Las negociaciones para una posible unificación semipesada entre David Benavidez y Dmitry Bivol ocuparon este jueves las primeras planas del boxeo. Alrededor de su negociación hay muchas contradicciones, pero lo que se trasluce al final del día es que »esa pelea es casi un negocio fracasado». Como lo analizamos a fondo en este video, es un negocio que ya no le conviene a los Benavidez, pero tampoco pueden salir tan fácil del mismo.
Tampoco Dmitry Bivol tiene las cosas fáciles para encauzar sus compromisos y no se trata de un tema financiero, cuando fue el propio Bivol quien inició las gestiones a través de Eddie Hearn. El tema pasa por otros factores que, increíblemente, afectan a David Benavidez. Al final del video, les digo sin filtro lo que pienso de toda esa vaina. Vea, entienda y saque sus propias conclusiones.




14 comentarios
Benavídez como Canelo, que es un 160 natural pero en 168 no se esfuerza,en teoría para dar peso,que yo creo que lleva tiempo que sí, Benavídez tiene un tamaño y velocidad buena en el crucero y está cerca de la gran bolsa que sería un Usyk de 40 años ,en las 175 se puede ver débil y más lento ante Bivol que por otro lado ya es veterano y busca la tercera contra Beterviev y a saber si cerca del retiro…
Déjese de joder y especular tanto, «MAESTRO PILATTI». La pelea con Bivol tiene que ser en el trimestre final del año o perderá todo interés. Benavidez aún es joven y puede dar las 175 sin tantos problemas, puede perder algunas cosas, pero ganar otras. Bivol vs Beterbiev 3 no presenta ya ningún interés, excepto para los rusos y Bivol ganar buen dinero sin mayor riesgo. Todo es business y espectáculo asegurado, y eso representa en este momento Bivol vs Benavidez, y los organismos que joroban, con dinero darán el pase y se cierra la pelea.
pero toda esa negativa es para este año
aunque hay tiempo, se sabia que es improbable para el proximo semestre
– no va ser facil desplumar a los Illuminatis para pagarle a los boxeadores, ellos siempre quieren robar ¬¬
😂 Codovides debe enfrentar a Opetaia, a Canelo ya lo hemos criticado bastante, ya sabemos que es un COBARDE, PERO el Colorado no es TONTO, sabe que Codovides le llevaria mucha VENTAJA en el PESO. Yo no creo que Codovides se atreva a pelear contra Usyk, ni aunque esté VIEJO, Usyk está VIEJO pero tiene mucha calidad, Codovides peleó en su verdadera división porque el rival era mediocre y lento, el sabe lo que hace, AUN asi no le bastó y en el 6to asalto repartió CODAZOS, VERDAD EL MAGNA CON PECAS? 🤣😆
A Carlitos «EL IMPARCIAL» casi se le fríen 3 o más neuronas, o casi la misma cantidad de CODAZOS que solo EL VIÓ, con el apodó que le encontró a Benavidez, JEJEEJEJE!!!.
Esos ojazos OBJETIVOS, IMPARCIALES, ECUÁNIMES, EQUITATIVOS vieron lo que ni el propio ZURDO VIÓ. Veamos lo que dijo al respecto el afectado :
«Sin excusas. Le doy crédito a Benavidez por el peleador que fue esa noche. Su éxito no llegó de la noche a la mañana, y eso solo me motiva más. No le quiten méritos a lo que el demostró, fue él mejor hombre esa noche y no tengo más que respeto por él y su equipo por la preparación que tuvieron. CODO O NO CODO, al final de la noche es una pelea.»
———–
Me preguntó por qué el Zurdo habla en singular y Carlitos en plural respecto a los codos¿?. Me preguntó por qué el Zurdo, viejo zorro en el box, no sintió y aprecio esos 2 o más codazos fantasmas que si aprecio el VIEJO SABIO DEL BOX de Carlitos¿?. Me preguntó por qué un tipo – por muy amigo o afin con alguien- sentiría respeto por un rival que SUPUESTAMENTE TE VENCIÓ ILICITAMENTE¿?. Me preguntó que quizo decir el Zurdo con estas palabras: CODO O NO CODO, jejejejeje!!!. Carlitos, sabes leer entre líneas¿?.
Carlitos CODOVIDEZ vio lo que vieron los Canelovers, los nacionalistas trasnochados y los antimex. ¿ En qué bando te encuadras CARLITOS?. Está difícil 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Casi tan difícil como encontrar esos «CODAZOS FANTASMAS (3 o más) sino perteneces a ninguno de los 3 bandos😜😜😜😜😜😜😜😜😜
PD : Opetaia, tu vengador del futuro, por el momento no ofrece nada y tendrá que esperar por su oportunidad, hay cosas más rentables para el » CRUCERO NATURAL» jajajajaja!!!, como primero bajar a semipesados y darnos la pelea que todos esperan.
😂 niñito EL MAGANA CON PECAS, a mi se me frien 2 o 3 neuronas, PERO tu tienes TODAS las neuronas fritas desde que naciste 😅
Me quieres dar lecciones de enteder entre lineas, PERO es que tu MISMO no entiendes que el Zurdo negó los codazos 🤣
Al Zurdo seguro lo aconsejaron y le dijeron que lo mejor que hay es hablar asi para quedar BIEN ante la prensa.
