Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»¿Recuperará Pacquiao los nocauts en el peso superligero?
    Noticias

    ¿Recuperará Pacquiao los nocauts en el peso superligero?

    Por SoloBoxeo18 octubre, 201475 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Esta semana el entrenador estadounidense Freddie Roach sorprendió a todo el mundo al afirmar en declaraciones realizadas a Ringtv.com que Manny Pacquiao después de que se  enfrente a Chris Algieri volvería a pelear en el peso superligero.

    Pacquiao no pelea en el peso superligero desde que se enfrentó al británico Ricky Hatton en 2009, precisamente ese año fue el último en el que el filipino ganó un combate por la vía rápida, fue en mayo frente a Hatton por nocaut en el segundo asalto y frente a Cotto por nocaut técnico en el último asalto en noviembre.

    Roach declaró: “Hay mucha competencia en superligero, muchos suben a 147 sólo para enfrentar a Manny, quieren mucho dinero, pero ahora que él baje, todos harán los mismo”. Precisamente su próximo rival Chris Algiere campeón superligero de la OMB subirá de categoría para medirse a Pacquiao.

    Roach considera que en las 140 libras volverán los nocauts

    “Pacquiao nunca fue un gran ponchador en las 147 libras, no creo que haya perdido poder, mucho menos el instinto asesino, simplemente se ha enfrentado a peleadores más grandes físicamente. Creo que los cloroformos volverán en las 140”, declaró Roach.

    Muchos expertos consideraron un error que Pacquiao subiese tantas categorías buscando las grandes bolsas, es un secreto a voces que Pacquiao pelea en una categoría superior a la que debería pelear por sus dimensiones físicas con el handicap de enfrentar en inferioridad física a boxeadores que tienen un mayor alcance y envergadura.

    Antonio Margarito, Manny PacquiaoEl mayor despropósito de Pacquiao fue enfrentarse por el cinturón superwelter al mexicano Antonio Margarito en una pelea pactada en las 150 libras, el día del combate el mexicano superó las 160 libras y Pacquiao estuvo por debajo de las 150 libras con todo el riesgo que ello conlleva. El propio filipino manifestó que a pesar de su superioridad sobre el cuadrilátero fue uno de los combates en los que peor lo pasó debido a la contundencia en el golpeo de un púgil tan grande y pesado como Margarito, por lo que descartó por completo pelear por encima del peso welter.

    Pacquiao en el peso welter prácticamente no necesita entrenar para dar el peso al ser una categoría que le viene grande pese a sus logros, en la mayoría de sus peleas el filipino no llega a las 147 libras ni siquiera el mismo día del combate, por el contrario la mayoría de sus rivales salvo Juan Manuel Márquez superan en muchas libras al filipino en el momento de la pelea.

    Anterior publicación“Veneno” Rubio pierde el cinturón en el pesaje
    Siguiente publicación “Veneno”: Me motiva saber que pocos creen en que voy a ganar

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    75 comentarios

    1. El inca valero en 18 octubre, 2014 01:32

      bueno en esa división la pegada de pac-man era demoledora..pero yo le preguntó a los q saben del box si vuelve Pac-Man a los superligeros tendra la misma pegada..aunq yo soy fanático de Pac-Man no creo es mi humilde opinión alguien q sepa mejor del tema q Opine. .saludos

    2. H.Chavez en 18 octubre, 2014 01:40

      Esta claro que las 140 se adapta mejor a su estatura y poco alcance.lo que pasa que por muchos años el negocio de las buenas peleas estuvo en el peso welter.

    3. carlos87 en 18 octubre, 2014 01:57

      NA OJALA Q NO BAJE DE CATEGORIA MANY ES UN WELTER , LOS DE LA 140 SI QUIEREN PELEAR CON MANY Q SUBAN A 147

    4. soy cubano y ke en 18 octubre, 2014 02:15

      El poder de many, si volverá ya q al bajar será más rápido y peleará con peleadores menos peligrosos..o al menos menos fuertes.recuerden q la velocidad lleva a más contundencia…

    5. soy cubano y ke en 18 octubre, 2014 02:17

      De igual manera creo q fredy.quiere cuidarlo ..y algo más …ya no se enfrentaría con floyd…mala esa …pero q vamos a hacer.!

    6. soy cubano y ke en 18 octubre, 2014 02:20

      Una razón más para q Miky se arrepienta d subir a las 140.

