Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Chávez si impone por decisión unánime a Rubio
    Noticias

    Chávez si impone por decisión unánime a Rubio

    Por SoloBoxeo5 febrero, 2012220 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En el combate estelar del Alamo Dome de San Antonio, (Texas), el actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Julio César Chávez Jr. se impuso a su compatriota Marco Antonio “Veneno” Rubio por decisión unánime.

    Se esperaba mucho más de Rubio pero no estuvo como en sus anteriores combates salvo en los asaltos finales en los que se pudo ver al Rubio que se esperaba antes del combate, hay que reconocer la justa victoria de Chávez, el hijo de la leyenda volvió a demostrar su mejoría y decidió  la pelea en la corta distancia cabeza con cabeza donde fue superior.

    Antes del combate se hablaba que Rubio aguantaría los primeros asaltos sin lanzar muchos golpes esperando el cansancio de Chávez  pero el campeón mostró su mejoría física y aguantó bien hasta el final pese al gran esfuerzo que realizó, el Veneno fue a por todas en los dos últimos asaltos pero Chávez sacó casta y aguantó bien los intensos intercambios de golpes.

    Al finalizar el combate Chávez mostró su interés en pelear con Antonio Margarito o Miguel Cotto, como se adelantó Margarito parece ser que Chávez se medirá al “Tornado de Tijuana” en el mes de junio.

    Chávez es el campeón más criticado pero con esta victoria gana adeptos aunque para tener el reconocimiento del mundo del boxeo debe de ganar al legítimo campeón medio que perdió su cinturón en los despachos, no es otro que el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

    Los visitantes de SoloBoxeo esperaban un combate más igualado como se pudo ver en el resultado de la encuesta pero el Jr. se impuso con claridad.

    ¿Quién ganará Chávez Jr. o “Veneno” Rubio

    • Chávez Jr.(51%, 723 Votes)
    • Rubio (49%, 703 Votes)

    Total Voters: 1.426

    Anterior publicaciónNonito Donaire se impone a Vázquez Jr.
    Siguiente publicación Contra Rigondeaux no puede…

    Artículos relacionados

    Julio César Chávez Jr.

    ¿Qué Julio César Chávez Jr. veremos ante Jake Paul?

    Brian Norman Jr. VS Jin Sasaki

    Brian Norman Jr. expone ante Jin Sasaki este jueves

    David Morrell Jr.

    David Morrell regresa frente a Imam Khataev

    220 comentarios

    1. rafaelo en 5 febrero, 2012 06:25

      pues la cara de chavez le quedo el ojo madriado y en el 11 se hiba a caer,muy buena pelea.

    2. betobox en 5 febrero, 2012 06:26

      jajajajajaja estuvo muy buena amejorado este cabron de chavez la neta me sorprendio pero insisto este cabron no uso el jab pero le falta todavia velicidad y un poquito mas y ya esta por la maravilla pero si estuvo buena pa pela

    3. car_arg en 5 febrero, 2012 06:30

      Que dos muertos por Dios !!!!!
      Sergio les gana a los dos en la misma noche…. El Jr. es un invento y Rubio es un boxeador de medio pelo y nada más, no están para las grandes ligas.

    4. Martin en 5 febrero, 2012 06:30

      Fue una pelea de tortugas, no sabía si active el modo slow motion o si estaban transmitiendo una remake mexicana de Matrix

    5. betobox en 5 febrero, 2012 06:30

      pues si estuvo apunto de caer pero la neta este chavelita es muy diferente al papa y nosotros queremos que sean como el papa simple es otra persona y muchos no lo entienden aver que mamadas diran aora la opocicion

    6. luis en 5 febrero, 2012 06:30

      lo que debian es de haber dado empate pa que no sea tan malo boxeando ese chavez
      ese es un cagao boxeando deja que se tope on uno que le de bien por la boca ,ya veran que le meten el guante pa dentro por la boca ,que le va a caber una pelea de perros en ella.

    7. orlando en 5 febrero, 2012 06:32

      Hay que reconocer que chavez jr a mejorado mucho demostro que tiene aguante.

    8. ROCKY VII en 5 febrero, 2012 06:32

      UNA DE 2:

      OH CHAVEZ A MEJORADO O EL VENENO ES OTRO INVENTO DE LOS MEXICANOS (IGUAL QUE EL PERRO ANGULO), PORQUE PARA MI VENENO ES UNA BOS.TA, RECIEN SE PUSO A COMBATIR FALTANDO 2 ROUND PARA FINALIZAR, PERO CHAVEZ ESTABA SEGURO Y SOLIDO Y CON LA PELEA EN SU BOLSILLO.

    9. CARACAS en 5 febrero, 2012 06:32

      Que pelea mas malaaaaaaaaaaa,y los boxeadores maliiiiiisiiimos,nada de tecnica,nada de boxeo, ni siquiera un buen golpe vi,sinceramente Maravilla se gana a estos dos la misma noche en el mismo round, y por cierto ese tal veneno no pega ni estampillas.

    10. alex en 5 febrero, 2012 06:33

      que boxeo es ese por dios, nadie tubo una estrategia no hay jav no hay esquibe no hay rapides no hay contragolpes lo unico que habia en el ring eran dos vacas dandose cabezasos

    11. azte en 5 febrero, 2012 06:34

      vaya campeon…con el codo y cabeza adelante,jua.campeon ,campeon

    12. Santiago en 5 febrero, 2012 06:34

      Que decepcion esta pelea y en especial el Veneno, pense que era un pegador ,jeje otro invento …

    13. Juanichon en 5 febrero, 2012 06:34

      Bien por Chavez mejoro bastante, sin excusas gente sean hombresitos pedian que Chavez peleara con Rubio, lo iso y gano sin lugar a dudas. Espero que se de la pelea con Cotto o Maravilla, pero porfavor que no sea contra Margarito!.

    14. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! en 5 febrero, 2012 06:34

      Se me cortó la señal en el 2nd, maldita sea!!!

      ¿Algún buen hombre mexicano me cuenta sinceramente lo que ha pasado?

      Esperaba una victoria de Chávez, ¿cómo de clara ha sido del 1 al 10?

      ¿Del 1 al 10 cómo han visto a Julito?

      Gracias de antemano.

    15. lurod35 en 5 febrero, 2012 06:36

      Maravilla,Maravilla,Maravilla…pa q sea pareja,q le amarren la izq a Maravilla y q pongan d juez a Tornado boxin asi pueeeede ser q….empate!!!jeje

    16. peperami en 5 febrero, 2012 06:41

      aun le falta para ganarle a martinez, pero ha mejorado demosle su merecido credito

    17. Acapulco Box en 5 febrero, 2012 06:41

      Una DESEPCIÓN, esa es la palabra para definir esta pelea, realmente estaba emocionado por ver un gran combate, pero ninguno de los dos hizo algo. Hasta los dos ultimos rounds se vio una pelea dcente, ni modo, aahora esperemos que el Jr. haga otra pelea horrible frente a margarito y despues busque un bulto para seguir escapandod e Martinez…

    18. Guillermo molina en 5 febrero, 2012 06:41

      Jajaja los que no creen en chavez jr demostro aguante de buenos riatazos y pegada paro en seco al hocicon del veneno ya no sabia ni que hacer felicidades chavez jr sigue con margarito y luego con marttinez y ya despues con mayweather porque a cotto este mayweather lo fulmina el 5 de mayo !!! Felicidades

    19. venezolano en 5 febrero, 2012 06:42

      que mala pelea en realidad, con razon no quieren ponerle buenos contendientes a el Jr. porq ese veneno no sirve para nada, por lo menos si no le ponen a maravilla que le pongan a erislandy que ese si es una buena prueba bueno hasta los narradores de golden se dieron cuenta y dijeron que con maravilla u otro boxeador bueno deja la corona

    20. azte en 5 febrero, 2012 06:42

      pobre margarito.todos le quieren romper el ojo.ahora jr quiere a machacarlo.jauajau.estan esperando que el maravilla se jubile asi le dan una oportunidad,que asco da este negocio mexicano…voy a ver el chavo del 8 es mas divertido.saludos

    21. PINOLEROS WARRIOR en 5 febrero, 2012 06:42

      EN LO PERSONAL UNA PELEA TRAVADA EL CHAVES EN MI OPINION YA LLEGO AL TOPE DE SUS FACULTADES EL VENENO QUE EN MI OPINION SU PELEA DEBIO CONSISTIR EN ENTRAR Y SALIR UN COMBATE NADA VISTOSO MARAVILLA MARTINEZ ACABACON LOS DOSSIN EXIGIRSE DEMACIADO Y LA PELEA QUE TODOS QUERIAMOS VER NO ERA ESTA SI NO CONTRA MARAVILLA MARTINES PARA MI LO MAS GANO POR UN PUNTO O LO MAS SALOMONICO UN EMPATE.
      YA NO HAY EXCUSAS PARA EVADIR A MARAVILLA ESTA PELEA SE TIENE QUE DAR.

    22. El Fer Lozoya en 5 febrero, 2012 06:42

      La pelea estuvo buena no nos agamos pen. Dejos y el jr fue mucho mejor ke rubio. Mejoro en su defenza, traia suficiente aire y trabajo todo el cuadrilatero, no sean mamones ke chavez gano bien y ya esta pala llorona de la mujer maravilla A POCO NO???????

    23. El Boricua en 5 febrero, 2012 06:44

      Los mismos comentaristas decian que a Chavez Jr. le cojen los boxeadores a su medida.. Y es super cierto y aun asi no puede brillar. Poco a poco se le sigue cerrando la jaula a Chavez Jr. y tendra que peliar con los grandes. En esta pelea llego a los 12 round casi muriendose y eso que Veneno Rubio no esta en las grandes ligas.

    24. venezolano en 5 febrero, 2012 06:44

      bueno y le quieren poner al liciado de margarito si esta en su mejor momento que pelee con los mejores no con esos podridos

    25. alex en 5 febrero, 2012 06:49

      a y a todos los famosos boxeadores profecionales mañana empiezan las clases de boxeo de verdad, las van a impartir rigondeaux y gamboa para que aprendan un poco de la escuela cubana, el unico que que no tiene que asistir es floy

    26. Martin en 5 febrero, 2012 06:56

      De verdad alguien cree que JR le puede ganar a Maravilla Martinez?? hoy me convencí que JR no puede ganarle.

