Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Batalla de experiencia Sammy vs Castillo
    Noticias

    Batalla de experiencia Sammy vs Castillo

    Por SoloBoxeo22 noviembre, 20111 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

     El tabasqueño “Sammy” será el rival del “Temible” José Luis Castillo, el sábado en Playa del Carmen.

    El tabasqueño Samuel “Sammy” Ventura reaparecerá el próximo sábado 26 de noviembre en la función “Profecía en la Riviera Maya” que se disputará en Playa del Carmen, Quintana Roo, ante el doble ex campeón mundial Ligero: José Luis “Temible” Castillo, el único que le ha impuesto condiciones a Floyd Mayweather Jr., aunque aquella ocasión le “robaron” en Las Vegas.

    Es una tremenda batalla la que se espera entre estos dos experimentados del boxeo, pues tanto el tijuanense Castillo, como el “choco” Ventura, han pisado los mejores escenarios boxísticos a nivel mundial y figurando ambos en grandes carteleras y ésta no será la excepción, pues el promotor tabasqueño Pepe Gómez acostumbra a presentar las mejores funciones en territorio nacional.

    El ex monarca Castillo luce un récord de lujo de 62 triunfos, 53 de ellas por la vía rápida, 11 derrotas, y un empate, mientras que el originario de Villahermosa llega con 32 victorias, 21 derrotas y un empate, además es actual campeón Intercontinental Superligero del Mundo Hispano, cetro que no expone, pues este combate está pactado a 10 rounds en peso Welter.

    En esta función que organiza la empresa “Cancun Boxing” del tabasqueño Pepe Gómez y “Baja Boxing” de Antonio “Cañitas” Lozada, también intervendrá el Superpluma de Huimanguillo, Mario “Maravilla” Sánchez, ante un rival por designar.

    Éste será el segundo combate con la empresa cancunense para este zurdo “choco”, con mucho estilo, pero que le ha faltado dar el estirón en el boxeo, por lo que tendrá otra prueba de fuego y de lograr convencer sería programado en las siguientes funciones.

    En la pelea estelar estará el ex triple campeón del mundo, el mochiteco Humberto “Zorrita” Soto frente al brasileño Adailton “Precipicio” de Jesús, además pelearán los sorprendentes hermanos Ceja ante nicaragüenses, Luis “Gallito” lo hará en Minimosca a 10 giros frente a José “Pollo” Aguilar y Julio “Pollito” a la misma distancia, pero en Supermosca con Elvis “Rockero” Guillén.

    Anterior publicaciónEl ‘Cachorro’ Quintero, decidido a ser grande
    Siguiente publicación Velada de Silla 2 diciembre

    Artículos relacionados

    Ryan García

    Ryan García cerca de pelear con Mario Barrios

    David Benavidez vs Anthony Yarde

    Atentos a Benavidez, Vergil, Bam, Haney, Eubank, Espinoza ¿Quién y cómo se roba noviembre?

    Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Pacquiao golpea a Maywether Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    Historia del boxeo
    Francisco “Morochito” Rodriguez con su presea dorada de México 68’. Historia del boxeo

    “Morochito”… Medio siglo del primer oro olímpico venezolano

    25 octubre, 20185
    Spinks vs Ali

    ROACH NO PONE UNA..

    8 agosto, 2018

    De los anales de Fistiana

    5 febrero, 2018
    Frankie Randall vs Julio César Chávez

    Para Frankie Randall, derrotar a la superestrella de JC tuvo duras consecuencias

    23 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    noviembre 2011
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Carlos en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • LopezDeNoche en Atentos a Benavidez, Vergil, Bam, Haney, Eubank, Espinoza ¿Quién y cómo se roba noviembre?
    • Víctor Hierro en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.