Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Fue muy temprano: De La Hoya
    Noticias

    Fue muy temprano: De La Hoya

    Por SoloBoxeo11 julio, 201451 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Salvador Rodrígez ESPN

    mayweather-caneloLAS VEGAS — Óscar de la Hoya aceptó que poner a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el año pasado ante Floyd Mayweather no fue la mejor decisión que pudieron haber tomado para el futuro y proyección del púgil mexicano; sin embargo, aseguró que en esa derrota, el ex campeón del mundo aprendió mucho más que en el resto de sus victorias, y la muestra la dará este sábado ante Erislandy Lara.

     

    En charla con ESPN, el promotor californiano advirtió que este sábado despegará la carrera del mexicano y acabará con todas las críticas que haya para él, pues pocos, muy pocos en la actualidad, tienen el valor de enfrentar a los mejores.

    “Ante Mayweather, creo que sí fue un poco temprano”, expresó De la Hoya. “Si yo hubiese tomado la decisión, yo espero año y medio o dos años, pero era la confianza que se le tiene al ‘Canelo’, es un peleador que tiene la habilidad, a los 23 años es un peleador que está creciendo, está madurando, se está poniendo mejor”.

     

    Y de lo perdido, lo encontrado. Pese a perder el invicto, el ‘Golden Boy’ cree que el popular peleador mexicano ahora es un mejor peleador y está listo para poner el pecho a las balas y por qué será la próxima estrella del boxeo.

     

    “Esta derrota le ayudó más que cualquier otra victoria que haya tenido en su carrera, lo demostró con (Alfredo) Angulo, pero para mí, veremos a un ‘Canelo’ el sábado que la gente va a quedar sorprendida de qué tanto ha avanzando y aprendió de esa derrota con Mayweather”, confió el recién inmortalizado en el Salón de la Fama.

     

    De hecho, destacó Óscar que ‘Canelo’ no es como otros peleadores que construyen imperios sin pelear con los mejores.

     

    “Él va a seguir demostrando que quiere pelear con los mejores del mundo, es todo, hoy en día los mejores del mundo no quieren pelear con los mejores del mundo. Es notable el hecho de que Canelo haya peleado con Mayweather, esté peleando con Lara, me imagino que quisiera pelear con Cotto, tiene qué seguir entrenando, pelear y ganar”, apuntó el ex Campeón del Mundo.

     

    Sobre las críticas, De la Hoya las agradeció, pero aseguró que pronto se acabarán. “Está en buen camino, críticos siempre habrá, es parte del juego, pero a la vez los críticos pues te ayudan a motivarte, a echarle más ganas, pero de que sea boxeador inflado, no tiene ningún sentido, el sábado verán una demostración de un peleador completo, muy avanzado, un boxeador con rapidez, combinaciones, va a estar bien preparado”, finalizó el primer peleador en la historia con títulos en seis diferentes categorías.

    Anterior publicaciónRances Barthelemy se impuso por decisión unánime a Argenis Méndez
    Siguiente publicación Última conferencia de prensa Canelo vs Lara

    Artículos relacionados

    CANELO VS. CRAWFORD

    Canelo vs. Crawford en el Allegiant; claves del fracaso o del éxito

    Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium

    El Allegiant Stadium de Las Vegas acogerá el Canelo vs. Crawford

    Galal Yafai vs. Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez (CMB)

    Yafai vs. Rodríguez: ¿Qué esperar del Chihuas, entrenado por Reynoso, por interino y en 112 libras?