    27. ARMANDO en 5 febrero, 2012 07:00

      Pues yo no se que pelea vieron, el Jr gano clarisimo por lo menos con 2 puntos de ventaja, que rubio en el onceavo lo hizo trastabillar tambien ea cierto, pero decir que era empate es una completa desfachatez, el veneno ni a raidolito llego (por los que no saben son unas tiritas que prendes pasa espantar mosquitos).
      El junior al final de la pelea pidio y dijo su arum dice vamos por maravilla vamos por el, tambien dijo que si pelea con el maravilla como peleo hoy pierde, asi que por favor sean objetivos

    28. LUISALBERTOX3 en 5 febrero, 2012 07:01

      como k chavez kiere enfrentar a margarito oa cotto?????acuerdate julio junior k tienes una pelea obligatoria contra el maravilla martinez .porke evades tanto un combate k es obligatorio????y ademas elconsejo mundial del boxeo lo ordeno verdad sulamain????hasta cuando….

    29. peperami en 5 febrero, 2012 07:04

      pobre junior aun no le dan su lugar… toda su vida a callar bocas y nunca dara gusto… dale para adelante paisano… los perros ladran señal de que cabalgamos!!

    30. SOLOBOX en 5 febrero, 2012 07:08

      el mismo merchant dijo que le buscaban oponentes de medio pelo para hacer su carrera, jajjaaj que verguenza, rubio no se vendio, como van a decir eso ? sino tiro nada de lo que acostumbra, que apreto en el primero y se dio cuenta que lo mataba desacelero y se encerraba en la esquina pa que el jr le pegara e hiciera puntos no jodan, de esa manera ganar por puntos ya estaba arreglado, o k van a decir que rubio de repente se olvido de pelear? jajajaja y encima con lo poco que tiro de poder le inflo la cara y rubio nada, jajajaja y se hace el guapo diciendo que rubio no pega jajajja dios mio que circo cuando se terminara pero bueno aver que sigue .

    31. Martin en 5 febrero, 2012 07:09

      Peperani, solo una sola cosa tiene que hacer JR para callar las bocas, pelear con Maravilla, pero ya esta diciendo que quiere pelear con otros, como puedes defenderlo aun? JR no existe!!!!

    32. Sr Marcos en 5 febrero, 2012 07:11

      EL PERRO NO ERA UN INVENTO, SE OXIDÓ. Y EL JR Y HASTA RUBIO TUVIERON VARIOS ROUNDS CON MEJOR BOXEO QUE EL QUE HIZO MARTINEZ EN SU ULTIMA PELEA, ASI QUE USTEDES, LADRAN POR LADRAR, LA VERDAD ES QUE SIEMPRE DEMERITARAN AL JR Y AL CANELo, sobre todo los extranjeros porque NO TIENEN A NADIE ni puertorriqueños, ni argentinos, solo cubanos que pocas veces comprenden qiue el estuilo del boxeo mexicano es diferente a la belleza cubana, pero igual de efectivo en muchos casos. LO QUE SI CRITICO ES QUE CHAVEZ PELEE CON MARGARITO. Martinez no lo dudo, es el 2 mejor libra por libra, o el 3, pero se vio muy mal su uiltima pelea, peor que el Jr, para mi que ya esta de picada, duro poco su momento, bueno hay que verlo aun con Macklin que no es sencillo. La verdad es que Jr mejora pero retrocede, le falta mucho y par acolmo no es medio, es super medio y alli si hay oposicion, tanto que martinez prefiere regresar al welter que irse a luchar ante Bute, ward, o de perdi Abraham. Pero chavez jr dio una buena pelea, contra un rival que si bien no luce ni es el mejor si daba opocision. lo quieran admitir o no es su pex.

    33. SOLOBOX en 5 febrero, 2012 07:12

      el problema del jr no es contra quien pelea el problema es que le regalaron el titulo,sino hubiera sido asi seria un buen prospecto pero le regalan el titulo, y encima no kiere pelear con los mejores tonces eso es lo que la gente no le gusta cuando el pele y no huya tonces gane o pierda la gente le reconocera,como se le ha reconocido a todos los grandes incluso a su padre, por mi parte huyendo peleas no me demuestra que sea campeon, hoy papito perdiendo se gano el respeto de todos los latinos de todos los paises un buen prospecto que tien para mejorar pero que no se quedo, se puede equivocar como le paso antes pero de eso se aprende . desde ya gracias a todos

    34. Sr Marcos en 5 febrero, 2012 07:13

      el veneno siempre ha peleado asi SOLOBOX, no se de donde sacas que el veneno tira combinaciones como gamboa, jajajaja,. Exagero pero el veneno peleo igual que siempre. El jr se inflama facil, es una desventaja.

    35. SOLOBOX en 5 febrero, 2012 07:16

      jajajajjajaa
      no sabes leer jajajjaja que el veneno tira como gamboa jajajajaeso si tuvo bueno te pasas

    36. juan en 5 febrero, 2012 07:17

      A la persona que redactó la noticia le faltó decir que tambien podría pelear con Sergio Martínez!!
      Y admitió que Maravilla lo madrea así como boxeo está noche pero tambien dijo que sí pelea con el daría lo máximo!!
      Lo rescatable de lo que comentó es que admitió que Maravilla le mete su madriza en estos momentos jaja
      Salu2 a To2

    37. Martin en 5 febrero, 2012 07:18

      Gente,,,nada, no mas palabras, el JR solo tiene que pelear con Maravilla, que en mi opinión no le puede ganar, de ahí todos siguiéremos opinando,

    38. Jose morales en 5 febrero, 2012 07:18

      Ya dejen de llorar maricas y pagen sus apuestas o mejor aun tragense sus palabras estan ardidos porque el junior gano de la manera que haya sido, aprendan a reconoser cuando se equivocan y no esten buscando excusas, !antichavistas¡

    39. sabio en 5 febrero, 2012 07:18

      AHI ESTABA CON CARA DE P… SULAIMAN,ESE RUBIO NI BOXEAR SABE,PORQUE DICEN Q PEGA DURO PERO SUS MOVIMIENTOS NO LE PERMITEN NI TIRAR LA DERECHA RECTA,MUY LENTO ERA PARA Q ESE MEDIOCRWE DE CHAVEZ LO HUBIESE NOKEADO ANTES DEL 4TO.

      CADA DIA ES MAS BOCHORNOSO ESTE BOXEO DONDE LE ACOMODAN RIVALES A LOS PROTEGIDOS DE LOS PROMOTORES Y CADENAS DE TV.UNA VERGUENZA.

    40. juan en 5 febrero, 2012 07:19

      A la persona que redactó la noticia le faltó decir que tambien podría pelear con Sergio Martínez!!
      Y admitió que Maravilla lo madrea así como boxeo está noche pero tambien dijo que sí pelea con el daría lo máximo!!
      Lo rescatable de lo que comentó es que admitió que Maravilla le ganaria fácil en estos momentos jaja
      Salu2 a To2

    41. Adrian en 5 febrero, 2012 07:19

      ya seles cumplio el gusto que tanto pedian , tanto que lloraban por esta pelea y ahora no estan conforme con el resultado , antes meacuerdo que muchos decian . que porque no pelea con el veneno o con el maravilla, pues no seles entiende

    42. SOLOBOX en 5 febrero, 2012 07:19

      la neta gane mi apuesta aunque no gane mucho porke ya todos sabian quien ganaba asi que no me pagaron casi nada jajjajajaa

    43. luis en 5 febrero, 2012 07:20

      jejeje ya vere a ese chavez , lleno de bolas los ojos inchado hasta el culo cuando lo coja un lara un maravilla, CHAVEZ ERES JOVEN Y PODRAS LLEGAR A SER ALGUIEN EN EL BOXEO ,PERO COMO TIENES QUE APRENDER COMPADRE, NO TIENES TECNICA NI MOVIMIENTOS NADA DE NADA ESTAS PERDIDO EN EL RING,DATE UNA VUELTA POR LA FINCA EN CUBA PARA QUE APRENDAS A COMBINAR LOS MOVIMIENTOS DE PIES ,CADERA Y HOMBROS Y A METER Y SACAR LAS MANOS CON TECNICA. YA SABEMOS QUE ERES HIJITO DE PAPA Y QUE TE HAN ARREGLADO EL CAMINO PARA QUE ESTES DONDE ESTAS ,OJALA Y SIGAS NAVEGANDO CON SUERTE CON ESAS PELEITAS .

    44. juan en 5 febrero, 2012 07:20

      me fui a moderación!!
      Chávez admitió que Maravilla le gana sí pelea como está noche!!

    45. lurod35 en 5 febrero, 2012 07:21

      Hablo d.Cotto pero Cotto ya firmo ls pelea d su prnsion jaja. Pw quieten.a Cotto?? Pq..Cotto el.acabado e el 3 mejor en ventas pague por vertr

    46. SOLOBOX en 5 febrero, 2012 07:22

      si pelea con maravilla gane o pierda mis respetos si llegan a tarjetas si pierde por nocaut que deje de babosear y se ponga entrenar y ya deje de tirar el apellido de su padre a la basura

    47. barbags en 5 febrero, 2012 07:31

      Los q vieron una buena pelea, no se q estuvieron mirando… Como dijeron más arriba: duelo de tortugas!! Luego de la pela frente a Manfredo, varios se aparecieron diciendo q el Jr. había mejorado, y también dicen q mejoró. Yo les pregunto ¿en qué mejoró? El Jr sigue siendo un boxeador lento, sin punch, sin desplazamiento sobre el ring, sin velocidad y q va hacia el rival con la cabeza e intenta sacárselo con los codos. Se enfrentó a Rubio q se cansó de lanzar golpes bajos y también abusar con su cabeza. Entonces, q mejoría vieron si apenas en el final del 11º y parte del 12º round apenas se entibiaron para pelear?

      Pareció una pelea entre 2 principiantes, donde por trigésima vez se nota q la ficción (promoción) sobrepasa a la realidad. Y no, Rubio no se vendió como muchos mencionaron en notas anteriores, simplemente su nivel fue pésimo, casi desganado. Y el campeón… jejejeje vamos a ver ahora a quien elige, porq ya deslizó q piensa en Margarito, Cotto y Martínez… jajajajaja! Ya está todo digitado señores, su próximo rival es Margarito, noticia q adelantamos en “Boxeo solo boxeo”, página de FB. Renuevo la invitación a todos, ya somos 72 los q participamos.

      Saludos!

    48. barbags en 5 febrero, 2012 07:33

      Casi me olvido: la defensa nula de Rubio permitía entrar cualquier golpe a su rostro, y sin embargo, el “mejorado” Jr. no pudo resolver como tirar a la lona a un ultra pasivo y permeable Rubio.