    7. gfernandez en 18 octubre, 2014 02:24

      En parte tiene raón esta nota; ¿por que no se ha enfrentado con Maidana, con keith Turman, con Shaw Porter? porque no tiene nocaut en este peso y si nadie le ayuda pues menos; pero si de verdad quiere enfrentar a lo mejor que se enfrente a Rusian Provodnikov, a Mauricio Herrera, a Mathisse, a Dany García jajaja con esos cuatro tiene para rato.
      si se dan cuenta a los que ha enfrentado los ha condicionado en peso, los ha deshidratado quieren ejemplos: ahi esta margarito, cotto, el golden boy por mencionar algunos
      se enfrento a timothy Bradley y a Alguieri por que? porque en sus record no tienen muchos nocauts, y al bulto de Rios hasta el Pelon Dominguuez lo exhibio.
      hay otros con los que solo fueron a cobrar el cheque ejemplo:Shane Mosley y tambien Joshua Clottey
      No con esto quiero decir que no sea buen peleador pero si se dan cuenta lo han sobreprotegido al igual que a Maywheather
      pero llego la hora de la verdad de los dos para saber de que estan hechos o se enfrentan entre sí o quedaran en la fria historia del olvido.

    8. jaykeenyc_2014 en 18 octubre, 2014 02:25

      Oye que bolaaaa asere? Esa esta buena no me la”sabia”que bien verlo e las 140 libras bien por el,,,,,

    9. "el radar" benitez en 18 octubre, 2014 02:39

      Al Bultthysse lo pone a parir Manny Pacquiao en super-ligeros (en welter mas aun),demasiado boxer el Filipino para el desgarbado,tosco,lastimoso e infladisimo argento.

    10. viva Dios en 18 octubre, 2014 02:46

      simple y sencillo mientras subes de peso en el boxeo menos pegada tiene. al tener velcidad en tus golpes se incrementa tu pegada. y de por si paquiao es veloz como un rayo. la mejor version de paquiao fue en ese peso

    11. la verdad en 18 octubre, 2014 02:51

      La pegada es una de las ultimas cualidades que pierde un boxeador .Definitivamente pacquiao en las 140 lbs puede dar ko mucho mas fácil , ese es su verdadero peso en estos momentos si estuviera mas joven pudiera vajar a las 135 lbs aunque eso ya es mucho pedir a su edad , llegaria muy débil el día de la pelea. Muchos hablan y hablan mal de pacquiao , sus motivos tendran , las mejores peleas de esta decada sin duda alguna le pertenecen a el philipino

    12. El Bori Bori Comenta en 18 octubre, 2014 02:54

      A quien le tocara primero? De seguro Marquez tambien va a querer bajar…………Un saludo.

    13. claudio en 18 octubre, 2014 03:04

      Grande paquiao no como el resto que no arriesga nada tu lo das todo por eso eso estas entre lis grandes

    14. SARC,4STICO en 18 octubre, 2014 03:16

      Los anabolicos ya no hacen el mismo efecto que antes

    15. ke onda en 18 octubre, 2014 03:16

      ya vieron que sus ppv estan bajando por falta de knockouts asi que no tenian otra opcion maximo ahora que las yerbas magicas que le daba alex ariza ya no las toma

    16. SARC,4STICO en 18 octubre, 2014 03:17

      Sin la agudiita extra ya no es nada

    17. SARCASTICO en 18 octubre, 2014 03:18

      su cuerpo ya no responde igual a las sustancias prohibidas.

    18. CUIDADO SE HUNDE LA BALSA en 18 octubre, 2014 03:19

      Su cuerpo ya no responde a los anabolicos después de tantos años de abusar de ellos.

    19. ke onda en 18 octubre, 2014 03:21

      sera coincidencia que Mikey Garcia suba a esta categoria al mismo tiempo que pacquiao baja, de repente ya cocinaron una pelea millonaria entre estos dos y yo con gusto pagaria por verla

    20. CUIDADO SE HUNDE LA BALSA en 18 octubre, 2014 03:22

      En los SUPER ligeros ahora el súper maestro JUAN MANUEL DINAMITA MARQUEZ si le arranca la cabezota de calabaza cuaresmera

    21. VALBOX en 18 octubre, 2014 03:41

      En mi opinión la pegada no se pierde es mas al subir de peso casi siempre se incrementa, pero en este caso el asunto es que el Pacman da mucha ventaja en las 147 divido a que el día de la pelea, por su complexión, seria perjudicial para el que suba al ring con mas de 150 o 152 libras mientras que la mayoría suben con mas de 155 o 160. Teniendo en cuenta que si no se da la pelea con el Money y que ya no puede pelear mas con medios pelos o boxeadores sin pegada por que le esta yendo bastante mal en los numeros de PPV. si no baja tendria que pelear con todos tipos muy grandes. Maydana, el Ingles, Porther, Thurman, etc suben al ring todos alrededor de las 160 . Por eso creo que baja.

