Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Adonis Stevenson acaba en el sexto con Tony Bellew
    Noticias

    Adonis Stevenson acaba en el sexto con Tony Bellew

    Por SoloBoxeo1 diciembre, 201317 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    stevenso-5En el combate estelar de la velada disputada en Quebec, Canadá, el haitiano nacionalizado canadiense Adonis “Superman” Stenson retuvo su cinturón semi pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto al británicio Tony Bellew.

    El combate empezó con dos primero asaltos con poca acción en donde ambos púgiles se tenían mucho respeto y Bellew intentaba dejar fuera de distancia al campeón.

    En el tercer asalto comentó la guerra, Stevenson llevó la iniciativa aclamado por su público y logró conectar golpes contundente a Bellew.

    El cuarto fue muy intenso, Bellew reaccionó pero erróneamente se puso intercambiar golpes con pegador como Stevenson y pese a realizar un gran asalto acabó con el ojo izquierdo tocado.

    Tras un quinto asalto parejo en el sexto Stevenson logró conectar su tremenda izquierda mandando al piso a a Bellew, el británico se levantó pero tras la reanudación Stevenson fue con todo y segundos después el árbitro paró el combate.

    Tras esta victoria Stevenson continua su racha de victorias con nocaut y aumentó su récord a (22-1 con 19 nocauts), Bellew perdió su invicto y pasó a (20-1-1 con 12 nocauts).

    Recordamos que en la misma velada en la que el Stevenson campeón del CMB retuvo su cinturón también lo hizo el campeón de la OMB el ruso Sergey Kovalev, ambos se han convertido en dos de las revelaciones del año y se espera que en un futuro estos dos noqueadores se puedan enfrentar en una unificación, al finalizar el combate de Stevenson se le preguntó sobre una posible unificación con el ruso pero este afirmó que tenía en mente otros rivales.

    Anterior publicaciónSergey Kovalev destruye a Ismayl Sillakh en dos asaltos
    Siguiente publicación Jabs cruzados: ¿Qué podría hacerse con este tipo por Dios?

    Artículos relacionados

    Julio César Chávez y su hijo Julio César Chávez Jr.

    Chávez, Gatti, Pacquiao, Salud mental e influencia familiar en el boxeo: Entrevista a Diana Sosa

    Thrilla in Manila: 50º Melvin Jerusalem vs. Siyakholwa Kuse

    Thrilla in Manila: 50º aniversario con una gran cartelera del WBC en Filipinas

    YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt)

    Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    17 comentarios

    1. El Guante en 1 diciembre, 2013 15:34

      Muy bien por el haitiano, definitivamente está demostrando que porque es el campeón del mundo

    2. s.spiritus en 1 diciembre, 2013 16:31

      Adonis vs Sergey seguro sera el proximo canbate y estos dos sacaran chispas los dos tienen muy buena pegada y se encuentran en la cima de la divicion
      Saludos

    3. gustavo en 1 diciembre, 2013 16:50

      seria una gran pelea , pero no creo que se de en el 2014 ,. mas adelente puede ser , si se enfrentaran ahora , voy con adonis…

    4. corzus en 1 diciembre, 2013 16:52

      bellew no estaba invicto, ya tenia una derrota!!

    5. JINKEE PACQUIAO en 1 diciembre, 2013 18:22

      Va para marzo esta mega pelea

    6. motorhead en 1 diciembre, 2013 18:35

      dos boxeadores muy compactos,pero veo mas firme a kovalev,si tiene mas tecnica adonis..pero la pegada de el ruso es fulminante.para mi ganaria el ruso.

    7. Brunobike en 1 diciembre, 2013 19:14

      Es fuerte el Superman

    8. PAPA RAYMUNDO en 1 diciembre, 2013 19:18

      apuesto de que el ruso le apaga las luces a este canadience ojala y que se de la pelea boy al ruso

    9. Javibox en 1 diciembre, 2013 19:25

      Totalmente de acuerdo con motorhead, este kovalev te hace ir al máximo en concentración y movimiento en el ring y eso es muy difícil de mantener.golpea con el alma. Ahora habrá que ver si tiene quijada!!!!!
      Bellew no es un noqueador y hubo algunos momentos que stevenson estaba sufriendo y hace un par de años le dejo ko un tío con muchas derrotas.

