el apoyo de su empresa representante Promociones del Pueblo obtener la oportunidad de disputar y conquistar una diadema mundial.

    Anterior publicaciónSergey Kovalev reaparecerá en marzo frente a Jean Pascal
    Siguiente publicación Alberto Rossel a días de medirse a Ryoichi Taguchi

    Artículos relacionados

    Juan Francisco "Gallo" Estrada (Zanfer Boxing)

    Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    8 comentarios

    1. A.W.I en 28 diciembre, 2014 15:12

      A la boxeadora CECILIA BRAKUS Felicitaciones

      La colombiana ha unificado los títulos welter de la AMB,OMB,CMB Y FIB un ejemplo para los campeones aquellos que huyen de la unificación y prefieren pelear contra los sparring ( los mexicanos )

      Para mi es la mejor boxeadora del año con tantos logros

    2. carisosaurio en 28 diciembre, 2014 21:40

      Todo esta bien mientras no haga ridiculeces de calendarios , a boxear y dejarse de mamadas que están bien FEAS

    3. "el radar" benitez en 28 diciembre, 2014 22:34

      Hasta la pequena lulu da mil veces mas espectaculo que los soberbios y lastimosos argentos/cubiches…..esta femina NO ES TIRAPIEDRAS,TAMPOCO JAMAS CORRE…puede darle clases de tecnica boxistica al aparatoso peleador callejero Locas Bultthysse y,a los cubiches les mostrara que para ser estilista NO ES NECESARIO PEGAR CARRERAS,NI ABURRIR A LA NOBLE FANATICADA…..suerte para la bella senorita Juarez!!!!!!

    4. A.W.I. en 29 diciembre, 2014 00:25

      Rata inmunda beniteZ

      Aquí los únicos que tiran piedra son ustedes que no saben ni donde van a caer los golpes cuando lo tiran

      Prepárate para que el 31 veas al maestro de maestros con una destreza y habilidad para boxear contra un boxeador mas grande y mas pesado ,la sabiduría y conocimiento del boxeo es la única forma de que sobreviva con tanta diferencia de peso y tamaño

    5. El K0 en 29 diciembre, 2014 02:39

      No lo creo esta morra no trae nada, de echo su ultimo combate lo perdio ante la pupila del Jhony Gonzalez, , Pero le dieron el gane a lulu ni modo mija no traes nada mejor dedicate a lo que se dedica la pr0genit0ra de la w,,,,a,,wi,,,,,s a la pros,,,,,,,ti ejjejjejjejejjejejejejeje

    6. De hecho en 29 diciembre, 2014 02:54

      Asi es, la pelea contra Jackie Calvo, no se justifica como pudo ganarla, mas que con promoción y dinero, la mayor virtud que varios boxeadores actuales poseen.

    7. El K0 en 29 diciembre, 2014 05:24

      Aun asi estoy de aceurdocon el comentario del RADAR esta mujer da mucho mejor espectaculo y tiene mas boxeo que los mediocres de isla de las pro,,,,stis jejejejejejejejejej

    8. "el radar" benitez en 30 diciembre, 2014 03:07

      Ciertamente la peque Lulu es infinitamente superior a los argentinos y cubiches,LOS HECHOS asi lo demuestran,gracias por la referencia,saludos y,feliz 2015 compa EL KO!!!!!!!!!!!!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LINARES AL BORDE DEL TRAPICHE

    20 enero, 201961

    LO MEJOR DEL BOXEO SON LAS SORPRESAS (SI SUCEDEN): MIKEY vs SPENCE jr

    9 marzo, 2019

    ¿Quién fue mejor boxeador: Chávez, Durán o Monzón?

    18 marzo, 2014

    EL “LUCKY PUNCH” NO EXISTE (Publicado 2014)

    27 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    diciembre 2014
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.