      Saludo a todos los foristas

    22. lazarte en 18 octubre, 2014 04:02

      Buena decision experemos ver a un pacman mas explosivo y en las 140lbs sobran los rivales

      esperemos ke se de mikey vs pacman seria un peleooon

    23. El Mochis en 18 octubre, 2014 04:22

      En las 140 marquez lo mata.

    24. soy cubano y ke en 18 octubre, 2014 04:32

      Siguen soñando marquez no va a pelear con pacman.tiene miedo q lo haga picadillooo.no Ben q ya se quiere retirar …sera por eso?

    25. KOMANDER en 18 octubre, 2014 04:32

      TIENE EL CUERPO LA CHIRINGÜITA PARA LAS 140
      FALTA VER SI LOS DA SIN BATALLAR

    26. juliandro en 18 octubre, 2014 04:50

      Por fin peleará en su categoría. Que nadie se daba cuenta que peleaba dando ventajas todo el tiempo? Es como si Mayweather peleara en peso medio contra tipos como GGG, Quillin o Sturm? se imaginan Mal le iría.
      Por suerte dejará de arriesgarse al pedo y dará buenos ko en el último año de su carrera. Gracias manny!

    27. Si soy en 18 octubre, 2014 05:10

      Jmm jamas bajara a superligero el ya repitio mil veces q sibes q sigue con su carrera seria x un titulo welter,claro a menos q le paguen lo q pide por volver a pelear con pacman jeje

    28. Si soy en 18 octubre, 2014 05:12

      Creo q es una buena movida x parte d pacman y equipo bajar a su peso natural ojala regrese el demonio tagalo

    29. El Mochis en 18 octubre, 2014 05:40

      Si soy:
      : JMM gano el titular welter CUANDO en la terser pelea llevo a paquiado a la escuela. Para marquez ha sido más difícil ser welter que paquiado. En 140 libras. marquez sería más fuerte que KNOQUIADO o perdón paquiado.

    30. cesar en 18 octubre, 2014 05:42

      pacquiao no bajara quiere q floyd le de el si

    31. beo en 18 octubre, 2014 06:08

      jaja ahi esta la maquina lucas the machine se le animara?

    32. JOSSUE en 18 octubre, 2014 06:09

      La edad no perdona, esa es la realidad. y Paquiao también esta para el retiro, so pena de perder contra un joven en plenitud. mikey, Danny Garcia o Provodnikov. Después de los 35 se va la velocidad.

    33. JOSSUE en 18 octubre, 2014 06:10

      No querramos ver a al Paquiao de hace 3 años.

    34. JOSSUE en 18 octubre, 2014 06:12

      Digan lo que digan, después de ese nokaut espantoso, ya no es el mismo. Por que cambio a Alvarado por Rios? O después de su regreso a peleado con alguien que represente peligro?????

    35. JOSSUE en 18 octubre, 2014 06:16

      ADMIRO AL VALIENTE PAQUIAO TANTO COMO A AL GRAN JM MARQUEZ Y CREO QUE SU MEJOR MOMENTO YA PASO, NO IMPORTA SI SUBE O BAJA DE PESO.

    36. JOSSUE en 18 octubre, 2014 06:17

      POR QUE ARRIESGAR UNA GRAN TRAYECTORIA??????????? Y SU INTEGRIDAD, LIBRADA DE TANTOS FEROCES COMBATES.

    37. FELIPE porras en 18 octubre, 2014 06:50

      Sin lugar a duda pakiao el boxeador de la década solo ver como lo dejo a de la hoya y cotto ….

    38. EL GUASO en 18 octubre, 2014 10:12

      Lo que hay que preguntarse es si tendra la misma quijada

    39. Humberto Mondejar en 18 octubre, 2014 11:01

      Y que van a decir ahora; ya van dos veces seguidas que PaKO, le recula a Floy.
      1-Cuando acabo su contrato; pudo pasar a Showtime y pelear con Floy. No lo hizo.
      2-Y ahora sabiendo que no puede con Maidana, que seria la proxima que pidirian la gente; baja a 140 lb.