    10. ACHI en 1 diciembre, 2013 19:47

      ¿Dónde se puede ver este combate?

    11. Pancho Villa en 1 diciembre, 2013 21:51

      ACHI

      La pelea fue ayer pero buscalo en YOUTUBE seguramente ya alguien lo subio .

    12. JM en 1 diciembre, 2013 23:22

      Según declaraciones sobre el ring tras la pelea…, Stevenson dijo que por ahora prefería un combate con HOPKINS o WARD, si bien no descarto a KOVALEV, me temo que no es un combate que ahora mismo le interese…, creo que el Ruso le provoca ganas de ir a baño…

    13. cabeson29 en 2 diciembre, 2013 02:34

      Adonis no puede ser tan tonto de ir contra el ruso,primero que saque uno dolares mas fasil,esta pelea fue mandatoria,no tiene apuro.

    14. el padrino (antes ron poyos) en 2 diciembre, 2013 16:26

      PELEA DEL AÑO 2014
      superman vs kovalev
      sera a finales del `14

    15. Javibox en 2 diciembre, 2013 19:04

      Por lo menos sabe que hopkins no le deja ko y seguro que le engancharía el a hopkins.
      Sobre ward tiene pocas opciones si no en semipesados. Y con kovalev no se lo aconsejo porque le dejan ko seguro y es poco lucrativa porque el ruso vende aún poco.

    16. MAXIII en 2 diciembre, 2013 19:46

      si bien es cierto que contra kovalev seria una pelea muy dura para stevenson , creo que es una pelea ganable si no intercambia y se centra en su mejor boxeo y velocidad. creo que tiene la suficiente velocidad de manos y piernas como para entrar y salir toda la noche contra el ruso. incluso creo que ganaria stevenson por ko.

    17. Aquiles Baeza en 2 diciembre, 2013 21:32

      Este Stevenson es uno de esos extraños casos de deportistas que repuntan sus carreras ya de edad madura
      El Stevenson de hace 3 o 5 años no es ni la sombra de lo que es ahora,hoy esta motivado y en las 175 y 168 solo KOVALEV y WARD pueden causarle problemas

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Yoenli Hernández Crédito: Instagram (yoenlifelicano) Yoenli Hernández: “Estoy listo, para los grandes de la división”

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Benavidez vs. Zurdo en mayo. El Zurdo confirmó conversaciones para mega pelea

    • Isaac Cruz vs. Lamont Roach Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon

    • Arturo Gatti La tragedia de Gatti se repite: su hijo Arturo Gatti Jr. muere de idéntica manera

    • Arslanbek Makhmudov Arslanbek Makhmudov vence a Dave Allen

    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Miguel Berchelt Este sábado Miguel “Alacrán” Berchelt vs. Edixon Pérez

    Historia del boxeo
    Alan Minter vs Marvin Hagler Historia del boxeo

    Hace 40 años: El “Maravilloso” Marvin Hagler conquistó título mundial mediano

    27 septiembre, 20204

    Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

    11 agosto, 2020

    Del baúl de la crónica boxística: Eladio Secades

    2 septiembre, 2017
    Shozo Saijo

    Saijo y Kobayashi campones pluma y ligero Jr. pelearon 10 asaltos sin exponer sus títulos AMB

    4 diciembre, 2020
    Archivo de noticias
    diciembre 2013
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • KID AZTEKA en Jaron Ennis acaba con Uisma Lima en el primero
    • KID AZTEKA en Diego Pacheco se la juega ante Kevin Sadjo el 13 de diciembre
    • LopezDeNoche en Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon
    • LopezDeNoche en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.