    49. fgd en 5 febrero, 2012 07:36

      porqueria de pelea mas comprada que nada

    50. pampa en 5 febrero, 2012 07:40

      Eh visto la pelea online y en un momento alla por el asalto 5 se me corto la transmicion por un ratito. Igualmente no me desespere porque vuelva rapido la señal ya que era evidente que la pelea iba a las targetas. Sin dudas rubio no tenia pimienta en sus golpes y los unicos golpes que eran tirados con fuerza eran los de junior. Sin tirar la derecha en ningun momento y sin riesgos es imposible ganar. En realidad parecia que rubio no queria lastimar al jr y por ende no queria ganar. Que gran decepcion me dio esta pelea pues crei que iba a ser mas competitiva. Saludos desde argentina y aguante el maravilla

    51. NACHITO en 5 febrero, 2012 07:41

      !!!!!Esta pelea fue etiquetada como AAA si triple A
      ASQUEROSA , ABURRIDA , Y ARREGLADA
      ya estoy escuchando a los fans del bulto del jr diciendo que casi esta al nivel del gran ” ALI ”
      Que verguenza para Rubio se va a ir con los bolsillos llenos de dinero y la conciencia vacia

    52. Chuvazco en 5 febrero, 2012 07:41

      Lo dicho, veneno comprado, se dejo golpear

    53. NACHITO en 5 febrero, 2012 07:51

      !!!!! Que diferencia de pelea la de nonito donaire y vazquez jr
      estos campeones Mexicanos que fabrican hoy en dia cada vez son mas falsos, lo unico que da coraje es develarse para ver este circo que es igual de falso que la lucha, pero muchisisimo menos entretenidas

    54. akatsuki en 5 febrero, 2012 07:52

      me parece que el veneno es otro mediocre mas que se dejo vender parece que le daba con delicadeza al chavez que pelea tan aburrida

    55. ruben en 5 febrero, 2012 07:56

      fue un empate de aca a la china …… hasta los comentaristas de golden lo decian ….. pero bueno ahi esta la mano de suleiman …para elegir jueces que vean solo lo que hace chavez ….
      Por eso el boxeo se viene abajo …..
      Em el vale todo pelio una figura como nick diaz …. y tambien era para empate o lo perdio x un punto … y los jueces le dieron perdedor , como debia ser …..
      El boxeo , x suleiman x los jueces x los boxeadores y demas ..esta perdiendo popularidad y ya a nadie le sorprende que le regalen la pelea ..le paso a jm marquez con pacquiao
      Un abrazo

    56. akatsuki en 5 febrero, 2012 07:56

      y ahi estan los gatos arrastrados de tv azteca que cuando se enfrento marqeuz y pacquio hicieron mucho escandalo pero ahora que chavez se dejo vender se ve la ineotitud y conveniencia de estos gatos arrastrados comentaristas que hablen claro lo que todo el pùblico vio se dejo vender el rubio

    57. luisma(PUERTO RICO) en 5 febrero, 2012 07:58

      Este Chávez Jr. Es la mentira mas grande del boxeo y esta noche lo volvieron a dejar demostrado no se de que diablo hablan de que ha mejorado si lucio malisimo cogió cantazo asta dentro del pelo cuando decida enfrentar al verdadero campeon mediano si ese el de apellido Martínez jajaja cuando el jr se atreva enfrentarlo y durarle (si puede) los 12 round entonces digo que tiene corazón de guerrero pero mientras siga huyendole a Sergio “Maravilla” Martínez seguiré diciendo que Julio Cezar Chávez Jr. no es nadie en el boxeo

    58. Chuvazco en 5 febrero, 2012 08:00

      LAMENTABLEMENTE, CUANDO PELEE CONTRA MARAVILLA VA A PASAR EXACTAMENTE LO MISMO. ACUERDENSE DE MI.

    59. moyo189 en 5 febrero, 2012 08:02

      como seran el veneno se vendio ha de ver nada mas el ojo del jr

    60. RUBEN CANALES REYES en 5 febrero, 2012 08:05

      SE LOS DIJE HAY VENENO, VENENO, GANASTE, PERO LO QUE TE OFRECIERON $$$$$$$$, ESTO ERA PURO PARAPETO, EXPERTOS EN EL BOXEO ANALICEN LA PELEA, TODOS LOS GOLPES QUE LANZO EL VENENO NO LLEVABAN FUERZA, LO QUE SI ERES UN BUEN ACTOR, CADA VEZ QUE SE TERMINABA UN RAUN LEVENTABAS LA MANO Y DEMOSTRABAS CORAJE, JAJAJAJAJAJA, QUE RIDICULO, UN FAVORCITO MI RUBIO CON LA LANA QUE TE DIERON POR PERDER YA RETIRATE Y DALE LA OPORTUNIDAD A UN BUEN BOXEADOR……………QUE VERGUENZA, FELICIDADES JR. ESTA PELEA PARA TI FUE COMO UN ENTRENAMIENTO Y PARA NOSOSTROS UNA GRAN DECEPCION POR QUE ALGUNOS BOXEADORES SE DEJAN COMPRAR

    61. Skeletor en 5 febrero, 2012 08:05

      no mamen quien los entiende, todos decian que el veneno le ganaria facil al jr. y ahora dicen que el veneno es otro bultazo, era el retador numero uno y chavez le gano bien, ningun chile les emboca weyes.

    62. JOSE J. MARTINEZ en 5 febrero, 2012 08:05

      NO ACOSTUMBRO ESCRIBIR CON MAYUSCULAS Y ME VOY A ARRIESGAR A QUE MODERACION ME CORTE EL COMENTARIO LES DIRE QUE POCA MADRE DE LOS QUE COMENTAN NEGATIVAMENTE DE CHAVEZ JR. MUCHOS DE ELLOS DECIAN QUE NO DURARIA NADA Y LE GANO CLARAMENTE AL RUBIO.

      AHORA LE VEO MUCHAS POSIBILIDADES VS MARTINEZ SI BARKER LE DESCOSIO LA BOCA A MARTINEZ IMAGINENSE A ALGUIEN MAS FUERTE.

      SERA UNA GRAN PELEA MARTINEZ ES MUY BUENO PERO NO ES NINGUNA “MARIAVILLA”.

      ARGENTINOS POR FAVOR NO INSULTEN NO DEMUESTREN SU FALTA DE EDUCACION.

      SALUDOS

    63. MIKE CONS en 5 febrero, 2012 08:05

      No sé qué demonios quieren muchos de los “pseudo-expertos” que dan su opinión en este foro.

      La pelea fué buena y de que hubo golpes sí que los hubo (basta con ver las estadísticas) o simplemente vean la cara de ambos boxeadores.

      O para ustedes si una pelea no concluye en KO entonces es una mala pelea???

      Muchos están shingue y shingue con la trinche Maravilla y si son objetivos y dejan de lado fanatismos medio tontos y nacionalismos mal encausados deben reconocer que en su anterior pelea le pusieron una buena joda, así que no estén tan seguros de que la maravilla la tenga tan fácil.

      Y siendo objetivos:
      * cuánto dinero puede generar una pelea de Maravilla? (el box es un negocio, un espectáculo, no olvidemos eso)
      * cuántos de ustedes pagarían un PPV de Maravilla? (no nos hagamos pendejos, la mayoría ve sus peleas en canales abiertos o en youtube)

      Cuando PAGUES por un PPV puedes empezar a exigir que te den las peleas que se te ocurran … pero si no cooperas con el negocio, simplemente cállate la boca y disfruta de lo que te ofrezcan.

    64. OMAR(MEX) en 5 febrero, 2012 08:06

      Pues para mi que el veneno vendio la pelea ¬-¬ no saco casi la derecha(la k segun es su mano poderosa) pero casi nada! aunk chavez no peleeo muy mal y si se noto un buen avanze, respecto a la pelea anterior, pero sinceramente creo k veneno se vendio U,U

    65. mike en 5 febrero, 2012 08:07

      ruben si fue un empate de todos modos se quedaba con el titulo , rubio tuvo que ir por mas si queria ganar , asi que no estes llorando!

    66. ozkar en 5 febrero, 2012 08:08

      poz no q chaves no le aguantava…ni media pelea a rubio..jajaja aora sacan mil pretextos…..q esto y lo otra..sigan ladorndao los perros señal que voy avnazado….aburrida la pelea de martinez contra el ingles……no q maravilla un purista del boxeo…q decian q tenia una d las mejores defensas,,,,y el ingles con dos golpes le rompio su enorme y horrible nariz…..si hablamos de aburrida las de martinez si son aburridas o poeque los boletas en susu pelea casi los regalan..y aun asi nadie lo ve porque es aburrido….cuanas personas ven a martinez 3 a lo mucho 5…..y a chaves cerca de 15 mil..aora digan quien es el aburrido…si tanto quiere maravilla el titulo mediano ahy esta felix sturm..ay otrso dos organismos…o a caso no se enteraron q martinez no quizo pelear con el campeon de la OMB..LE SACO LA VUELTA…ASTA MARGARITO ES MAS ENTRETENIDO..POR ESO CONSIWE MEJORES PELEAS…JAJAJA LADREN LLOREN DIWAN LO Q KIERAN EL JR..LES TAPO LA BOCA.. A LOS Q DECIAN Q IVA A SER KO…DONDE ESTAN ESAS PERSONA Q HABLAVAN MIERDA….AORA DICEN Q SI EL VENENO SE VENDIO….Q SI ESTO Q SI LO OTRO….

    67. juanillo nostradamus en 5 febrero, 2012 08:09

      una pelea muy extraña como siempre los rivales de chavez parese que se les olvioda tirar golpes pero en fin el boxeo es un enigma de intereses

    68. JhonnyMondrago en 5 febrero, 2012 08:13

      En primera si gano Julio, vi a Rubio muy lento (como siempre) y muy débil (como nuca), espero no aya mano negra en eso, pero no vi a Julio mejor, como muchos dicen y tampoco vi una diferencia abrumadora como a de Lamazon, que parece que se volteaba cada ves que Rubio conectaba…

      Una pelea demasiado aburrida, la antesala de otra pelea = de aburrida con Tony, y pensaba que el Canelo era inflado por la pelea que al parecer le están preparando con Mosley, pero esto de Julio es una vergüenza, pelear con Margarito que aparte de Viejo, esta MUY MALO DE SU OJO, es totalmente inaceptable para el box.

      Gano Julio bien (por así decirlo), es decir no hubo robo, pero fueron un par de peleas (Vazquez-Donaire), muy pobres para lo inflados que están este par de supuestas estrellas del box.