    51 comentarios

    1. Sm0k1nJ0eFr4z1eR en 11 julio, 2014 10:00

      Estoy de acuerdo en ke fue pronto,pero se estaba hablando de enfrentar al canelo con floyd jr,desde ke el primero tenia 18-19 años,y recuerdo perfectamente ke delahoya predijo victoria del canelo x ko(weno,dijo lo mismo de hatton,marquez,guerrero y ortiz)esta claro ke el canelo estaba muy muy verde para floyd jr,pero tambien no es menos cierto ke dentro de dos años floyd jr,seguramente este retirado definitivamente,y el canelo dentro de dos años no puede bajar a 152libras ni haciendose una liposuccion….en cuanto al canelo,digais lo ke digais ni antes era JC,ke era lo ke afirmavais los ke curiosamente ahora le llaman bulto,ni ahora es tan malo,es un buen boxeador,muy joven,muy fuerte y con talento
      Yo kiero hacerle una pregunta al weiggs ese,ya ke como es tan inteligente ke kiero aprender de su inmensa sabiduria
      Si todo es corrupto como tu dices,xke dejan ganar a rigondeaux vs nonito donaire(aki tu teoria de extrema izquierda de la corrupcion,se va x la cañeria)xke yo me pregunto,vale nos engañan y es todo una farsa…..entonces como dejan ke donaire kien fue mejor boxeador del 2012,algunos analistas lo ponian x delante de pacquiao,y sin duda era la gallina de los huevos de oro de arum,en ese momento…..si todo es tan corrupto,xke permitieron ke marquez nokeara a manny??
      Si todo esta comprado,xke gana froch a grooves,si la gente apoya mas a grooves,aparte ke froch tiene aprox.35años???
      Si todo esta comprado y amañado,xke la pelea del perro vs canelo,xke no acaba en ko brutal??
      Lo suyo es de chiste,te voy a contar algo de historia,en la epoca de cassius clay habia un tal sonny liston,ke estaba demostrado ke era manejado x la mafia,y cuando se enfrento a cassius clay ke paso?kien abandono en el primer combate y fue nokeado en la revancha??eres un ignorante de kilo miggs,si en la epoca en ke la mafia controlaba a la policia,politica y todo tipo de sindicatos,y aun asi el fbi los descubrio y los encerro….me vas a venir ahora con el rollo de ke esta todo amañado,acuestate…obviamente algun caso puede haberlo,pero yo diria ke es mas en veladas pekeñas,y sin dudas se sabria con el tiempo
      PD:como dije arriba eres muy ignorante miggs,xke pones esta epoca como la mas corrupta,afirmacion completamente falsa,en la epoca del glorioso joe louis,se sospechaba ke creo ke fue barkley se dejo vencer x el intimidante primo carnera….

    2. Sm0k1nJ0eFr4z1eR en 11 julio, 2014 10:12

      Lo ke kiero decir,es ke en mi opinion en la epoca ke abarca quiza entre los años 20 a los 40-50 la mafia controlaba una parte muy importante del pais(politicos,todo tipo de funcionarios publicos,sindicatos,etc..)y mi opinion sincera es ke aunke pudiera haber algun caso,para mi esos campeones lo fueron (joe louis,cassius clay,foreman,frazier……)x meritos propios….entonces si antes ke la mafia lo controlaba casi todo,y creo ke los amaños no eran generalizados,como los va a ver ahora??,repito de forma generalizada….ademas faltas al respeto a los boxeadores,xke puede ke halla uno entre mil,ke no le importe subir a dejarse llevar una paliza,x el resto no xke saben ke se juegan la vida

    3. Javibox en 11 julio, 2014 10:39

      Cameló tiene mucho futuro pero para mi keith thurman si podría ganar a floyd en 1 año , el otro ya sabemos quien es pero no creo que se de nunca floyd vs pacman

    4. Choquero Loko!!! en 11 julio, 2014 11:34

      D. Oscar de la Hoya, eres leyenda del boxeo y te admiro muchísimo pero lamento decirte que hoy x hoy (y me temo que durante mucho tiempo) el Canelo no esta al nivel de los boxeadores TOP.
      Tu si que le podías haber callado la boca a Floyd pero te llego el enfrentamiento muy mayor.
      Grande Golden Boy!!!!!!!!!!