    40. Humberto Mondejar en 18 octubre, 2014 11:01

      Yo siempre lo dije, PaKO y Márquez son 145 lb naturales y Floy un 151 ½ lb naturales. Por eso sus peleas con Márquez eran tan atractivas. Por eso Márquez no pudo con Floy. PaKO no podía pelear pesado, porque su defensa es de un clase B. Su defensa era la velocidad en el ataque. Por eso nunca quiso enfrentar a Floy. Porque Floy, en velocidad y la defensa solo lo supera Rigombox. El pelotón que viene detrás está muy lejos de ellos dos, en velocidad y defensa.

    41. Humberto Mondejar en 18 octubre, 2014 11:04

      Se Habra asustado Roach, porque el FBI, anda detras de su maletin. Si es asi, tambien Cotto se jodio.

    42. macaro en 18 octubre, 2014 13:05

      sabia decision la del pacman ,,a su edad no puede darse el lujo de pelear siempre dando ventajas con el peso, ya me imajino un encontron con el gran dani garcia ,un combate q quedaria para la historia ,en fin en esta categoria tendra mejores combates ,,,,,

    43. VALBOX en 18 octubre, 2014 13:25

      De paso también le dan una manito al Marquez así no se retira, Si el Pacman deja vacante para el año que viene si no me equivoco el 1er clasificado en la OMB es Marquez así que podría pelear por el 5to titulo que tanto quiere

      Saludo a todos los foristas

    44. HUASO en 18 octubre, 2014 15:12

      Como arranca el Pacman de Floyd , este es una vergüenza el sabe que no podrá con la clase mundial de Mayweather o con los mazazos de Maidana que si no pudo agarrar a Floyd a Paquiao lo descuartiza, es una mentira este Pacquiao CON MARGARITO MOSLEY CLOTTEY ARREGLADAS Y CON COTTO Y DE LA HOYA DESIDRATADOS PARA BAJAR Y DAR EL EL PESO Y CON MARQUEZ PERDIO 3 DE CUATRO PELEAS Y UNA DE ELLAS ES NOQUEADO BRUTALMENTE , ES UNA MIERDA ESTE PACQUIAO EN LAS 140 NO PELEARA NI CON MATHYSE , DANNY GRCIA O MIKEY GARCIA LO HARIAN POLVO .

    45. anti radar en 18 octubre, 2014 15:32

      recuerden que este caballero filipino si no me equivoco viene de los pesos plumas escalando categorias y midiendose a buenos peleadores. y dandole la revancha al que se la pedia. aunque debido a las contundentes madreadas. no tenia sentido una revancha con algunos peleadores que terminaban ok antes del limite y si se ivan alas tarjetas salian muy mal tratados. al enfrentarse a este pacquiao…. en las 140lbs creo que pacman volvera a reinar por lo menos por unos 3 o 4 años mas.. la velocidad es un factor clave y a pacman no se le vio esa volocidad ante bradley en las 140lbs se medirá a peleadores de menos arcance y menos corpulencia.. y serian peleas mas parejas para el pacman. y que se olvide de una quinta pelea con marquez.. que marquez sabe que si se mide al macman va a recibir la madreada de su vida.. saludos…

    46. ojo estratejia en 18 octubre, 2014 15:40

      Ojo es estrategia si paquío esta en los súper ligeros cuando c ciere el combate con la gallina mayweath ya no estaría esta gallina en los superwelter

    47. KID CAGUAMAS en 18 octubre, 2014 15:49

      YA NI EL CHILENO COMENTA

      MANNY GRAN PELEADOR VELOZ Y POUNCH, CLARO MARQUEZ CASI LO MATA Y POR ESO ESTA DEMORANDO SU REGRESO A LA ELITE.

      MEJOR BUENAS PELEAS EN SUPER LIGEROS QUE “EXPERIMENTOS” EN WELTERS,

      ES CIERTO TONY MARGARITO LLEVABA MAS PESO, PERO TONY JAMAS HABIA LLEGADO A UNA PELEA TAN DESHIDRATADO QUE CUENTEN TODO INCHE ESCRITOR PE NDE JO

    48. fernando espinoza en 18 octubre, 2014 18:27

      que se deje de inventos que busque dos peleas con maywhether y luego se retire.