      Para este año solo espero con ansias que den nueva fecha para Berto vs Ortiz, por que de Money vs Cotto tampoco espero nada bueno.

      Chavez le gano al numero 1, pero sigue evitando a Maravilla, donde quedo la palabra de Sulaiman? olvidada ya lo se, pues se va a querer amparar con que Jr. ya pelea con Rubio y le gano en lo que seguramente dirán que fue una súper pelea.

      Cada día se cae mas el box…

    69. RUBEN CANALES REYES en 5 febrero, 2012 08:14

      UUUUJULE ME ENTERE QUE LA PROXIMA PELEA DEL JR. SERA CON EL MARGARITO OTRO COMBATE SIN CHISTE, OTRO QUE SE VA A VENDER, PERDON MARGARITO PERO TU YA NADAMAS LO HACES POR DINERO TU YA DISTE LO QUE TENIAS QUE DAR O VAS A JUNTAR PARA LA OPERACION DE TU OJO, PORQUE TU SABES QUE ANDAS MAL. O ME EQUIVOCO, PARA QUE TE LO SEPAS YO ADIVINE COMO IVA A ESTAR LA PELEA DEL JR CON EL VENENO Y SI NO ME CRES LEE MI COMENTARIO ANTES DE LA PELEA….

    70. Campa en 5 febrero, 2012 08:14

      Sabia que si ganaba el jr empezarian inmediatamente los clasicos tiramierda del foro a querer demeritar la victoria de chavez quiien francamente gano y bien, asi que ya superenlo, ni con toda su mal rollo y mala vibra van a cambiar las cosas Chavez es campeon pesele a quien le pese, asi que vayanse a hacer una paja en honor a su dios Maravilla, quien la vdd ha dejado mucho que desear ultimamente..

    71. RUBEN CANALES REYES en 5 febrero, 2012 08:19

      MIKE,,,, NO ESTOY LLORANDO SIMPLEMENTE LES COMENTO QUE ESTA PELEA ESTUBO VENDIDA, , YO CREO QUE A LOS QUE REALMENTE NOS GUSTA EL BOX ESPERAMOS UN BUEN CONBATE O A TI NO TE GUSTARIA UNA BUENA PELEA DE TOMA Y DAKA

    72. raycherokee10 en 5 febrero, 2012 08:20

      alguien vio la poderosa mano derecha de Rubio alguna vez soltada de manera potente, como las que le metio a Demiux, se parecia una pelea de la WWE, que verguenza de Rubio no tiene dignidad venderse de esa manera, los boxeadores vendidos como el nunca pasan a la historia mediocre.

    73. LIC WITRON en 5 febrero, 2012 08:22

      Bien por el Chavez Jr mejoro muchisimo. Tapo bocas , para todos aquellos que lo odian antes decian que Rubio lo mataria jajajaja
      Para sus 25 Años ha hecho una excelente carrera, cuando tenga 40 como la chika maravilla sera leyenda..

      imaginene donde estaba la maravilla a sus 25??
      Alguien me puede contestar??

    74. JJPEQ en 5 febrero, 2012 08:22

      Viendo la cargada en contra de Chavez, mejor me reservo mi comentario. Solo les recuerdo, pedian al Veneno, ahi esta, Chavez Jr. le gano, a base de potencia y huevos., si, le falta tecnica pero tiene mas resistencia y pegada.

      Felicidades Jr. un saludo a los seguidores de Chavez.

    75. KIMBO en 5 febrero, 2012 08:25

      Un saludos para todos los foristas y gracias por recibirme en el chat y en el face, bueno pues esperaba mas de veneno en mi opinión no traía una estrategia de pelea, si bien no es un peleador que tire y tire golpes pero al menos los que llega conectar hacen daño en la humanidad de sus rivales y hoy no se vio ni la sombra de lo poco que el logra, y cuando decidió hacerle daño a Jr lo hizo pero no con el hambre que debería de haber tenido para disputar un campeonato, en fin al Jr lo vi igual que siempre con poco mas condición pero nada de variantes

    76. Chuneyn en 5 febrero, 2012 08:27

      FELICIDADES AL JR..como uno de sus principales detractores tengo q reconocer q gano y bien…para mi era descicion unanime….lo de VENENO vergonzozo y pesimo…mostro un boxeo pauperrimo y ello permitio q Jr por momentos luciera buenos golpes a la region blanda, hiciera movimientos d cintura esporadicos y q en general se viera mejor….en conclucion: fue gracias a la tibieza d RUBIO comvinada con una leve mejoria d Jr q este ultimo se llevo la pelea…..que por cierto en terminos generales me parecio muy aburrida salvo los ultimos dos episodios…./////creo q mientras Jr enfrente boxeadores d ese tipo saldra avante ( ante Margarito seria una copia d esta pelea), el problema es q no lo hemos visto ante un rival tecnico, y precisamente el SIGUIENTE RIVAL OBLIGATORIO LO ES…MARAVILLA….////ojo, q reconozco la victoria clara d Jr, pero aun sigo en pie en q debe enfrentar a SERGIO….y por cierto ya el veo posibilidades a Jr…poquitas pero se las veo

    77. RUBEN CANALES REYES en 5 febrero, 2012 08:28

      PERDON MIKE ,, YO PENSE QUE TE REFERIA A MI

    78. LIC WITRON en 5 febrero, 2012 08:29

      Maravilla a sus 40 Años no tiene futuro lamentablemente esta con un pie en la tumba boxistica por eso le urge la pelea del Jr es su asilo..
      En cambio el jr tiene toda una vida boxistica por delante no tiene prisas llevara su carrera con cautela como le convenga. total es el que hace el dinero..

      Son peleadores de decadas diferentes jr y la maravilla.. como ya lo dije la maravilla sus 40 años es para que estubiera recibiendo omenajes no pidiendole oportunidades a un joven campeon..

    79. soft en 5 febrero, 2012 08:31

      No he visto la pelea por que no pierdo el tiemp.o con fra.udes, pero he leido los comentarios que hay hasta ahora, a modo resumen de algo que ya sabia que iba a pasar, la mayoria comenta que rubio se vendio eso estaba mas que claro y yo lo comente antes de la pelea en lo que no acerte es que se deja.ria nokear, seguro era otro precio o no tenia que quedar muy desca.rado, ya que no estoy seguro ni que pueda nokear al arbitro, ahora quiere al torna.do otro q ue ya esta retirado pero si marga.rito hace lo mismo que rubio ya seria denu.nciable ante la l.ey por margarito si que pega y duro pero bueno ahi se que.daran haci.endo chanch.ullos entre mexicanos el proximo sera el perro angulo jaja o mejor aun jr vs veneno 2 la gran trilogioa comienza

    80. Campa en 5 febrero, 2012 08:32

      Quieres saber donde estaba a esa edad la “Maravilla”? Estaba noqueado por Margarito jajaja

    81. NexuzIRG en 5 febrero, 2012 08:32

      Simple y sencillamente al Veneno no se le vio ganas de ganar, valga la redundancia. Desde el principio de la pelea me dio mala espina la actitud tan relajada de JC Chávez Senior, cuando siempre que va a pelear su hijo sale con la mirada fija al frente y apenas voltea a ver al publico y ahora desde que lo vi se me hizo bastante raro. Ahora hasta les daba la mano y pasaba saludando al publico como nunca antes lo ha hecho.

      Sin duda creo que Maravilla le gana al Jr. Maravilla al ver que el Jr. no reacciona casi al acercarse va a calar como reacciona a una combinación de 1,2, y como vea que el Jr. abre la guardia o lo que haga, Maravilla lo va a knockear con un volado de derecha o como se de la situación, el vera, pero sin duda Maravilla lo knockea antes del 7mo asalto.

      Y pues de su próxima pelea la verdad no se ni que pensar. Porque de margarito no se que esperar. Es cierto que esta acabado y muchísimo mas lento que de costumbre, de por si es lento. Pero digo no se que pensar ya que el Jr. no se ha enfrentado a alguien tan aguantador como Margarito y con una pegada demoledora enserio que el Jr no creo que soporte los uppercuts y los golpes al cuerpo que tanto hacen daño de parte de Margarito.

      A decir verdad SI me gustaría verlo contra Margarito. Además ya es muy difícil ver pelear a Margarito y si a caso lo hace, va a ser una pelea donde el sea muy golpeado y esperando a que se canse el contrincante.
      Aaaaah, pero se me olvidaba decir que lo mejor es que pelee con Maravilla, que como comente antes, le gana claro. Pero como no creo que pelee con Maravilla, pues veo mas probabilidad contra Margarito así que la espero, o quieren verlo pelear con alguien desconocido que contra Margarito?? Porque es casi seguro que no va a enfrentar a Maravilla.

    82. LIC WITRON en 5 febrero, 2012 08:34

      El unico peligro para el jr son las Borracheras y las chikas jejejje el mucho dinero y fama que tiene,

      El gran problema para la maravilla son las reumas y el Alzheimer jeje

    83. loya en 5 febrero, 2012 08:34

      maravilla que es otro bulto jajajajajajajajajaj argentinos mejor presuman a mesi pero a marabilla que

    84. LIC WITRON en 5 febrero, 2012 08:37

      Con tal de tirarle al jr se aferran a un anciano , boxisticamente hablando ya dejenlo descansar no tiene futuro pasaron sus mejores anños sin pena ni gloria para la maravilla….

      el jr es el futuro sera campeon por los proximos 10 años minimo asi que mejor alinense o los alinea el jr jejejjee

    85. Chuneyn en 5 febrero, 2012 08:37

      JHONY MONDRAGO despues de leer tu comentario no hay nada q agregar…..pesimas peleas para ser de titulo mundial….curisoso q los campeones fueron los q salieron mas mallugados…////por cierto, despues de lo de PASCUAL me retiro indefinidamente de esta pagina, solo vine a cumplir y felicitar a Jr porque le di duro este tiempo y sea como sea gano….los leo en el FACEBOOK DE BOXEO SOLO BOXEO, donde hay noticias calientitas y no existe la maldi.ta moderacion ni insultos nacionalistas ni racistas..mucho menos pseudoesceritores …..no me despido d los amigos porque la mayoria los leo en el Face 😉

    86. soft en 5 febrero, 2012 08:37

      No he visto la pelea por que no pierdo el tiemp.o con fra.udes, pero he leido los comentarios que hay hasta ahora, a modo resumen de algo que ya sabia que iba a pasar, la mayo.ria comenta que rubio se ven.dio eso estaba mas que claro y yo lo comente antes de la pelea en lo que no acerte es que se deja.ria nokear, seguro era otro prec.io o no tenia que quedar muy desca.rado, ya que no estoy seguro ni que pueda nokear al arbi.tro, ahora quiere al torna.do otro q ue ya esta reti.rado pero si marga.rito hace lo mismo que rubio ya s.eria denu.nciable ante la l.ey por que margarito si que pega y duro pero bueno ahi se que.daran haci.endo chanch.ullos entre mexic.anos el proximo sera el perro angulo jaja o mejor aun jr vs veneno 2 la gran trilogioa comienza

    87. SangreAzteca64 en 5 febrero, 2012 08:40

      HOLA A TODOS MIS AMIGOS AQUI, Y A LOS QUE NO..PUES TAMBIEN. MAS QUE NADA ESCRIBO PARA DECIR SOLO UNA COSA.