    5. Carlos Monzón en 11 julio, 2014 11:51

      Por qué se sigue diciendo que fué muy temprano? En todo caso, De la Hoya debería decir que fué temprano para hacerlo campeón… Nunca es temprano para que un campeón unificado de una categoría superior, vaya contra otro de una categoría menor. Es como mandar a Rigo contra Narvaez y decir que aún Rigo no estaba preparado. Al contrario: si es un campeón verdadero, el favorito es el más pesado, y se supone que debería haber sido el mejor 154 si ya tenía los títulos de la AMB y CMB. Sin darse cuenta, Oscar está reconociendo que los títulos del Canelo eran una farsa.

    6. lucas.m en 11 julio, 2014 12:16

      Buena excusa, era una pelea que querian todos menos el justamente por lo que paso, muchos compatriotas mexicanos se dieron cuenta cual era el verdadero nivel del colorado y lo defenestraron. Siempre lo mismo le ponen paquetes infla record y cuando le toca una buena pelea para demostrar aunque sea voluntad y se caga todo por miedo al ridiculo.

    7. el chino en 11 julio, 2014 12:23

      smok1 : rigo gano claro a nonito y no le robaron la pelea , producto a la polemica y la sancion de los jueces cuando lara vs willeans si rigo vs nono fuese antes seguro la victima fuera y lara ganaba con willeans…saludo

    8. Sm0k1nJ0eFr4z1eR en 11 julio, 2014 12:59

      El chino
      Maxo chino,primero lee bien lo ke he escrito,ya se ke rigo gana ese combate(todos los rounds,menos en el ke lo derriba)pero lo ke pasa es ke hay gente ke se empeña en afirmar ke todos los combates estan amañados,x eso puse esos ejemplos,si todo estuviese amañado hubiese ganado nonito,seguramente x ko,y la gente se hubiese vuelto aun mas loca con el filipino,o si hubiese amaño manny pacquiao nunca hubiese perdido,xke entre su estilo vistoso,su talento,y tener detras a la mayor promotora,ke te da publicidad como ninguna otra

    9. jaimito en 11 julio, 2014 13:24

      de la hoya es un hipocri.ta …. bien que se llevo 12 millones de verdes el canelo y quien sabe cuanto llevo el…..ahora viene a decir esto ………….

    10. EL GUASO en 11 julio, 2014 13:32

      Vamos a ver que van a decir despues Lara

    11. EL GUASO en 11 julio, 2014 13:33

      Que van a decir despues de Lara

    12. el comentarista en 11 julio, 2014 13:50

      Oscar ya no hagas mas grande al globo inflao ahora dices que si quiere ser grande tiene que pelear con los mejores, es la primera vez que enfrenta a un boxeador de su peso y en su mejor momento, porque cuando se hizo campeón no le arrebató la faja a ningún campeón, fue por un título vacante, con un mediocre, hace mas de dos año que lara lo esta retando y creo que esta pelea fue casi obligada, para reparar el fraude que paso con angulo, te dire algo ni en tres año mas el le gana a floy may……Ojalá que lara le de una paliza a este globo inflao para que se te jodan tus planes, darnos un campeón legítimo no uno manofaturarado, lara es él campeón que no le an regalado nada y mañana lo va a demostrar, aunque tiene que pelear contra todos, contra ti,contra los jueces contra el referi contra el publico y después contra canelo, no confíes en nadie lara, que te pueden hacer trampa

    13. EL GUASO en 11 julio, 2014 14:05

      Es la justificacion mas comica que he oido

    14. Carlitos el sueco en 11 julio, 2014 15:09

      Saludos cordiales a todos los forista;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;( se me encasquillo en dedo, jejeje )

      El Nene de oro fue un gran boxeador ,todos lo sabemos, dio muy buenas peleas y arrastro mucha gente , pero creo que se ha convertido en mejor promotor aun, el dinero lo ha encaminado con bastante exito en su promo a pesar de sus oscuros momentos, espero se las siga arreglando como hasta ahora pero que no le de tanto alabo a quienes aun no han hecho todo para merecerlo me refiero a Canelo que a pesar de su Juventud y buenas actitudes debe demostrar este sabado lo que vale y si realmente merece estar en camino a la elite.
      espero se de una buena pelea ,emotiva , explosiva y muy intensa,y bueno que gane el de mejor desempeño en el ring. Saludos al klan y seguimos en contacto

    15. cabeson 29 en 11 julio, 2014 15:24

      Siempre hablan la misma basura,cuando el mata viejito va a ser un pelador,reconosido por su calida cuando tega 100 pelea basta de ba boseo.DE LA HOYA.

