Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Galletas” Tirado enfrentará a Rodel Mayol el 22 de septiembre
    Noticias

    “Galletas” Tirado enfrentará a Rodel Mayol el 22 de septiembre

    Por SoloBoxeo9 agosto, 20121 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio


    Culiacán, Sinaloa.- El próximo 22 de septiembre en Baguio City, Filipinas, el ex campeón nacional José Alfredo “Galletas” Tirado tendrá una nueva oportunidad para retornar al máximo nivel del boxeo cuando se vea las caras con el tagalo Rodel “Kid Rápido” Mayol.

    Tirado se mantiene en una dieta estricta previo al combate pues estará en juego el fajín regional Asia-Pacífico de peso mosca que es avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y ese peso le costó trabajo marcar durante su participación en el torneo “Campeón Azteca: Round 3.”

    Ganando, además de entrar en las clasificaciones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se le abrirían las puertas para acceder a pleitos de gran trascendencia. Eso lo saben tanto Tirado como su manejador Moisés “Moy” Cota y por lo mismo asumieron el reto de marcarlas 112 libras (50.800 kg.) de nuevo.

    “Con un buen programa alimenticio el “Galletas” llegará a la pelea con mucha fortaleza y velocidad. Vamos a trabajar en el gimnasio no solo para marcar el peso sino también para que luzca en buenas condiciones,” aseguró el mánager Moisés Cota.

    La última vez que José Alfredo Tirado discutió una pelea en el extranjero fue el 3 de febrero de2006 en Las Vegas, Nevada, cuando perdió con el filipino Z “Dream” Gorres en una eliminatoria de título mundial súper mosca.

    Su combate ante Mayol también le dará la posibilidad de vengarse de aquella derrota sufrida ante su coterráneo Z Gorres.

     

    Crédito Fotos: Temmy Villa, Prensa Último Round

     

    Anterior publicación“Pollito”, “Cañas” y “Zorrita” en acción
    Siguiente publicación Leyendas del boxeo, Ismael Laguna (contra Ken Buchanan)‏

    Artículos relacionados

    Conor Benn vs Chris Eubank Jr.

    Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn II el 20 de septiembre

    Guadalupe Martínez

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    Julio César Chávez Jr. siendo vendado

    La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    1 comentario

    1. XERMEADE en 2 septiembre, 2012 10:57

      GANA MAYOL POR NOCAUT A TIRADO

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Christian Mbill Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder se juega el retiro ante Herndon

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Rocky Marciano Historia del boxeo

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 202011
    Meekins vs.Kawoya

    Meekins vs.Kawoya: archívelo resultado inédito

    16 septiembre, 2020
    Graziano y Lamotta

    ¿POR QUÉ JAKE LAMOTTA ESTÁ EN EL SALÓN DE LA FAMA?

    27 noviembre, 2018
    RAY SUGAR LEONARD vs. TOMMY HEARNS

    Ray Sugar Leonard noqueó a Tommy Hearns en una de las grandes peleas de la historia

    16 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    agosto 2012
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • The MX Nightmare en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • JOBITO en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • Papá Bivol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • edgar en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • Pol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.