      SE QUE NADIE SOMOS MONEDITA DE ORO PARA AGRADAR A TODOS,MAS A MI LO PARTICULARMENTE ATRACTIVO EN ESTE FORO,FUE PRECISAMENTE ESO..LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTO EN VARIOS QUE AQUI ESCRIBEN.

      MAS LO QUE A MI ME ENTRISTECE ES LO SIGUIENTE. MUCHOS (NO TODOS) SOLO ESCRIBEN CON EL UNICO Y ABSOLUTO AFAN DE OFENDER,DE ATACAR..YA SEA PORQUE TENGA ALGUIEN UNA NACIONALIDAD DISTINTA A LA SUYA..O PORQUE PIENSE DIFERENTE.

      LA MARCADA Y OBVIA XENOFOBIA DE MUCHOS AQUI, AL MENOS A MI ME DESAGRADA,ENTRISTECE..ME ALEJA..Y NO ES QUE TENGA YO ” LA PIEL MUY DELGADA..”..NO..NO ES ESO,PERO SI QUE ME AGRADA RESPETAR A TODOS..Y A VECES ESO..NO ALCANZA,NO ES RECIPROCO.

      EL SENTIDO COMUN ES UNA CARACTERISTICA QUE BRILLA POR SU AUSENCIA,PODRIA QUIZAS DECIR NOMBRES DE PERSONAS QUE CUENTAN CON EL A LA HORA DE ESCRIBIR,PERO IGUAL SE PERDERIA LA INTENCION PRINCIPAL DE MI COMENTARIO SI LO HICIERA.

      AL MARGEN DE ESO, QUIERO DECIR TAMBIEN QUE MERECEN TODOS POR IGUAL MI RESPETO..TANTO POR SUS COMENTARIOS,COMO POR LA FORMA DE DIRIGIRSE A MI MIENTRAS POSTEE EN ESTE LUGAR.

      DETESTO TODA FORMA DE RACISMO,XENOFOBIA O RECHAZO A LO QUE ES DIFERENTE Y POR EL CONTRARIO DEFIENDO FIRMEMENTE,LA IDEA DE ACEPTACION Y SENTIDO COMUN IDEOLOGICO.

      EL BOXEO ES TAN SOLO UN DEPORTE..SALVAJE, BELLO.. ESA MEZCLA DE SENTIDOS QUE IRONICAMENTE PARECEN ENCONTRARSE Y EXPLOTAR CADA VEZ QUE CHOCAN ENTRE SI,SON PARTE DE ESA FACETA HUMANA DE SUPERVIVENCIA Y AGRESIVIDAD INEXPLICABLE..MISMA QUE EN TODO MOMENTO,PREVALECE A TRAVES DE ESA FORMA DE EXPRESION,QUE ES EL BOXEO,COMO ADEMAS UN RASGO CULTURAL.

      EN FIN..NO SOY QUIEN PARA SENTIRME SIQUIERA CON DERECHO, DE CRITICAR..O ENJUICIAR A NADIE,PERO SOLO DESEE EXPRESAR LOS “PORQUE”..ME ALEJE DE AQUI.

      INDEPENDIENTEMENTE DE ELLO, QUIERO ENVIAR UN FUERTE ABRAZO CON AFECTO Y RESPETO A TODOS AQUELLOS QUE DE UNA MANERA U OTRA, CONVIVIERON CONMIGO AQUI.

      DIOS LOS GUARDE Y BENDIGA.

    88. JJPEQ en 5 febrero, 2012 08:41

      CHUNEYN.

      Rubio no mostro tibieza, menciona una pelea con un rival de mediana categoria en que rubio se haya visto diferente. Lo que pasa es que rubio peleaba con bultos y por eso abrumaba. Pero dime tu si se vio diferente contra Pavlik?, contra Lemiux salvo ese golpe en el oido que lo desestabilizo. Por eso le gano a Lemiux. El mismo espanol Alvarez le iba ganando la pelea hasta que el referi la paro pero fue mal parada. Ve la repeticion.

      Hay que reconocer que el Jr. aguanta, y aguanta mucho. Y si la pelea fue un poco aburrida no fue por culpa del Jr. ya que el siempre propuso pelea. Fue rubio el que no dio mas, y eso se debe a que sintio la potencia del golpeo de Chavez.

      Saludos.

    89. LIC WITRON en 5 febrero, 2012 08:45

      Con la pegada del jr claro que se aplaco rubio y cualquiera, si lo hacia temblar de pies a cabeza con los golpes..

    90. Boxin Tornado Round 12 en 5 febrero, 2012 08:51

      BUENO,,,BUENO,,,,MEJOR MAÑANA COMENTO ANALITICAMENTE PUNTO POR PUNTO,,,,,SECCION POR SECCION,,,,,Y DERRAMO TANTA SABIDURIA BOXISTICA PARA LOS AMANTES DEL BUEN BOXEO Y SIN CAER EN NACIONALIDADES INCLINANDO LA BALANZA PARA CUALQUIER LADO,,,,,
      POR CIERTO,,,,, SERGIO ESTARA ENTRENANDO DIA Y NOCHE,,,,,, CON MUCHA DIARREA,,,,Y UN PETO BISMOL,,,,,PORQUE CHAVEZ LO RETIRA,,,,,NO VEO POR DONDE SERGIO PUEDA GANARLE A CHAVEZ,,,,A MENOS QUE LE PIDA A WONDER WOMAN LA PULSERITA QUE LLEVABA EN LA MUÑECA,,,,,O QUE PORTE UNA CAPA DE BATMAN CONTRABALAS,,,,,O LA MASCARA DE HIERRO DE LEONARDO DICAPRIO,,,O LOS CHALECOS ANTIBA,LAS DE LOS MARINES,,,,PERO COMO SERGIO PELEA CON UN SHORT Y GUANTES,,,,,NO LE VEO NADA DE MARAVILLA,,,,HASTA MAÑANA CAMARADAS,,,,

    91. PONCHOLOCO en 5 febrero, 2012 08:53

      EL CHAMACO GANO Y GANO BIEN, BUSCO EL COMBATE Y A A LA VERGA,DEJEN DE ESTAR DE PUTINIÑAS QUE EL VENENO SE VENDIO QUE LA VERGA BUEN COMBATE, GANO BIEN EL CHAMACO NIÑAS LLORONAS SE PARECEN A LA MARAVILLA

    92. Carlitos el sueco en 5 febrero, 2012 08:54

      Chavez jr ha mjorado con cada pelea que hace pero no deja de ser todavia un boxeador de elite como su padre,ya de antemano le estan buscando a Margarito que esta casi ciego y en las ultimas y yo no creo que Chavez le aguante muchos round a Maravilla si se enfrentan.De hecho se sigue callendo en lo de siempre ,se inflan campeones mediocres que nunca boxean con los mejores del peso ni aunque los reten y Chavez tiene que demostrar sus verdaderas cualidades contra los mejores de la divison si quiere llegar a ser un reconocido campeon como su padre.De todas maneras felicitaciones por su bien merecida victora.

    93. CHAVEZ JR, EL MEJOR en 5 febrero, 2012 08:55

      NACHITO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, EL CHAVEZ JR. ES EL MEJOR BOXEADOR DE LA HISTORIA, EL MARAVILLA SOLO LE SIRVE PARA CARGAR LAS MALETAS, GRAN TRIUNFO DEL JR. ES Y SERA EL MEJOR DE LA HISTORIA DEL BOXEO MUNDIAL.

    94. LIC WITRON en 5 febrero, 2012 09:01

      Todos los fanatikos de la maravilla despechados desconsolados tras del jr como vieja celosa jajjajaja

      Les arde todo lo que hace el jr porque saben que la mujer maravilla no es nada ,, nada solo un perro faldero tras del jr
      jajja

      tengan perrrrosssssssssssssss

    95. soft en 5 febrero, 2012 09:03

      Lic witron
      veo que estas obsecion.ado con maravilla, tus comentarios aunque patet.icos me hacen reir por que solo hab.las de maravilla, estas enamo.rado de maravilla?? Como solo com.entas cosas sobre el creo eso, si no tambien sosp.echo que eres box.ing t.ornado y s.olo usas este nick para met.erte con maravilla por que solo hablas de el, te qui.to la n.ovia maravilla no? Como veo que solo po.nes incohe.rencias te dire que maravilla tiene 37 años y no 40 como dices,, todas las semanas le agregas un año ,maravilla no esta castiga.do asi que esos 37 son rela.tivos por que hay boxeadores que se mant.ienen y siguen en lo mas alto a su edad, marquez por ejemplo, y muchos otros pero bueno se que no camb.iaras de opinion por que eres cort.ito pero maravilla tiene 37 ya te gust.aria que tenga 40

    96. chuy yandel en 5 febrero, 2012 09:08

      creo que jr yano cre ganarle a los que suguen de el veneno y se va a ir al peso del canelo me gustaria que se peleara con

      GREGORZ PROKSA

      ese si le daria mas pelea asi no que se cale con lo que a enfrentado la maravilla martines como Matthew Macklin despues de que pierda con sergio para que se de cuendo que en su peso actual no durara mucho tiempo invicto..

    97. Jelipe en 5 febrero, 2012 09:12

      Con todo el debido respeto a todas las personas que le van a chavez jr. el muchacho en realidad no tiene argumentos, le han echado la mano con las peleas no es posible que lleve mas de 40 peleas y los avances sean tan pequeños, solamenten existen dos explicaciones para ello el muchacho no entrena bien o le echan la mano la televisora con sus peleas por que en realidad no ha peleado con boxeadores reconocidos, es vergonzoso para el boxeo el ridiculo espectaculo que esta dando, para poder ser considerado el mejor hay que ganarle a los mejores del mundo cosa que no ha hecho el muchacho…..

