Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Siete campeones AMB en acción
    Noticias

    Siete campeones AMB en acción

    Por SoloBoxeo1 mayo, 20146 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    WBA-logoAsociación Mundial de Boxeo (AMB)

    Entre viernes y sábado, en Las Vegas, verán acción siete boxeadores que han sido campeones o actualmente poseen la faja negro y oro de la Asociación Mundial de Boxeo.

    Los primeros en subir al ring serán el actual campeón interino del peso pluma, que posee el argentino Jesús Cuellar, quien se medirá a Rico Ramos, quien fuera dueño del cinturón súper gallo entre 2011 – 2012.
    Cuellar realizará su segunda defensa de la faja que ganó el 23 de agosto de 2013, en Nueva York. Suma 23-1, 18 KO´s.

    Por su parte, Ramos fue monarca súper gallo después de noquear a Akifumi Shimoda en 2011, y ganar por KO una pelea que perdía por puntos.

    Ese será el abre boca de los combates titulares. El sábado, la acción se mudará al MGM Grand de Las Vegas donde estarán cinco peleadores que forman parte de la historia de la AMB.

    Adrien Broner reaparece, después de perder su faja del peso welter de la AMB que exhibió desde el 22 de junio de 2013 hasta el 14 de diciembre de 2013, cuando perdió por primera vez después de 27 triunfos. Este fin de semana peleará con Carlos Molina, en una nueva división.

    Sigue el ex monarca de las 140 libras, el británico Amir Khan. Fue rey de las 140 libras en la AMB desde 2009 al 2011. Este fin de semana irá ante otro ex campeón mundial, Luis Collazo quien dominó el peso welter entre 2005-2006. Ahora es campeón internacional de las 147 libras, y ambos buscarán ganar la pelea del sábado, aprobada como eliminatoria para el cinturón regular.

    Finalmente, la refriega estelar de la noche será la que ponga frente a frente a Floyd Mayweather jr (actual campeón súper welter AMB) y a Marcos Maidana (campeón welter AMB). La pega es unificatoria, porque el estadounidense posee la faja CMB de las 147 libras.

    El argentino hace su primera defensa de la faja que ganó en diciembre en Texas, ante Broner.

    Anterior publicación“No sé si será por KO o decisión, pero voy a ganar” Antonio Lozada Jr.
    Siguiente publicación Omar Chávez vs Daniel “Galeno” Sandoval

    Artículos relacionados

    Fabio Wardley

    ¿Fabio Wardley será el nuevo gran peso pesado británico?

    Raymont Muratalla vs. Andy Cruz

    Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    Andy Cruz

    Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz

    6 comentarios

    1. jcuba en 1 mayo, 2014 23:42

      reultados
      *
      mayweather gana por puntos a maidana , soy latino y creo maidana es un tipo que no tiene miedo y va defender el honor latino, pero el mo,ey es mucha defensa y para que el pueda conectar sera dificil el canelo era tambien joven y fuerte y subio con unos cuantos kilos por encima y ya vieron la pelea !!!!!!
      rico ramos es un muerto el chaval rigondeaux le dio una paliza ;;;;
      el broner es un copiador y un globo inlfao que se quizo pasar por un mayweather y el chjno lo hizo quedar mal, ese con el molina va a tratar de salir del fango
      y amir khan gana por puntos al collazo

    2. jcuba en 1 mayo, 2014 23:49

      7 campeones jajajajajaja el unico campeon de esa lista es el money el gran mayweather !!!!!!!!!!!!
      meritos para khan el chino y collazo que han luchado para estar ahi donde estan a pesar de que han sido derrotados !!!
      broner , rico ramos y jésus Cuellar jajajajajajaja que campiones esos

    3. marisa mac donald en 2 mayo, 2014 05:26

      Mi HERMANO CLAUDIO MAC DONALD ES ALBANIL. MATO A ESTELA SUAREZ Y VIOLO A VICTORIA LOPEZ. ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD Y AMENAZO A MI FAMILIA. LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA Y ESTOY DESESPERADA. POR ESO RECURRO A ESTE MEDIO. HAGAN ALGO POR FAVOR. GRACIAS.

    4. El erudito en 2 mayo, 2014 05:27

      CARLOS,,, MIS PRONOSTICOS.
      -EL FLOY DU
      -ABRAHAM KO 6
      -CUELLAR DU
      -CASIMERO KO 11
      -BRONER KO 7
      GRUPO B:
      -KHAN KO 6
      -SMITH KO 5
      -EL GUSANO ROJAS KO 8
      -SANDOVAL DU

      SALUDOS Y BENDICIONES

    5. Roger Collado en 2 mayo, 2014 15:42

      A como regalan e inventan titulos un dia va defender en una sola funcion como 30 “campeones mundiales”.

    6. Ameth Diaz en 2 mayo, 2014 17:31

      Interino, SuperCampeon, Emerito, En Receso, Plata, Diamante, Cobre, Plastico, que son esas mamadas??? el campeon lo es y ya, los demas cartones de mentira solo ellos se lo creen.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Zurdo Ramírez vs. David Benavidez: Negociaciones casi cerradas y ¿adelantan anuncio oficial?

    • Danny García (PBC) Danny García se despide del boxeo con un nocaut ante Daniel González en Brooklyn

    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • Vergil Ortiz Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    • DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: Amanda Westcott/SHOWTIME) Danny García vs. Daniel González este sábado

    • Oleksandr Usyk indiscutible David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”

    • Jaime Munguia (Top Rank) Munguía contra Sheeraz o Mbilli. Sorpresa, necesidad y mucho dinero

    Historia del boxeo
    Kovalev noqueado por Eleider Álvarez Historia del boxeo

    ¿QUÉ LE PASÓ A KOVALEV CONTRA ÁLVAREZ?

    7 agosto, 201826
    Bobby Chacón vs. Rubén Olivares

    El boxeo brilló en el sur de California en los años 70

    27 marzo, 2020
    Francisco “Morochito” Rodriguez con su presea dorada de México 68’.

    “Morochito”… Medio siglo del primer oro olímpico venezolano

    25 octubre, 2018
    Joe Louis y Sugar Ray Robinson

    Un 12 de abril fallecieron dos extraordinarias leyendas Joe Louis (1981) y Sugar Ray Robinson (1989)

    12 abril, 2015
    Archivo de noticias
    mayo 2014
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz
    • Víctor Hierro en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • Carlos en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • Carlos en Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz
    • Víctor Hierro en Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.