Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Juan Manuel Marquez feliz de regresar al Forum
    Noticias

    Juan Manuel Marquez feliz de regresar al Forum

    Por SoloBoxeo16 mayo, 201414 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Zanfer Boxing

    marquezEl boxeo de primer nivel regresara este sábado al Forum de Inglewood con una histórica batalla entre el cuatro veces campeón del mundo el legendario Juan Manuel Márquez y el ex campeón mundial de peso superligero y orgullo de Denver, Mike “Mile High” Alvarado.


    “Estoy muy contento de volver a pelear en el Forum, la arena en donde comencé mi carrera profesional y donde aprendí a boxear. Me siento como si volviera iniciar mi carrera y estoy muy entusiasmo con volver a esta histórica arena”, dijo Marquez, hoy durante una conferencia telefónica con medios internacionales e nacionales.


    Márquez y su equipo llegaron a Los Angeles el domingo por la tarde y han estado trabajando en los últimos detalles para su esperado regreso al Forum.


    “El público angelino es exigente porque conoce de boxeo. Esta gente siempre me ha apreciado mucho y quiero brindarles una gran pelea. Me siento como aquel novato que llego al Forum en busca de fama y fortuna”, dijo Márquez.


    Márquez (55-7-1, 40 KOs) de la Ciudad de México, quien nunca ha perdido en el legendario inmueble durante su carrera profesional y Alvarado (34-2, 23 KOs) de Denver, Colorado se enfrentaran en un duelo eliminatorio de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) pactado a 12 asaltos que será televisado en vivo por HBO en “World Championship Boxing” iniciando a las 10:15 p.m. Este/Pacifico y en México será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.


    “Mike Alvarado es un peleador fuerte y joven. Es un rival de peligro y voy a tener que utilizar toda mi inteligencia y experiencia para salir con el brazo en alto. Creo que su estilo y el mío se prestaran para brindar una gran pelea este sábado a los aficionados”, dijo Marquez.


    La transmisión de HBO arrancara con un duelo eliminatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso superwelter entre el invicto Viktor Postol (25-0, 10 KOs) de Brovarsky, Ucrania y Selcuk Aydin (26-2, 19 KOs) de Trabzon, Turquia, los clasificado número 1 y numero 2 respectivamente del CMB.
    . La función es un promoción de Top Rank® en asociación con Promociones Zanfer, Márquez Boxing, Sony PS4 y Tecate.


    Los Boletos tienen un precio de $400, $250, $150, $75 y $35 (más impuestos y costo de servicio) y pueden ser adquiridos en las taquillas del Forum, en todas las agencias Ticketmaster, por Internet enwww.ticketmaster.com, o por teléfono en Ticketmaster llamando al (800) 745-3000.


    En la función también estarán en acción el clasificado mundial Diego Magdaleno de Las Vegas y dos veces Olímpico Mexicano Oscar Valdez de Nogales, Sonora, México. Magdaleno (25-1, 10 KOs) de Las Vegas, Nevada se enfrentara a Oscar Bravo (21-3, 9 KOs) de Santiago de Chile en un combate pactado a 10 giros en superpluma.


    Valdez (10-0, 9 KOs) se enfrentara a Noel Echevarria (11-2, 6 KOs) de Puerto Rico en un duelo pactado a ocho giros en peso pluma.

    CALENDARIO DE ACTIVIDADES (Horarios son tiempo del Pacifico)

    SABADO 17 DE MAYO
    NOCHE DE FUNCION!
    Forum
    3900 West Manchester Blvd
    Inglewood, Calif. 90305

    · 3:00 P.M. SE ABREN LAS PUERTAS
    · 3:00 P.M. Distribución de Credenciales/ En la zona este del Forum debajo de la Carpa del CHASE LOUNGE (Cierra a 8:00 P.M.)
    · 3:15 P.M. Primera pelea/Trasmisión del respaldo:www.toprank.tv
    · 7:15 P.M. Inicia la transmisión de HBO
    Mandatory Credit : Chris Farina – Top Rank lk
    ALL PHOTOS ARE COPYRIGHT -CHRIS FARINA 2014©

    Anterior publicaciónMárquez y Alvarado: Espectacular duelo de fajadores en el Forum de Los Ángeles
    Siguiente publicación Listos Juan Manuel Márquez vs Mike Alvarado