    98. soft en 5 febrero, 2012 09:16

      Lic witro.n y bo.xing torna.do son el mismo siem.pre ap.aracen a la ves jaja er.es mas pat.etico de lo que pensa.ba boxing mira que inve.ntarte nicks para enve.nerar jaja . los demas foristas miren bien siempre que lic witro.n comenta despues aparece boxing o vicev.ersa ojala sup.eres con tu psicologo (que espero por el bien de todos que vay.as)y supe.res tu fo.bia a martinez
      loo.ser

    99. carloscastillo en 5 febrero, 2012 09:34

      SOLO TRAGUENSE SUS PALABRAS K BRONES,DECIAN QUE CHAVEZ JR TENIA QUE PELEAR CON LA MUJER MARAVILLA O CON EL VENENO,PELEA CON EL VENENO Y GANA POR DECISION UNANIME,EL K BRON QUE DICE QUE FUE EMPATE NO M AMES QUE PELEA VISTE OGT,Y LES GUSTE O NO A LOS DETRACTORES DE CHAVEZ EL K BRON MEJORO,ASI QUE TRAGUENSE SUS PALABRAS….PSEUDO CONOCEDORES DE BOXEO….AH Y EL PAPITO VAZQUEZ LA VERDAD QUE JOTO TAN MAS MIEDOSO, SE LE NOTABA EL MIEDO CADA QUE NONITO LE PONIA UN GOLPE….SALUDOS RAZA….

    100. loren en 5 febrero, 2012 09:45

      el veneno regalo la pelea espero q disfrute bien el dinero de la mafia

    101. MANUEL RINCÓN en 5 febrero, 2012 09:55

      RECUERDO tiempo atrás, que la mayoría en este foro mencionábamos, y me incluyo, al perro, al veneno, y al maravilla,que si peleaba con uno de estos ,lo reconoceríamos,en ese tiempo pensaba que no era tiempo de enfrentarlo con los antes mencionados, ahora al mirar peleas pasadas se puede notar los cambios en su cuerpo, se ve mas fuerte, a mejorado un poco su estilo, pero sigue peleando igual que en sus primeras peleas, ese brazo empujando casi con el codo, ese golpeo abajo, su forma de recargar la cabeza agachado,es lo mismo que hacia antes, el así es, así es su estilo, así que no esperemos que se mueva como riondeaux, gamboa, o pacquiao,ext,ext, le exigimos mucho, hemos sido demasiado duros con el,en la pela ubo momentos en que retrosedia para despejarse ante la presión de rubio, también se planto enfrente de rubio varias veces tratando de conectar, lo cual logro la mayoría en el cuerpo, también estuvo presionando mucho, parecía que el era el retador,yo pienso que debemos darle su crédito,yo se que todos quisiéramos que se hubieran dado con todo igual que en los últimos episodios, pero les recuerdo que el que dijo que lo iba a noquear fue el veneno,y no se soltó asta los últimos episodios como es su costumbre, pero chavez aguanto todo,no pueden ni devén decir que no le pego con todo rubio, por que a chavez no le quedo limpie cita la cara como se dieron cuenta, rubio tiene la mano pesada , y lo sabemos, así que porque desacreditar los logros de este muchacho, yo con esta pelea igual que chuneyn le empiezo a ver posibilidades contra martinez poquitas, pero creo que ala mejor nos puede dar una sorpresa, espero que se haga para fin de año, aaaaa y que deje de pistear chavez si no acabara como ruben olivares y muchos otros, saludos…

    102. Acapulco Box en 5 febrero, 2012 10:06

      Veneno no pego con claridad, solo marco sus golpes, y en mi particular caso, vi a un Veneno que no boxeo agresivamente y tiraba sus combinaciones sin mucha potencia solo diré eso.

    103. Skeletor en 5 febrero, 2012 10:09

      y todos los que alaban a la maravilla gayrtinez, dense cuenta de algo, ya esta viejo, no le ha ganado nadie de renombre y como casi se le termina su carrera habla y llora, quieranlo o no, chavez jr ya demostro que tiene aguante, yo no se que pase con el veneno pero de seguro al igual que gayrtinez, ya va de salida…

    104. jose en 5 febrero, 2012 12:01

      Ya es Una verguenza que este tipo venga con es ; cotto o margayeso, cuando se supone que ya tenia auntie peleador esperando por el ganador entre el y el veneno .olvidemos por un momento que si maravilla es bueno o malo , que si maravilla vende o no vende ,por respeto a los aficionados no de uno ni de el otro si no en general, o acaso ya tanbien le gusto ser un titere de loboaraum estilo paquiao. Pero bueno felicidadez por ganar esta pelea.

    105. MIKE CONS en 5 febrero, 2012 12:14

      No sé qué demonios quieren muchos de los “pseudo-expertos” que dan su opinión en este foro.

      La pelea fué buena y de que hubo golpes sí que los hubo (basta con ver las estadísticas) o simplemente vean la cara de ambos boxeadores.

      O para ustedes si una pelea no concluye en KO entonces es una mala pelea???

      Muchos están shingue y shingue con la trinche Maravilla y si son objetivos y dejan de lado fanatismos medio tontos y nacionalismos mal encausados deben reconocer que en su anterior pelea le pusieron una buena joda, así que no estén tan seguros de que la maravilla la tenga tan fácil.

      Y siendo objetivos:
      * cuánto dinero puede generar una pelea de Maravilla? (el box es un negocio, un espectáculo, no olvidemos eso)
      * cuántos de ustedes pagarían un PPV de Maravilla? (no nos hagamos pendejos, la mayoría ve sus peleas en canales abiertos o en youtube)
      * Qué estaba haciendo Maravilla a la edad de Chávez? (recuperándose de la madriza que le puso Margarito … que si con yeso o no, eso sale sobrando, la madriza se la dió y era un verdader “Don Nadie”)

      Cuando PAGUES por un PPV puedes empezar a exigir que te den las peleas que se te ocurran … pero si no cooperas con el negocio, simplemente cállate la boca y disfruta de lo que te ofrezcan.

      El caso es que siempre que se trate de este hermoso deporte, habrá controversia, polémica, detractores y fans … y todo es parte del paquete … se imaginan que hueva sería si TODOS apoyaramos al mismo boxeador?

      Lo que si les pido es que por favor dejemos de lado los insultos, no tienen sentido … cada quien de su punto de vista y defiéndalo pero sin ofender …

      Esto es un foro de opinión y no la página de fans de su boxeador favorito (quién quiera que sea) y no les darán ningún premio por ofender en afán de defender a su preferido.

      Saludos a tod@s !!!

    106. FER en 5 febrero, 2012 12:18

      “Al finalizar el combate Chávez mostró su interés en pelear con Antonio Margarito o Miguel Cotto, como se adelantó Margarito parece ser que Chávez se medirá al “Tornado de Tijuana” en el mes de junio”

      CUANDO VAS A PELEAR CON EL VERDADERO CAMPEON MUNDIAL PEDAZO DE CAGÓN.?

    107. FER en 5 febrero, 2012 12:28

      MIKE CONS, mira no vengas con lo de nacionalismos, ni el pagar por ver boxeo, ni si es no negocio y rentabilidades varias. Esto es un foro de opinión como bien dices. Entonces opina de boxeo no de negocio, para eso estan las mafias, los promotores, los boxeadores vendidos y toda la basura de eso que llamas “espectáculo”.
      Acá la única realidad es que el Campeón es Martinez porque les ganó a los mejores y no perdió en un ring. Chavez no tiene credibilidad porque sabe que no le puede ganar y arruga como un gallina. Y la gente como tu, que la va de sabiondo del boxeo, lo único que hace es colaborar con la especulación. Es muy fácil: O PELEA Y DEMUESTRA QUE ES UN HOMBRE O SE CALLA. Aplicate el cuento tu también con tus opiniones de “pseudoexperto”

    108. jose en 5 febrero, 2012 12:34

      Mike cons,,,
      Con todo respeto yo no demerito que alla ganado esta pelea y Como lo dije en mi comentario anterior olvidemos de quien fue o quien es maravilla en este momento pero que si ya la pelea es obligatoria sea contra marabiva ,o contra panchito o juanito .por que se anteponen a margarito o cotto . Mi opinion es que deve enfrentar al que tiene la obligation de enfrentar este Viejo o no lo este , que le pelee y que le gane y que si maravilla vende o no vende es otra cosa que peleee con el y si el Jr es el que realmente vende hay se Vera , ahora Tu crew que el Jr realmente vende , investiga Para cuanta gente hay cavida en donde hicieron la pelea y Mira cuanta centre entro a verlo. Bueno saludos .

    109. dasani en 5 febrero, 2012 13:13

      jajajaja puro chavez, donde esta la mujer llorona?

    110. dasani en 5 febrero, 2012 13:17

      canelo lloron, conoces un sexto round?. puro chavezzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    111. IKER en 5 febrero, 2012 14:19

      ME DA ASCO VER A BOXEADORES QUE PELEAN CON LA CABEZA ADELANTE DESDE EL PRIMER SEGUNDO HASTA EL ULTIMO,ES DE COBARDES,PODRIA SER QUE A SEGIO MARTINEZ SE LE DIFICULTE UN POCO ESE ESTILO,PERO CONFIO EN SU MOVIMIENTO DE PIERNAS PARA NO ENTRAR EN ESE JUEGO

    112. NELSITIME en 5 febrero, 2012 14:32

      NAA LA MISMA COSA OTRA VEZ.EL RUBIO LO QUE HACIA ERA MARCAR Y MARCAR NUNCA LO VI TIRAR GOLPES DE PODER.HASTA EL PAPI CHAVEZ SE LO DECIA RELAJATE MI HIJO RELAJATE COMO QUIERA LA PELEA LA VAS A GANAR HIJITO.ELLOS BUSCAN PELEADORES QUE SE PUEDEN VENDER PERO LOS QUE NO YA SABEN QUE NO SE VAN A DAR LAS PELEAS.

    113. Guillermo molina en 5 febrero, 2012 15:22

      Les tapo la boca chavez jr y asi se las va a tapar con la llorona martinez

    114. VIZARRO (MEX) en 5 febrero, 2012 15:55

      El veneno tiro mas golpes en están pelea que contrato kely pavlik y ni cosquilla le hacían los golpes a pavlik (o van a decir que pavlik le pago al veneno para que solo marcara los golpes). Contrato lemiux el veneno estaba resibiendo muchos golpes y casi no tiro golpes, un golpes en el oído o detrás del oído nockeo y demostró que lemiux no tienen mucho aguante. Ganó chávez y biene, pero contra boxeadores técnicos y de buena velocidad aún no puede, y me refiero a maravilla y al cubano lara

    115. 507 en 5 febrero, 2012 16:18

      EN QUE PESO SERIA LA PELEA DEL JR.CONTRA COTTO O MARGARITO,SI ELLOS SON 154.LBS,PORQUE NO BUSCAR BOXEADORES DE SU PESO.A PALO DE MANZANA ,NO LE PIDAS PERAS.QUE UNIFIQUE CON DON FRANCISCO,QUE SULAIMAN TAMBIEN LE REGALO UN CINTURON.

