Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Sábado 3 de mayo, Rosarito se viste de fiesta
    Noticias

    Sábado 3 de mayo, Rosarito se viste de fiesta

    Por SoloBoxeo21 abril, 20142 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    “Kañas” Lozada  en la estelar, además de “Torito” Tinoco y “Diablito” Escárcega.

    Vuelve el boxeo a Rosarito, el quinto municipio se viste de gala, para recibir el boxeo de calidad, Cadena 3 estará presente y transmite una pelea más del espigado noqueador local Antonio “Kañas” Lozada Jr., quien realizará lo que será su primer presentación el 2014.

     

    Lozada Jr., venció en su ultima presentación el pasado 14 de Diciembre a Ramiro “Xixime” Alcaraz, uno de sus dos únicos  vencedores, es decir, se sacó la espina y anda en campaña para lograr que su primer victimario, quien le quito lo invicto el lagunero Roberto “Massa” Ortiz, acepte concederle el desquite, estando en juego el título mundial plata de peso súper ligero que precisamente Ortiz arrebato a Lozada Jr.

     

    En el  combate semifinal estará presente el actual campeón nacional de peso pluma el rosaritense Enrique “Torito” Tinoco,  en combate pactado a 10 rondas en la división de los pesos plumas, es decir no estará arriesgando su cetro nacional de peso pluma.

     

    En la tercera de importancia el prospecto más carismático con que cuenta el boxeo rosaritense, el niño boxeador, José “Diablito” Escárcega, este chamaco tiene entusiasmada a la fanaticada local, por la grandes actuaciones que ha brindado y más de uno piensa que es el futuro del boxeo del boxeo rosaritense.

     

    La función contara con los mejores novatos con que cuenta el boxeo de Rosarito, pero  además estará aderezada con la presentación del estilista de peso mini mosca Pedro Hacha, además  de Francisco “Rayo” Pedroza, ambos pupilos de Sergio “Zero” Sánchez del Gimnasio Sport World, además se dará  el debut  profesional de Isaac  Jaramillo, un  chamaquito del cual se dicen cosas muy buenas en el boxeo aficionado.

     

    El evento boxístico está confirmado para el sábado 3 de Mayo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Ernesto Ruffo Appel, la función dará inicio en punto de las 5 de la tarde, venta de Boletos en Instituto Municipal del deporte de Rosarito y en Auto servicio Koky’s

     

     

     

     

     

     

     

    Anterior publicaciónJean Carlos Quintana tras las huellas de su padre‏
    Siguiente publicación Jhonny González concentrado en Atwell

    Artículos relacionados

    Eddie Hearn, Kevin Mitchell y Connor Mitchell

    Eddie Hearn firma a Connor Mitchell

    Rafeel Espinoza (Cortesía: Top Rank)

    Espinoza vs. Khegai: ¿Riesgo o paseo para el Divino? Top Rank y su ‘exitosa sociedad” con la OMB

    Danny García (PBC)

    Danny García se despide del boxeo con un nocaut ante Daniel González en Brooklyn

    2 comentarios

    1. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) en 21 abril, 2014 23:09

      QUE PASO CON LOS PROSPECTOS SINOALENSES Y TIJUANENSES?? PURAS APALEADAS ULTIMAMENTE NO SACAN UN BUEN BOXEADOR.

    2. El Mochis en 22 abril, 2014 01:58

      Jejejej Cañas Lozada jejejejejejje ya dejen ese pobre plebe, lo quieren hacer estrella agüevo. Déjenlo solo, sólo que baile y le van a hacer un favor.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Isaac Cruz vs. Lamont Roach Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon

    • Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Zurdo Ramírez vs. David Benavidez: Negociaciones casi cerradas y ¿adelantan anuncio oficial?

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • Danny García (PBC) Danny García se despide del boxeo con un nocaut ante Daniel González en Brooklyn

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    EL VIEJO GÁNGSTER AL BORDE DEL NOCAO

    20 febrero, 201911

    Memo Ayón, el mexicano que venció a “Sugar” Ray Robinson

    24 octubre, 2016

    CRÓNICA BOXÍSTICA, FANATISMO Y CANGREJO HISTÓRICO

    16 noviembre, 2018

    DE LA HOYA SABE, NO DIGO YO SI SABE

    14 diciembre, 2018
    Archivo de noticias
    abril 2014
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Pol en Espinoza vs. Khegai: ¿Riesgo o paseo para el Divino? Top Rank y su ‘exitosa sociedad” con la OMB
    • Carlos en Danny García vs. Daniel González este sábado
    • LopezDeNoche en Danny García vs. Daniel González este sábado
    • CANELO PONGO EN 4 AL CHARRUA MIERDETTI en Unificación Alimkhanuly vs. Lara, razón suficiente para postergar retiro de Terence Crawford
    • Carlos en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.