    16. El Bori Bori Comenta en 11 julio, 2014 15:25

      Canelo es bueno, pero nunca sera elite, hasta que no se gane a los elites. Una sola pelea no es suficiente para subirlo a ese nivel. Tiene que derrotar primero a todo el triunvirato. O esperar que se retiren. Oscar DeLa Hoya, tus palabras le hacen mas dano que bien al Canelo. No trates de vender gato por liebre. No le veas la cara a tus paisas.

    17. Brunobike en 11 julio, 2014 15:56

      No me extrañaría para nada que De la hoya salga declarando que es ga y , ja ja y salga del cloce , es un drogadicto sin moral en lo humano y en el deporte. Como manejador es un tramposo, que es capas de todo contal de ganar unos $ más para su cuenta

    18. El Burro en 11 julio, 2014 15:58

      El Sr. De la Hoya , de tanta m,I,e,r,d,a que se metio se le acabaron las neuronas ,jajaja no hay excuzas, Canelo perdio con el Money,le faltaron muchas cosas que hacer ,y el responsable el entrenador,porque devio trabajar con sus cualidades, ese Pecoso tiene mucho futuro, tiene 23 anos tiene por delante un gran futuro, pero el equipo de entranamiento, es el responsable, tienen que aceptar que se equivocaron ,y si De La Hoya tiene dudas de su persona imajinense de sus palabras

    19. El Burro en 11 julio, 2014 16:04

      Y segun se ve en el foro ,todos ustedes seguidores de Lara, Lara es el mejor y por supuesto que asi lo afirman ustedes, pero veo que no todos,los seguidores de Canelo quieren seguir escribiendo, tanto,no por miedo , si no porque no les gusta tantas palabras si no accion, y esa accion se va a ver el 12 de julio ,y despues de la pelea se podra comentar mas , ahorita todo queda en palabras

    20. Jason X en 11 julio, 2014 16:06

      Un campeón del mundo que no está preparado para enfrentarse a otro boxeador… esto solo pasa en el boxeo.

    21. el inca valero en 11 julio, 2014 16:13

      Oscar de la hoya solo le importa es el negoicio mas nada lo q hace es gustificar al canelo si hubiera puesto un poco mas de empeÑo en contra de mayweather x lo menos no hubiera sufrido esa humillacion no hizo nada para ganarle al floy date pena canelito..saludos

    22. jaimito en 11 julio, 2014 16:15

      es sospechoso que unos de los promotores mas importante del boxeo respalde tanto a su pupilo …..yo creo se le fue la mano a oscarcito …hace ruido pareceria que pelearia el mismo

    23. tuka moton en 11 julio, 2014 16:34

      pienso que fue muy temprano y tambien pienso que no tenian que hacer la pelea en el peso que impuso maywether, en todo caso a quien le urgia el ppv exitoso era presisamente a floyd luego del fracaso que represento su pelea vs guerrero, se les durmio el gallo,y tambien erraron en la estrategia pues lo pusieron a pelear al contragolpe siendo el money mas rapido que el canelo.aunque he de aceptar que en un principio yo tambien llegue a pensar que ese era el camino,”tremendo error” en lo que si estoy de acuerdo con de la hoya es que seguramente esa pelea le ha dejado al canelo y a su equipo algunos conocimientos que seguramente usaran en la pelea contra lara.