    116. LIC WITRON en 5 febrero, 2012 16:28

      Clar que veneno no pudo meter nada de poder, el jr no lo dejo se le metio en el pecho , el jr lo esperaba que se abriara para pegarle con poder, asi que al setir el poder el veneno hizo lo que wilfredo jr sobrevivir toda la pela con la prioridad de que no le fuera entrar un golpe de poder ya que el jr lo ponia a temblar con cualquier golpe.
      Lo mas importante para el veneno fuer protegerse, nunca tiro golpes con todo porque si tiras recibes de lleno y eso lo pondia en la lona imediatamente..

      y yo no meto la maravilla . vean los primeros 30 post que los hicieron puros fanatikos de la ruka maravilla y veran como lloran y demeritan a el jr por puro fanatismo y despecho..

    117. kpx en 5 febrero, 2012 16:30

      Lo que es..!!! hay que reconocer Chávez Jr ganó y bien la pelea, nomás una cosa, si el Veneno hubiera tenido la misma reacción del 10mo al 12vo rd, durante toda la pelea, aguasss!!!! otra cosa hubiera sido, bien por Chávez pero necesita seguir preparándose para las mejores peleas que estan por llegar.

    118. LIC WITRON en 5 febrero, 2012 16:34

      si veneno pelea desde el principio como los dos ultimos round, acaba en la lona en el 5o veneno le midio la agua a los camotes sintio la pegada del jr y sabia que si se ponia a las trompadas lo dormian.

    119. kpx en 5 febrero, 2012 16:46

      Queeee?? ya tendrá la carne en el asador y las chelas bien heladas que prométió ´´ La Venena´´ Rubio para celebrar con la fanaticada..?? ande mijo siga de bocón antes de tiempo, ahhhh no pues no me acordaba que dijo que si no lo nockeaba antes del sexto rd, que no le dieran su paga $$$, y pues creo que ni pa unos tacos y una soda le quedó.. Julio hay te encargo, pichale los tacos de carne asada al Veneno, se quedó con las ganas, jajajaja

    120. EL GUAPO en 5 febrero, 2012 16:48

      Esto es el boxeo mexicano pfff que muestra de trogloditas ,no sabe boxear ninguno.que pelea mas aburrida.chavez jr parecia que mejoró frente a manfredo pero eso era por que mandredo apesta ni siquiera estaba rankeado. En fin chavez jr bultaso y rubio igual. Maravilla martinez les da catedra de boxeo. Ridiculos.

    121. FEROZ en 5 febrero, 2012 16:53

      Gano el jr , pero realmente que es lo que hizo para que algunos digan que mejoro al grado de reconocerlo como un gran campeón
      A mi me pareció una copia mal hecha de Khan, me refiero a lo encimoso y sucio,
      Credibilidad no, hay mas dudas, siendo Rubio un peleador con pegada pero limitado en boxeo, después de ver las tarjetas no salió con todo, fue pasivo excepto dos rounds, mas que una gran pelea, fue aburrida.
      Campeón de peso medio, esta categoría es de los mejores exponentes, vean quienes han sido campeones, no se conformen con el futuro que les quieren vender.

    122. benzin en 5 febrero, 2012 16:55

      ese es el nivel de boxeo de un campeon del mundo !? que pelea mala , creo que rubio decepciono a varios , no hizo nada, no pudo resolver distancia le pegaba a los brazos luchaba , chavez se la paso tirando upper de derecha seguido por izquierda en hook y no lo podia resolver. mala pelea para un titulo del mundo, muy bajo nivel

    123. canaso en 5 febrero, 2012 17:02

      pues yo no creo qué el junior se mereciera la pelea, un empate era lo mas justo chaves solo se dedico a pegar cabezazos y la verdad es qué es bastante malo igual qué el canelo , ninguno de los dos merece ser campeon ,al menos qué pelee con maravilla sanchez y qué demuestre lo contrário.

    124. Mau en 5 febrero, 2012 17:12

      No mames, el estilo de pelear dle Jr es horrible,, eso de pasarsela pegadito al rival como queriendo darle un beso que pedo? asi a tan corta distancia puros pinches golpecitos como caricias asi toda la pelea, nada de fuerza nada de idea,, pinche pelicula aburrida los 12 rounds,, asi como va a haber nocaut o emocion?

    125. barbags en 5 febrero, 2012 17:39

      SangreAzteka64

      Podés seguir participando en “Boxeo solo Boxeo”, grupo del FB. Ahí estamos muchos de los q opinábamos acá, pero librados de seudónimos, por lo q no vas a leer insultos y agravios como se leen constantemente en esta web. Desde hace un tiempo ya no participo tan activo aquí, y lo q mencionaste es uno de los grandes motivos de tal decisión. Por tanto, te reitero mi invitación al grupo de FB, q realmente es superior a este foro, en todo sentido.

      Saludos y esperamos leerte pronto.

    126. mack en 5 febrero, 2012 17:50

      PARESIAN LOS 2 EN CAMARA LENTA LOS 2 ULTIMOS ASALTOS FUERON LOS UNICOS QUE SIRVIERON LENTISIMOS LOS 2

    127. CWS en 5 febrero, 2012 17:56

      Jajajajajaja, que clase de kk es este Jr. , jajajajaja, si le siguen echando los muertos estos a pelear con él se retirara con un record de 120 ganados y 0 perdidos, jajajajajaja, este boxeo es una mafia.

    128. beto en 5 febrero, 2012 17:59

      Sabes xq no me pasas barbags y espero no te ofendas xq siempre tienes q estar en contra de este muchacho no importa lo q haga pero no te fijas en martines q en su ultima pelea se vio mal con un donnadie ayer jr dio una excelente pelea y demostro xq es campeon contra el retador numero uno hablas tu y tus compañeros de tortugas y Martínez es una tortugota q siempre anda bajando la guardia nunca vas a aceptar la realidad y hasta entonces para mi tu opinon no tiene validez saludos barbags y ojala razones saludos

    129. jimmy315 en 5 febrero, 2012 18:04

      Para mi la pelea fue como ver la lucha libre. Lo unico q faltaban eran patadas voladoras. Entre cada golpe me daba tiempo a colar una taza de cafe jajaj. Pero por lo menos vi a un Chavez Jr mas maduro y asimilando los golpes de un Veneno mucho mas pequeno en peso. 182 libras que bochorno y todavia se atreve a decir que quiere pelear con Cotto,Margarito. Si es tan bueno por que no pelea con alguien de su mismo peso o almenos q suba al ring pesando mas o menos lo mismo. Un crucero peleando con un Jr mediano. Seria mas facil para el si pide pelear con Gambia. Mejor busca a Maravilla,Pavlik,Paul Williams para q pueda demostrar q es un verdadero campeon.

    130. ADRIAN... en 5 febrero, 2012 18:05

      No me cabe duda que maravilla le va a sudar si quiere derrotar al jr, no dudo que lo logre pero no sera una presa facil, y si el jr llega a ganar los detractores diranq ue MARAVILLA ya estaba viejo.. nunca se puede tener contentos a todos..!!

    131. LIC WITRON en 5 febrero, 2012 18:08

      Hoy estoy seguro Chavez jr acaba facilmente con el abuelo maravilla..
      a finales de este año o el proximo pero maravilla no tiene nada que hacer con este joven campeon.

    132. LIC WITRON en 5 febrero, 2012 18:12

      Es comprensible que el maravilla ya con el fin de su carrera a la vista con 40 años le urga la pelea. Es comprensible que los inchas Argenitnos al no tener mas boxeador se aferren a este anciano que en sus mejores anos boxisticos paso sin pena ni gloria ellos no tienen mas.
      pero que los expertos solo por odio y envidia que le tienen al jr no vean los logros del jr y el acaboce de la mujer maravilla es inesplicable.

    133. Juanichon en 5 febrero, 2012 18:16

      En la transmicion de HBO los comentaristas mencionaron que Chavez subio al ring con 181 libras y el Veneno con 171, ¿O me equivoco? ¿Alguien mas lo vio?

    134. punino eleoncio mercedez en 5 febrero, 2012 18:20

      siempre he dicho chavez jr no es tan malo como dicen, no tiene la pegada de su papa, pero valla que buen aguante tiene, bien miren sus cabezota no es en vano,,,en pelea realistica el chavez solo save peliar al estilo de su papa,,metiendo mucho la cabeza dentro para que sus contricante no tenga espacio para pegar con efectividad y es un estilo unico cuano tu tiene buen aguante,,pero sigo diciendo que chavez jr nesecita un entrenador como nacho beristain para que se desenbuelva desde afuera tambien,no creo que freddy roach,,le alluda en nada solo la fama de roach es todo..miren como tenia su papa que salir a gritar desde lejo,mas bien estubiera el en la esquina.creo que chavez le gana a maravilla..aun que aqui el 80% no este de acuerdo..es cosa de estilo martinez baja mucho la mano y solo pelea a punta de pies como toreando y si lo siguen mucho se cansara por mucha condicion que traiga martinez se agotara,martinez gana los primero 5 y despues el cabezon se impondra hasta el final..

    135. INVITADO PR en 5 febrero, 2012 18:28

      LA PELEA LA GANO CHAVEZ JR PERO FUE UNA PELEA DE MUY MALA TECNICA Y ESPANTOSAMENTE ABURRIDA , YO HASTA PIENSO QUE EL RUIBIO ESE SE VENDIO ..

    136. Campa en 5 febrero, 2012 18:30

      Soy un Superexperto porqye siempre le voy a. Maravilla por sobre todas las cosas, aguante maravilla, aguante maravilla, aguante maravilla, soy super chingon porque siempre digo que las peleas que ganan mis boxeadores mas odiados como chave jr, canelo y demas son compradas o robadas, asi que aguante maravilla, aguante maravilla, aguante maravilla, jajaja que pateticos son

    137. FER en 5 febrero, 2012 18:46

      LIC WITRON, siempre estás con lo mismo, el mismo verso, los mismos tópicos, las mismas bravuconerías y las mismas faltas de precisión y de argumentos.

