Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Cita con el mejor boxeo en Gijón
    Noticias

    Cita con el mejor boxeo en Gijón

    Por SoloBoxeo6 noviembre, 2013
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Néstor Domínguez

    Gijón-nacional-nieto-vs-del-río.El próximo 22 de noviembre, el Club Boxeo Tibet junto a la empresa Tundra, organizará en Gijón una grandiosa velada pugilística en el marco del “VI Memorial Jesús Piquero”. El evento, el más importante que se disputará en Asturias en al última década, estará encabezado por el Campeonato de España profesional del peso welter. Lo disputará el asturiano Aitor “El Diamante” Nieto frente al balear José “El Niño” Del Río. Una nueva oportunidad para el boxeo del Principado de poder conseguir el entorchado nacional tras varias décadas de sequía.

    Se trata de un gran combate entre dos buenos púgiles. Del Río es algo más veterano que Nieto, pero este afronta el combate bastante más rodado en los últimos meses y además, con el punto a favor de hacerlo en casa ante su público en una noche que se espera que sea histórica para este deporte. Recordamos que Nieto cumple ahora 2 años como profesional en los que ha disputado 12 combates, con 10 victorias y 2 derrotas, habiendo disputado 2 títulos y siendo el actual campeón latino de la organización WBF.

     

    Pero la velada contará con más alicientes en forma de combates profesionales. Un total de 5 combates profesionales componen parte de este inigualable cartel en el que también será protagonista el deportista local Alejandro Rodríguez Pereira. Tras su victoria del pasado verano ante Ryan Peleguer, Alejandro quiere seguir sumando triunfos para volver a entrar en las quinielas de las peleas importantes a nivel nacional y europeo en los pesos superpluma y ligero.

     

    Y también peleará en Gijón el actual campeón nacional del peso ligero, Emiliano Casal, que buscará en nuestra ciudad una nueva victoria que lo coloque próximo a disputar peleas importantes en el ámbito internacional.

     

    Otro de los hechos que más expectación está levantando con este evento es el debut profesional del espectacular Pablo Fuego que tras una existosa carrera como amateur, ahora tomará la alternativa en el terreno rentado el próximo día 22 en el Palacio de los Deportes de Gijón.

     

    Finalmente, también como profesional, será protagonista Israel Mella, todo un ejemplo de espectáculo y lucha en el ensogado que tras hacer su últimas peleas en terreno visitante, ahora tendrá la oportunidad de hacerlo ante su público.

     

    Completarán la velada 6 interesantes combates amateur en donde veremos a algunas de las más firmes promesas del pugilismo asturiano.

     

    El evento tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Gijón a partir de las 21.30 horas.

    Anterior publicaciónMikey García y Nonito Donaire en HBO Boxing After Dark‏
    Siguiente publicación CROSSROAD BOXING CLUB abre sus puertas a la comunidad del Inland Empire

    Artículos relacionados

    Eduardo 'Sugar' Núñez

    Eduardo “Sugar” Núñez expone ante “El Pitufo” Díaz

    Osleys Iglesias

    Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina

    Osley Iglesias

    Osleys Iglesias acaba con Vladimir Shishkin en el octavo

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sebastian Fundora vs. Keith Thurman La Torre Infernal vs. Keith Thurman: la batalla por la cima del superwelter

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford Crawford vs. Canelo: La clave Popeye ‘con o sin espinaca’ y otras cuatro claves indispensables

    • Mauricio Sulaimán presidente del CMB Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado

    • Saúl "Canelo" Álvarez y Mauricio Sulaimán (CMB) La trayectoria del Canelo con el CMB

    • Saúl "Canelo" Álvarez Joel Díaz: “Si pierde Canelo, esto se va a la “mierda” ¿Y si también pierden Benavidez, Bam e Inoue?

    • Michael OImagery Thunderdome 51: Joel Lewis de Perth reclama el título con un impresionante nocaut

    • Mauricio Sulaimán Alucinada y equivocada defensa de Sulaiman a Canelo, interinos y los influencers

    • OSLEYS IGLESIAS vs. VLADIMIR SHISHKIN Osleys Iglesias vs. Vladimir Shishkin en vivo el viernes

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Se cumple 70 años de la muerte de Jack Johnson

    10 junio, 201618

    LAS LLAMABAN “ESPECIALES” Y NO ERAN STARBOUTS

    26 abril, 2018

    JACOBS QUIERE EL CIELO, PIDE A CANELO

    28 octubre, 2018

    ¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

    6 febrero, 2015
    Archivo de noticias
    noviembre 2013
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en CMB declara inocente a Munguía, pero, al igual que con Canelo y Valdez, “cuando aclara, oscurece”
    • KID AZTECA en Floyd Mayweather vs. Mike Tyson en pelea exhibición
    • KID AZTECA en Eduardo “Sugar” Núñez expone ante “El Pitufo” Díaz
    • Carlos en Floyd Mayweather vs. Mike Tyson en pelea exhibición
    • KID AZTECA en Eduardo “Sugar” Núñez expone ante “El Pitufo” Díaz
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.