    49. fernando espinoza en 18 octubre, 2014 18:28

      que envidia le tienen al pac man.

    50. FELIPE en 18 octubre, 2014 18:44

      Claro que es estrategia si se cierra canelo vs cotto ;maywonen va tener que ir por el pacman.hablando del pacman que lindo jueguito era ;yo llegaba al ultimo juego y ganaba.je

    51. LUNA PARK en 18 octubre, 2014 18:54

      Kid Caguama, y en que elite esta Marquez..Enfrentando a Alvarado y vamos a ver co que viene. Al unico de elite que enfrento fue a Bradly, y le dieron lo suyo.

    52. LUNA PARK en 18 octubre, 2014 18:56

      Correcto Fernando Espinoza, que busque dos peleas grandes y se retire. Que no haga como el Maistro, que no supo que hacer con sus 15 minutos de fama.

    53. marshall garfias en 18 octubre, 2014 19:19

      pac man, ya no esta para grandes retos. cualquiera le puede volar la cabeza. lo mejor es que se cuide, peleando en su peso natural y asi le alcanza para unos añitos mas. gana dinero, le paga al fisco y todos felices y contentos.

    54. LUNA PARK en 18 octubre, 2014 19:20

      Jossue, lo que se dijo en su momento fue que Pacquiao habia tenido varias secciones de sparing con Alvarado y que en varias ocaciones lo habia puesto mal y por eso no lo eligieron. Quien quizo irse por lo facil fue tu maistro, y aun asi no lo pudo knokear.
      Alvarado podra ser mejor boxeador que Rios, pero Rios representa mayor peligro para cualquier boxeador. Rios reto a tu maistro en varias ocasiones y el maistro ni le respondio. Aparte de peleas debes tambien mirar los programas de boxeo, o leer los diferentes sitios de boxeo que hay en internet.

    55. LUNA PARK en 18 octubre, 2014 19:23

      No estara para grandes retos, pero los asume, no como otros que quieren mantenerse haciendo peleas insignificantes, buscando titulos, pero esperando al mas debil.

    56. KIKIN en 18 octubre, 2014 19:25

      A ver a ver como esta el asunto que ahora si Roach después de tanto tiempo se da cuenta que es mejor pelear en superligero?

      Jajajajajaja

      Y por qué hacían pasar a Marquez por todas las penurias, peleando siempre en el peso que Pacquiao y su equipo querían? Y aun así lo desconectó de este planeta llamado Tierra jajajajajaja

    57. LUNA PARK en 18 octubre, 2014 19:26

      Correcto Sarcastico, lo anabolicos ya no tienen los mismos efectos. Por eso el gran Maistro no pudo poner KO. ni a Bradly, ni al infeliz de Alvarado.

    58. LUNA PARK en 18 octubre, 2014 19:28

      Por cierto Sarcastico, al que por poco lo ponen KO. en esas dos peleas fue al Maistro.

    59. KIKIN en 18 octubre, 2014 19:30

      Que tan terrible fue el mega nocaut que le propinó Marquez a Pacquiao que ahora quiere regresar a pelear a una división de la cual hace tiempo huyó para sacar ventaja cuando enfrentaba a Marquez.

    60. KIKIN en 18 octubre, 2014 19:37

      De todas formas mis respetos para el gran Pacquiao por ser un peleador valiente y que nos regaló peleas memorables.

    61. LUNA PARK en 18 octubre, 2014 19:40

      Pero el unico rival era Marquez, que subio de peso solo para tomar ventajas sobre Marquez.

      Si los gringos se descuidan, lo mexicanos los echan de su propio pais, con ese autoestima tan elevado que tienen.

    62. marshall garfias en 18 octubre, 2014 19:49

      cual asume. si desde que lo costalearon no a dado candela. lo mejor es que se cuide. y espero con todo gusto que salga con bien de este compromiso que se hecho con algieri. que no es la gran cosa. pero el peligro siempre esta latente.

    63. elboss en 18 octubre, 2014 20:03

      Q habilidad tiene el tipo de jugar con los pesos.

    64. fernando espinoza en 18 octubre, 2014 20:34

      Es normal que le tengan rencor al pacman ya que le fustro la carrera a grandes boxeadores y el pacman se a mantenido apesar de sus triunfos y derrotas .