      No sabes mucho de boxeo la verdad, tanto es así que vienes escribiendo cada vez que te refieres al Campeón de Mundo (el de verdad) Sergio Martinez, como que está llegando a los 40 años.

      Al menos entérate de las cosas que aseguras, es muy fácil, existe Internet, donde puedes ver los combates de Maravilla con los grandes y también su fecha de nacimiento: 21/02/1976 .

      O sea que si sabes sumar y restar verás su edad, aún no cumplió los 36 años.

      Ese “pequeño detalle ” de precisión te quita credibilidad y te ofrece una perspectiva aún mayor de la paliza que se va a comer tu campeoncito cuando se enfrenten, si es que alguna vez se le anima.
      Sergio está en la flor de la vida y en la madurez plena de un boxeador que no ha sido golpeado.

      Y esto también va para el de arriba, Campa: Te gustó la frase?….
      AGUANTE MARAVILLA!!!!

    138. CWS en 5 febrero, 2012 18:46

      Seguro que al Veneno, le pasaron algo de $$$$ por debajo de la mesa, para que se dejara ganar por el Chavez Jr.. No lo dudo.
      Cada vez que al Jr. le mencionan la palabra Maravilla le entran flojeras de estomago. Si quiere demostrar lo contrario que le de la pelea a Maravilla y saldremos de dudas.

    139. zeta en 5 febrero, 2012 18:54

      Se ve que no saben de boxeo, la estrategia de chavez fue el golpeo cuerpo a cuerpo, ya que el veneno no sabe pelear así. Ademas chavez casi no utilizo la distancia ni bajo las manos como en sus demas peleas. No sé que esperaba el veneno, si esperar a que chavez se cance o esperar a que baje la cuardia, pero todo le salio mal.

    140. CHAVEZ JR, EL MEJOR en 5 febrero, 2012 19:11

      QUE GRAN PELEA, LA MEJOR EN LO QUE VA DEL AÑO, EL MARAVILLA SOLO HA PELEADO CON PUROS BULTOS, Y QUE YA DEJEN DE LLORAR LOS ARGENTINOS, YA QUE EL MARAVILLA SE HAGA DE UN NOMBRE Y QUE SEA BUEN NEGOCIO COMO PAQUIAO, MAYWETHER Y EL CHAVEZ JR ENTONCES HABLEN DE PELEAR, UN DON NADIE NO MERECE PELEAR CON LOS MEJORES.

    141. LIC WITRON en 5 febrero, 2012 19:12

      No es nada Maravilla no fue nada toda su vida boxistica y no es campeon de nada ok.
      asi que a llorar a otro lado…
      si fuera tan bueno ya tubiera mas de 10 años de campeon asi que no vengan a vender petardos ..

    142. MARAVILLA ES UN DON NADIE en 5 febrero, 2012 19:16

      EL ARGENTINO NO ES NEGOCIO, NADIE LO CONOCE, SOLO EL PAPA DEL MARAVILLA MIRA SUS PELEAS POR ESO NO ES NEGOCIO, RECUERDEN QUE HASTA ANTONIO MARGARITO LE DIO UNA PELA AL ARGENTINO,JAJAJAJA.

    143. LIC WITRON en 5 febrero, 2012 19:17

      como desde hace rato le he dicho y ya muchos han reconocido que el jr no es tan malo como lo dicen lo que lo envidian y que el jr le da pelea a la mujer maravilla y que tiene posibilidades de ganar ,,, eso siempre se los he dicho y hoy cada dia mas me dan la razon.. muchos

      ni el maravilla es la gran cosa ni el jr es tan malo eso es la realidad y si se da la pelea le doy muchas posibilidades al jr,,, no facil pero le pude ganar asi se lo he venido diciendo y cada vez se ve que tengo razon..

    144. ALEX DELGADO en 5 febrero, 2012 19:38

      HAY QUE RECONOCER QUE CHAVEZ, MEJORO Y CON UN BOXEADOR DE NO MUY BUENA TECNICA, PERO SEÑORES LA TECNICA NO LO ES TODO, EL ENFRENTO A KELLY PAVLIK EN LO MJOR DE LA CARRERA DE PAVLIK POR ALGO SERA Y POR LO QUE VI DEL JR. MEJORO UN POCO EN SU DEFENSA NO RECIVIO TANTOS GOLPES Y TIRA MAS SEGUIDILLAS DE GOLPES QUE ANTES……
      SOLO RECUERDEN QUE MARAVILLA NO QUISO ENFRENTAR A RUBIO, Y SOLO LES DIGO QUE MARAVILLA TIENE MAS CARTEL QUE UN DARREN BAKER O QUE EL MISMO MACLIN CON EL QUE VA A PELEAR MARAVILLA EN TONCES DE QUE SE TRATA…

    145. Campa en 5 febrero, 2012 20:14

      Haber mis queridos sabelotodo, odiadores, tiramierda y demas, su adorado Maravilla solo esta buscando su pelea jubilatoria, la que le de la plata que no pudo hacer en toda su carrera, por eso esta tan obsesionado con el jr.y no solo con el sino tambien con pacquiao y mayweather, tanto que esta dispuesto a bajar 10 libras o mas para pelear con ellos, imagina su desesperacion por conseguir su dia de paga que querer sacrificar su cuerpo de esa forma, pero bueno si les sirve de consuelo el jr todavia sigue contando el billete que se gano justamente contra el veneno, mientras su maravilla sigue de muerto de hambre, jajaja Aguante Maravilla!!

    146. EL RUBIO en 5 febrero, 2012 20:28

      Esta es la mentira del ciglo un beneno rubio que no tiraba su derecha para no lastimar al pendejo de papi y este jr que muchos dicen que a mejorado lo unico que a mejorado es el estilo marruñero de pelea de los mexicanos dando cabesasos codasos y todo tipo de golpes sucios en el boxeo para mi es una mierda como boxeador y si el hubiese tenido que ganarse el titulo que tiene frente al verdadero campeom jamas hubiera sido campeon de nada .esta es otra pelea conprada por su papi y su padrino el sulaiman .tremenda mierda esta pelea .y el nonito me demostro que contra el cubano rigomdeau no puede

    147. JR en 5 febrero, 2012 20:38

      que pasa con su pagina? esta bloqueada en los buscadores por por contener enalces hacia paguinas con virus aclaren esto

    148. Boricua Mexicano en 5 febrero, 2012 20:52

      Quien los entiende. Muchos de aquie estuvieron diciendo hasta el cansansio que querian la pelea contra el Veneno. Rubio ErA EL PRIMER CLASIFICADO del CMB, se gano la oportunidad; ok. La pelea estubo entretenida. Se que la pelea que falta es con Martinez, pero en esta pelea el JR fue superior a un Rival que no era un bulto, y si pega, si no vean el Record OK, asi que ahora hay que tener loa huevos de reconocer que dio la cara y enfrento al veneno, OK, ahora le falta enfrentar al Maravilla, estoy de acuerdo, pero creo que estas peleas solo han sido de preparacion y para medir de alguna manera el ppotencial del JR. La pelea contra El Boxeador mas LLoron y mas patetico del mundo del box(Marabilla martinez) se dara. Saludos…

    149. barbags en 5 febrero, 2012 21:21

      A ver… Betito, mi amor jajajaja q te anda pasando ahora? Quién te dijo q yo no te paso? Tanto te interesa eso? Jajajajaja!! Confundís mucho las cosas querido! Cada quien con su gusto en el boxeo.

      Allá por el mes de Abril de 2011, yo estaba en la vereda de los q defendían a Chávez Jr y al Canelo (tomate el trabajo de buscar mis comentarios y vas a ver q no miento). Pero a diferencia tuya y de muchos otros foristas, no soy un “testigo de jehová de Chávez Jr” q anda golpeando las puertas de medio planeta para intentar convencer a todos de q el Jr es buen boxeador y campeón, como así tampoco lo hago con Martínez. Esa es una tarea q tiene q realizar cada boxeador sobre el ring, y no con una promotora o mera propaganda para los simples ciegos q se guían por fanatismo, e incluso algunos por nacionalismo. Como me enseñó un compatriota tuyo q no voy a nombrar: el Jr. tiene muchos PALEROS.

      Sólo para citar un ejemplo, JMM es un tipo q me da placer verlo boxear. Y si te fijás bien en su carrera, el tipo fue haciendo algo q me cansé de decir en este foro, llevó su carrera con el debido orden de etapas. Pero al Jr y al Canelo les hicieron las cosas al revés: primero los hicieron campeones, luego fueron amateurs, luego prospectos, ahora retadores. Entonces, cuando ves esta pelea del Jr frente a un Rubio q estaba a merced del KO, y sólo ves el uso de la cabeza, los codos y demás cosas q son propias de un principante, te das cuenta de q no hay ningún campeón sobre el ring defendiendo nada, sino un pobre tipo q le pusieron toda la presión encima solo para llenar bolsillos. Ya q invocaste la acción de RAZONAR, espero q tu razonamiento sea cuerdo y comprendas q las cosas en la carrera de ambos (Jr. y Canelo) se hicieron al revés y de ahí todas las quejas. La única diferencia es q Canelo deja menos dudas q el Jr y por eso tiene menos detractores. En eso, yo lo defiendo al pelirrojo.

      Finalmente, ojalá entiendas q las discusiones no van más allá de lo boxístico, y pasa a ser un problema tuyo q sientas las diferencias de criterio como algo personal cuando en realidad el boxeo se basa en la subjetividad de cada persona: por eso podemos estar todos de acuerdo a veces, y en otras cosas estamos completamente en desacuerdo.

      Te invito a vos también a q te unas al grupo de FB de “boxeo solo boxeo”.

      Saludos desde Buenos Aires, y q andes muy bien Betito!

    150. jara02 en 5 febrero, 2012 21:22

      Para mi gano bien contra Rubio , lo llevo a su terreno , pero todos lo queremos ver contra Maravilla ,el verdadero campeon y poseedor de ese titulo que aun hoy tiene Chavez jr.

    Comentarios recientes →
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LINARES AL BORDE DEL TRAPICHE

    20 enero, 201961

    “Panterita” Ursua 30 años de una Hazaña Inesperada

    6 febrero, 2012

    PARET EMPEZÓ Y ALÍ MEJORÓ LA VERDADERA “EDAD DE ORO DE LA CHANCLETA”

    11 agosto, 2018
    Marco Antonio Barrera

    El asesino con cara de niño

    27 octubre, 2021
    Archivo de noticias
    febrero 2012
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • The MX Nightmare en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • El MAGMA CON PECAS en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • El MAGMA CON PECAS en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • TIGRE en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • JOBITO en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.