    Artículos relacionados

    David Benavidez vs Anthony Yarde

    David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre

    James Dickens

    Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    Alberto Puello

    Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    14 comentarios

    1. AlexSnake en 16 mayo, 2014 22:46

      Arriba marqez arriba mexico abajo el chileno

    2. AlexSnake en 16 mayo, 2014 22:48

      Si gana Chavez por nocaut es un dopado, si gana por puntos favoritismo, si pierde por nocaut (que nunda va a suceder) ya esta ruko, no se les da gusto,, quee geenteee… Mejor disfrutemos del box

    3. yiyo1 en 16 mayo, 2014 23:03

      Marquez es la mera verga papa de paquiao

    4. lorena en 16 mayo, 2014 23:09

      Soy fanatica del box y tengo un hijo de 11 anos que es boxeador y uno de sus granres deceos es conoser a juan manuel marques en persona vamos a ir a ver la pelea pero mi hijo lo quisiera conoser de cerca por que dise que el quiere ser como el como le pudiera hacerle para que mi hijo lo pudiera conocer lleva 8 peleas ganadas y 0 perdidas

    5. Nestor en 16 mayo, 2014 23:16

      este no le quiere dar la pelea a pacquiao solo por miedo es asi de simple.

    6. EL MEXICANO en 16 mayo, 2014 23:18

      MARQUEZ ORGULLO MEXICANO Y POR SIEMPRE EN LA HISTORIA!!!

    7. ram en 16 mayo, 2014 23:20

      ese Ku1on d markez agarro lo mas facil, el ruso lo reto 2 veces y mejor se fue kon el perdedor,

    8. andres en 16 mayo, 2014 23:36

      LORENA contactalo atraves de su cuenta en Face. Comentale lo mismo y veras que hasta te puede llamar al Cel. Este juanM es a todisima madre y es un chingon, No como el RAM que es un envidioso de Mexicanos.

      Comentale el GYM en donde llega tu hijo.

    9. cybernetico en 16 mayo, 2014 23:43

      mandele un a peticion a su twiter o a su facebook, hagalo saber por youtube por todos los medios, y vera que le va a hacer realidad el sueño de su hijo, suerte..

    10. SCARFACE en 16 mayo, 2014 23:49

      JMM : 141.6 LIB
      ALVARADO : 143.3 LIB

    11. fff en 17 mayo, 2014 00:03

      Ram mayo 16th, 2014 at 23:20 ese Ku1on d markez agarro lo mas facil, el ruso lo reto 2 veces y mejor se fue kon el perdedorrr

      ____

      Eres asi de imbecil o solo te haces?

      Marquez siempre peleo contra lo mejor en 4 divisiones, simio apestoso

      4 veces peleo con Pacquiao, y le robaron

      Ese ruso nadaaaa le deja a Marquez y Marquez solo tiene gas ya para una ultima gran pelea

      Por esoo fue vs Mike que tampoco es pera en dulce, es un ex-campeon mundial y mucho mas joven que el

      Por cierto, cerdo

      El rusitoo ese que por cierto ya un MEXICANO LE GANO

      Le tuvo miedo a Brandon Rios y a Antonio DeMarco que lo retaron y retaron e hizo oidos sordos

      Entiendes perra?

    12. C. Salgado en 17 mayo, 2014 06:58

      En este lugar Marquez tiene record de 12-0
      Buenos recuerdos para el master

    13. C. Salgado en 17 mayo, 2014 07:02

      LORENA
      No se de que estado seas pero si vives cerca del DF pues que mejor que echarte una vuelta al gimnasio Romanza donde entrena para todas sus peleas antes de partir a usa. Ahi te dejan entrar sin ningun problema y acercarte al finalizar su sesion para platicar con el y alguna foto,el tipo es el mas sencillo del mundo y seguramente cumplirá el sueño de tu escuincle

    14. SCARFACE en 18 mayo, 2014 03:35

      Lorena mejor ve con mayweather El es el mejor de la historia yo puedo hablar con el porque es mi picador y ya si de plano quieres que tu chamaco sea la entomatada que valla con erispanty larva el le enseñara mucho aunque sea a escribir pavadas

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Rocky Marciano Historia del boxeo

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 202011
    Muhammad Ali con el cinturón del CMB

    Muhammad Ali Rey del Boxeo

    3 diciembre, 2012

    Hace 40 años Alexis Aguello se coronó campeón pluma noqueando al “Puas” Olivares

    22 noviembre, 2014
    Ángel "Robinson" García

    Ángel “Robinson” García (Segunda parte)

    9 diciembre, 2024
    Archivo de noticias
    mayo 2014
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Nelson Tovar en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • LopezDeNoche en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    • Hector Ortiz en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • Pol en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    • ORLANDO TORRES en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.