    65. carlos en 18 octubre, 2014 23:33

      yo creo que es buena opcion para pacquiao, yo tengo rato diciendo eso que paquiao ya no nokeaba pk el no es un peso welter natural y los demas boxeadores son mas grandes, sin duda que lastima a los rivales pero ya no es tan espectacular como antes, roach esta en lo correcto tiene toda la razon superligero es una de las divisiones mas competitivas y el que querra enfrentarlo bajara o subira a superligero!

      veremos mejor peleas en superligero la verdad de manny pacquiao, hasta seria una mejor pelea con el propio juan manuel marquez ya que ambos son pequeños, el problema es que marquez ya nms busca ese quinto titulo que es en welter !

    66. MaracuchoBox en 18 octubre, 2014 23:52

      La pegada de pacman se acabó después de las acusaciones de mayweather acerca del uso del esteroides…Nunca fue ponchador en welter? Un hombre que tumbó a cotto dos veces, a Mosley y puso en retroceso a un duro como clottey? Me gustan las peleas del Manny pero aunque su velocidad todavía es alta, su poder coincidencialmente desapareció con estas acusaciones. No tumbó a un boxeador que se cae como bradley, aunque lo tuvo a muy mal traer. Es mi opinión.

    67. "el radar" benitez en 19 octubre, 2014 00:01

      MaracuchoBox:
      Jajajajajajaja!!!!!..en serio????…yo vivo en Maracaibo!!!….y en cuanto a tu comentario,es que a Bradley no es facil ponerlo KO,nada que ver con la falta de pegada,..ni Marquez,ni el Bultthysse ruso Provodmalov tampoco pudieron,saludos!!!

    68. "el radar" benitez en 19 octubre, 2014 00:02

      GGG..????????..prefiero mil veces al Fenomenal ZZZ: Zuper Zorrita Zoto!!!!!!!

    69. KOMANDER en 19 octubre, 2014 00:05

      !CARAY! LUNA PARK SU OBSESION CON MARQUEZ PONDRÍA CELOSA A SU PAREJA
      QUE NO SE ENTERE MI ESTIMADO,QUE CADA QUE USTE ESCRIBE LO HACE PENSANDO EN EL

    70. MaracuchoBox en 19 octubre, 2014 00:40

      Radar: ya había visto tus comentarios en líder y meridiano jjeje. Lo que digo es que se cae, se levanta como marquez, pero se cae.

    71. H.Chavez en 19 octubre, 2014 01:12

      ADEMÁS PSC MAN TIENE EL INCENTIV O DE GANADO UN TIRA LO EN LAS 140 YA QUE EN ESA DIVISION NO GANO NINGUNO.
      Quien son los campeones de las 140 aparte de algieri y Swift garcía?

    72. KIKIN en 19 octubre, 2014 03:30

      Parece que el nocaut lo hubiese recibido LUNA PARK porque no supera ese asunto. Ya pacquiao anda en otros menesteres y este compa obsesionado en desacreditar a Marquez jajajajaja

    73. fabri en 19 octubre, 2014 12:27

      AHORA SI MUCHACHOS, PACMAN TE QUIERO VER CONTRA “THE MACHINE” LUCAS MATTHYSSE, A PRINCIPIOS DEL 2015

    74. santo 1 en 20 octubre, 2014 18:23

      Radar benitez, sos un imbecil que tiene menos idea de box que un nene 3 años…
      Matthysse vs Pacquio seria una pela impresionante

    75. Leyendas del Box en 21 octubre, 2014 04:13

      H.Chavez

      Excelente comentario. Manny es campeón en 6 categorías no en 8 como muchos dicen. Si baja a las 140 por fin podría decir que es su séptima.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Muhammad Ali con el cinturón del CMB Historia del boxeo

    Muhammad Ali Rey del Boxeo

    3 diciembre, 201263

    WILDER NOQUEA A ORTIZ; BIVOL A BARRERAS DESPUÉS QUE SE CANSÓ DE JUGAR CON EL CUBANO

    4 marzo, 2018

    “Panterita” Ursua 30 años de una Hazaña Inesperada

    6 febrero, 2012
    Ángel "Robinson" García

    Ángel “Robinson” García (Segunda parte)

    9 diciembre, 2024
    Archivo de noticias
    octubre 2014
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    • Faycan en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • KID AZTECA en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • geomatico en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • El MAGMA CON PECAS en Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.