    24. C. Salgado en 11 julio, 2014 16:36

      Ahorita es cuando para sacar todas sus pestilencias contra el canelo
      …que si bulto
      …que si inflao
      …que si parece sueco
      …que es lo peor que han visto
      …que la televisora
      …que los jueces
      …que los rivales
      …que esta muy grandote y no la aguantan
      SAQUEN TODO HOY PORQUE PARA EL DOMINGO YA NO HABRA MODO

    25. Carlos Monzón en 11 julio, 2014 16:44

      Tuka moton: coincido bastante!
      También pienso que fué un gran error pelear en 152 cuando todos sabemos que ya se sacrifica para dar las 154. Pero bueno…Floyd era el mandamás, y la plata que iba a cobrar el Canelo lo hizo aceptar. En su momento, dije que el Canelo no iba a dar el peso para tener alguna posibilidad de llevarsela por KO. No fué así, pero aunque no considero al pecas un fuera de serie, sí pienso que es un boxer con buenas cualidades (en otras, le falta mejorar. Y en otras, casi no va a mejorar), pienso que si peleaban en 154, ésas 2 libras menos de desgaste nos iban a permitir ver una pelea mucho más pareja.
      Contra Lara, siendo sincero, veo al cubano ganando (no por mucha diferencia). Pero al pelear en 155, el colorado tendrá más poder para buscar el ko (y también para aguantar las contras mientras lo busque). Saludos! Y que nos den una gran pelea!

    26. Carlos Monzón en 11 julio, 2014 16:54

      Lo que también es cierto (y eso nadie debería negarlo), es que Canelo no era aún alguien preparado para tener 2 títulos absolutos (eso lo ponía como el mejor 154). Todos sabemos que ahí a De ka Hoya se le fué la mano… Pero como se dice: “negocios sin negocios”.

    27. Carlos Monzón en 11 julio, 2014 16:55

      Lo que también es cierto (y eso nadie debería negarlo), es que Canelo no era aún alguien preparado para tener 2 títulos absolutos (eso lo ponía como el mejor 154). Todos sabemos que ahí a De la Hoya se le fué la mano… Pero como se dice: “negocios son negocios”.

    28. Humberto Mondejar Gonzalez en 11 julio, 2014 17:16

      Caramba, ya este tema lo habíamos recotradebatido aquí y ahora Oscar viene con la misma cantaleta! Quiere confundir a los nuevos aficionados al boxeo.
      Bueno ya en los comentarios de arriba esta escrito casi todo. Solo decir que Floy INVITÓ al Canelo a su cartelera y este a unos días de la pelea se armó un berrinche; para que Floy, en medio de la promoción, contratos y entrenamiento; le firmara un pre-contrato para pelear con el, cuando terminara su pelea, o si no se iba de esa cartelera. Floy decentemente le dijo que primero debía de ver como hacía bien esta cartelera y que después él no tenía ningún inconveniente en pelear con él, si quería. Pero, el mismo Floy, no daba crédito; porque sabía que Canelo es un bulto de papa, por allá por televisa. Al final en Canelo, uso oportunistamente la promoción de Floy, el escándalo, los que odian Floy en México por derrotar mexicanos,… y se armó otra cartelera, (no PPV) que fue un éxito de unos 35 000 asistentes. El Canelo también tiene una demanda en la corte por incumplimiento de contrato, con los que se dice que fueron los que lo descubrieron en México y lo introdujeron en EEUU.
      En resumen en Canelo no es un santo, y sabe abandonar a los que lo ayudan, para buscar donde esta el buen dinero. Así que él se creyó las promociones que le hacían por allá por México, le boconio a Floy y este lo mandó para la escuelita americana e boxeo; igual que de la Hoya. De la Hoya esta sangrando por la misma herida de los que ha derrotado Floy; así que sus palabras no tienen créditos. Y la pelea de Ángulo, no cuentan porque son parte del mismo negocio. Solo la pelea con Trout, dentro de más de 40 peleas, y no fue nada del otro mundo lo que demostró.
      Mi pregunta es: Donde están los más de 40 boxeadores que ha derrotado el Canelo? Que ha sido de ellos? Cuantos son campeones actualmente? Creo que solo Josesito y eso fue tremendo abuso. Ahora, Canelo; después de más de 40 peleas, veremos si de verdad eres un gran boxeador. A todo “santo” le llega su hora!
      Es que las Carteleras del Canelo siempre son un waka, waka de enredos, incertidumbres, intrigas y sin claridad en nada. Actualmente nadie sabe si Canelo es tan siquiera un 154 lb. Porque, pierda o gane, de la Hoya; a parte de Cotto, ahi esta Andrade y Smith, el otro delincuente; que también son 154 lb naturales; muy buenos todos. Y si no es 154 lb y quiere pelear de verdad con los mejores; pues tiene a GGG. Pero si Lara gana, ir por Floy o GGG; no lo dudes que ese si va a ir contra los mejores.

      Solo desearles, que Dios los bendiga a los dos, para que este sea el más grande de los PPV de la historia!

    29. jara02 en 11 julio, 2014 17:31

      Quizás sea bueno enfrentar a Maywheather con un bastón tambien…

    30. KID AZTECA en 11 julio, 2014 18:09

      BAH!!!.

      SOLO SE HABLA PARA LA PUBLICIDAD Y EL PPV,, QUE ES LA HORA QUE MAS SE COMPRA, EN LOS ULTIMOS 3 DIAS ANTES DE LA PELEA.

      YA QUISIERAN TODOS LOS PELEADORES MAS DERROTAS ANTE EL FLOYD,, QUE ES EL QUE LES HACE GANAR Y ACOMODAR SUS DIAS,, COMO SE LAS ARREGLO A GUERRERO,, AL CANELO , A MAIDANA, A ORTIZ YA OTROS MAS.

      -COMO DIJO MAIDANA EN ESPN,, YA QUISIERA REVANCHA TRAS REVANCHA ANTE EL FLOYD.

      DIMES Y DIRETES ANTES DEL COMBATE,, QUE AL FINAL SE LO LLEVA EL VIENTO.

      SALUDOS RAZITA.

    31. Luna Park en 11 julio, 2014 18:33

      Eso es hipocrecia, hasta yo hubiera peleado con Floyd por un 10% de lo que se gano El Canelo.

    32. aficionado tv (50&canelista 50% chon zepeda) en 11 julio, 2014 18:49

      a seguir odiando al nuevoreymidas del boxeo, porque el sabado saldra ganador.

    33. aficionado tv (50&canelista 50% chon zepeda) en 11 julio, 2014 18:53

      el canelo es como el golden que a pesar de que pierda seguira arrastrando multitudes por su carisma y forma de pelear, el golden “perdio” con tito y no ppaso nada peridio claramente con hopkins y no paso nada, asi que a seguir odiando y a ponerse cremita que mañana aun perdiendo en las tarjetas cosa que puede pasar, el canelo seguira vigente.

    34. andres gg en 11 julio, 2014 19:08

      HUMBERTO MONDEJAR GONALEZ:

      Excelente comentario muy acertado sobre todo en lo que comentas del peso canelo claramente no es un 154 esta en esa division por que tiene muchas ventajas canelo es un 170 o un 180 libras natural es cuestion de verlo en entrenamientos a mi me toco verlo en persona de 69 kilogramos pero ni de broma yo peso 80 kilos y lo vi de mi tamaño y de mi complexion yo mas bien vi un peleador de 180 libras sin exagerar canelo por eso batalla demasiado para dar las 154 libras aunque el diga todo lo contrario su equipo y su promotor saben bien que ya les cuesta demasiado mantenerlo en 154 pero se aferran a esa division por que saben que no tiene con que competir en 160 libras o en 168 libras hay peleadores muy peligrosos en los medianos esta el mas temido de la division el oriundo de kazajastan GENNADY GOLOVKIN y si nos vamos mas arriba esta ANDRE WARD CARL FORCH GROOVES hasta el bultazo del JR resultarian una verdadera amenaza para el jalisience es por eso que prefieren cortar peso y seguir peleando en super welter a costa de lo que sea es el temor de que es noqueen a la gallina de los huevos de oro es el temor del mismo peleador a enfrentarse a grandes pegadores a peleadores en igualdad de circunstancias en fisico pegada potencia y tamaño si observan bien canelo cuando sube al ring se ve mucho mas grande y fuerte que sus rivales por eso luce y hace deslucir a los rivales cuando estos lo golpean canelo jamas va a tener una verdadera guerra hasta que no le pongan a alguien de calidad y que este en su mismo peso pienso yo que contra GOLOVKIN o contra WARD seria una presa facil

    35. el erudito en 11 julio, 2014 19:43

      Carlos Monzón

      MIRA MI QUERIDO CHARLY PARA MI EL CANELO EN LAS 154 LIBRAS NO TIENE QUIEN LE GANE.

      PERO EL SEÑOR DON DINERO HACE MARAVILLAS , CHECA CUANDO SE RETIRE EL FLOYD COMO SE VA A RETIRAR CON UNA PELEA MULTIMILLONARIA CONTRA EL CANELO Y LA VA A PERDER.

      AL TIMPO MI CHARLY SE DARAN CUENTA .

      SALUDOS Y BENDICIONES

    36. el erudito en 11 julio, 2014 19:47

      Humberto Mondejar Gonzalez

      TIENES RAZON EL CANELO SE VENDE AL MEJOR POSTOR , ESTA MUY CONTAMINADO CON TANTOS INTERESES.

      PERO EN FIN ESPERAMOS QUE AHORA SI SE PARTA EL ALMA Y LO DEJE TODO EN EL RIN .

      SALUDOS Y BENDICIONES

    37. edson en 11 julio, 2014 20:18

      No entiendo tanta gente criticando, señalando, como únicos dueños de la verdad, apoco mayweather a sus 22 años enfrento al mejor libra x libra, o pacquiao a sus 22 años enfrento al mejor libra x libra, o marquez a sus 22 años enfrento al mejor libra por libra, a eso se refiere oscar de la hoya no saquen de contexto sus palabras.

    38. Ahmed en 11 julio, 2014 20:29

      El Canelo deberia quedarse en las 160 lbs, ya van dos peleas q no logra dar el peso superwelter y por eso pacta a 155, deberia dejar de machacar su cuerpo y aceptar q es un 160 natural, q busque pelea con Cotto a fin de año, y en 2015 q pelee con Golovkin

    39. jaimito en 11 julio, 2014 20:56

      AFICIONADO …..CON ESE CRITERIO QUE TIENES ESTAS RECONOCIENDO QUE EL CANELO ES UN INFLADO DE VERDAD

    40. jaimito en 11 julio, 2014 20:59

      AFICIONADO… TE CONFORMAS CON MUY POCO SOLO CON EL CARISMA CREO QUE NADIE ESTA EN CONTRA DE ESO ……O TALVEZ LA AFICION MEXICA.NA ESTA HUERFANA DE BUENOS BOXEADORES Y AGRANDAN UN BULTITO

    41. Carlos Monzón en 11 julio, 2014 22:57

      Erudito: saludos, amigo!
      Sinceramente, pienso que gana Lara por decisión (aunque tendría que ser un baile como el de Rigo a Nonito para que se la den, y no creo que la diferencias sea tanta). En ésta pelea no tengo preferencias. Veo al cubano aún superior en ciertos aspectos, pero supongo que el Canelo habrá aprendido algo en éste último tiempo para aplicar la estrategia correcta.
      Sólo quiero que gane el que lo merezca. Y en ése sentido, no podemos hacernos los distraídos: si gana Lara, obvio que va a ser porque lo mereció. Si gana Canelo, no tenemos esa seguridad…
      Que gane el que verdaderamente demuestre ser mejor arriba del ring, y creo que lo vamos a disfrutar, sea quien sea!

    42. el erudito en 12 julio, 2014 00:01

      Carlos Monzón

      pues si , esperemos que gane el mejor .

      tenemos que ser analiticos , para darnos cuenta si hay truco.

      esperemos una buena pelea.

      saludos y bendiciones

    43. tuka moton en 12 julio, 2014 03:17

      carlos monzon
      he leido muchos comentarios tuyos y he coincdido en muchasocaciones,sinembargo en lo que acabas de comentar en el sentido que lara le ganara al canelo sinceramente yo no creo que sea asi principalmente porque tiene todo en contra y personalmente nunca lo he visto como un fuera de serie, mas bien como un peleador regularson, pero bueno si gana lara de la forma en que ha pregonado y contundentemente no tender ningun problema en reconocerlo
      saludos monzon

    44. tuka moton en 12 julio, 2014 03:22

      mondejar gonzalez
      que dios bendiga a los dos pa que sea el ppv mas grande de la historia!!!!!! jajajajajajajajajajajajjajaaj ahora si me hiciste reir, eso ni soñando he!!!!!!

    45. Carlos Monzón en 12 julio, 2014 11:28

      Saludos, Tuka moton! Y en verdad, para ésta pelea no tengo un favorito. No tengo preferencias. Pero supongo que Lara aún está un escalón arriba del Canelo. Igual, eso se verá hoy. Y si Canelo gana sin dejar dudas, bienvenido sea, ya que al boxeo le está haciendo falta credibilidad. Saludos y que haya pelea!

    46. El Bori Bori Comenta en 12 julio, 2014 16:23

      Ya que la pelea es esta noche, voy a dar mi pronostico ahora, pasadas las 11 AM. y voy a ser breve. Para mi GANA LARA por decision. Pero tomando en cuenta que en la pelea FLOYD-CANELO un juez se atrevio a dar empate, no me extranaria que la decision se la den al CANELO, siempre y cuando LARA no gane abrumadoramente. Porque? Muy sencillo, porque el montaje de esta pelea significa mucho dinero para todo el mundo, excepto para LARA, que aun ganando lo mas seguro lo seguiran tratando como a RIGONDEAUX.

    47. BULTOCANELAS en 12 julio, 2014 19:55

      Toda la razon de la Hoya fue muy temprano que quemaste el negocio, hubieras comprado otros 5 bultos y te hubieras llevado mas lana si lo pones con Floyd en 2 años mas.

    48. orlando en 12 julio, 2014 21:13

      Mañana me sentare a mirar todos los comentarios asi como los frustrados” despues que declaren ganador a lara ” dela holla y todos estos mafiosos me preocupan 2 cosas los jueses y el futuro de lara despues que gane ?le aran lo mismo que a rigondeaux beo a un canelo frustrado y no descarto nokeado

    49. ATILA EL DESTRUCTOR en 12 julio, 2014 21:47

      ajajajajajajajajajaj QUE EDAD QUERIA HACERLE PELEAR CONTRA FLOYD CUANDO ESTE TENGA 50 AÑOS

    50. orlando en 12 julio, 2014 22:11

      Lara pondra al canelo el la holla

    51. orlando en 12 julio, 2014 22:20

      Mañana a yorrar a la funeraria no escusas ni ofensas por fabor educacion ante todo

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Jaime Munguia (Top Rank) Segunda prueba confirma doping de Munguía. Norman vs. Sasaki, Teófimo y el panorama en los welters

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Ali vs Holmes Historia del boxeo

    Muhammad Alí dio lástima ante Larry Holmes tratando de coronarse campeón por 4ta vez

    3 octubre, 202014
    Spinks vs Ali

    ROACH NO PONE UNA..

    8 agosto, 2018

    PACQUIAO, CALEB y UGÁS

    26 julio, 2019

    Gaspar Ortega, “El Indio” que cambió el burro por un convertible

    21 octubre, 2015
    Archivo de noticias
    julio 2014
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Yafai vs. Rodríguez: ¿Qué esperar del Chihuas, entrenado por Reynoso, por interino y en 112 libras?
    • LopezDeNoche en Canelo vs. Crawford en el Allegiant; claves del fracaso o del éxito
    • KID AZTECA en Yafai vs. Rodríguez: ¿Qué esperar del Chihuas, entrenado por Reynoso, por interino y en 112 libras?
    • Víctor Hierro en Canelo vs. Crawford en el Allegiant; claves del fracaso o del éxito
    • Víctor Hierro en El Allegiant Stadium de Las Vegas acogerá el Canelo vs. Crawford
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.