Jajajajaja, niñito, por mucho que trates de negarlo, las evidencias están ahi, las redes están LLENAS de gentes que no son fanáticos CIEGOS como tu, hay MUUUUUCHAS gentes como el Terrible Morales que criticaron esta acción de Codovides 🤣 SOLO que tu no te ENTERAS 😂😆
ENTÉRATE, yo critiqué TAMBIEN cuando le dieron la victoria a Morell contra Kataev, porque en mi opinión perdió esa pelea, el deporte lleva mucho ESFUERZO, y dedicación, los atletas consumen bastante tiempo en esto y se tienen que alejar de sus familias, para que despues los engañen, en este caso está en juego TAMBIEN su salud,, tu no entiendes eso porque probablemente NUNCA hás hecho deporte, ni siquiera una sentadilla, probablemente SOLO con la lengua 🤣
Respeto a Opetaia, seria una buen pelea, PERO se hace dificil porque este ultimo está con Zuffa, PERO seria lo mejor para probar a Codovides 🤣 😆
Carlitos el SABIO ARDIDO DEL BOXEO, un tipo con bagaje boxistico que entiende muy bien el concepto de CODAZO. Jajajajaja!!!!.
SABES LEER ENTRE LINEAS? así que ahora le aconsejaron al Zurdo que no dijera nada de los supuestos Codazos fuleros/fantasmas 😂😂😂😂😂😂🤡🤡😂😂😂😂😂😂😂😂
Lueguito saldrá que le pagaron por debajo😂😂😂😂😂😂😂, Lo único cierto y real que vieron TODOS es el «CODO O NO CODO» que dijo el Zurdo. El resto son FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY de un neofito ardido del boxeo, totalmente parcializado y antimex declarado. Diría tu antaño personaje, la herramienta de herrería, no es más que una CANTINFLADA de Carlitos EL IMPARCIAL😂😂😂😜😜😜😜
😂 MAGNITA CON PECAS, el ÚNICO ardido aqui eres tu, tu BABOSERIA pasa el extremo, no viste los codazos porque no los quieres ver, el Zurdo no negó los codazos PERO tu ni siquiera entendiste lo que dijo, Ahora me tildas de «ANTIMEXICANO» PERO el Zurdo es mexicano, 😅 será que el Terrible Morales tambien es ANTIMEXICANO? será que no fuiste a la escuela o SOLO fuiste alli a comerte la MERIENDA? 🤣
Te comportas como el niño que solo le importa discutir SOLO por ganar la discusion y que lleva mucha frustración por las cantidades de BOFETADAS que cogió en el colegio de los DEMAS 😂
ENTÉRATE BABOSO, igual que yo hay MUUUUUCHAS gentes que vió en el 6to round, antes del ko como tu AMANTE Codovides le dió al Zurdo con el codo 🤣😂
Carlitos «EL IMPARCIAL», jejejeje!!!. Que difícil es tratar de explicarle a un BURRO, que su majaderia supina solo crece con cada necedad que responde. No te hagas el TONTITO y metas al Zurdo en la ecuación. Aquí el problema es Benavidez y su autoproclamado apodó de «MONSTRUO MEXICANO», jejejeje!!!. Porque si fuera monstruo ecuatoriano o gringo, ¡¡¡ NO HABRIAS VISTO NADA, CARLITOS EL ARDIDO ANTIMEX !!!. ¿Antecedentes sobran o no, ex herramienta de herrería?.😜😜😜
Pero resulta que hasta el Terrible Morales se dió cuenta que la estaba vendiendo de pendejo, Y 3 DORITOS DESPUES comenta que : » Codazo a Ramirez no fue determinante, Morales hablo al respecto del codazo que le dio Benavidez al Zurdo durante la pelea. El ex campeón mundial señaló que dicho golpe no fue determinante para el encuentro y manifestó que fue más determinante el volumen de golpeo que tuvo previo a ese accidente. Por lo tanto, aseguro que el Zurdo era únicamente cuestión de tiempo para que cayera a la lona.»
Entonces, CARLITOS EL IMPARCIAL, ¿También el Zurdo le aconsejo que se retractara o Benavidez le llegó a buen precio?😂😂😂😂😂😂😂😂
¿Por qué Morales en su retractación habla en singular, y tú, SABIO DEL BOX y ducho en el guanteo, hablas en plural? ¿Por qué Morales no habla de los SUPUESTOS CODAZOS FANTASMAS que tú viste, pero en cambio habla de VOLUMEN DE GOLPEO PREVIO AL DESENLACE?.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Y que dijeron al respecto Chávez y Márquez, dos que se inclinaban hacia el Zurdo 😂😂😂😂😂😂😂
CODO O NO CODO » Sabes leer entre líneas BURRAZO.
Carlitos, déjate de hacer el RIDICULO y escribir tus BABOSADAS, con esa verborrea escrita horriblemente latosa, llena de clichés, obviedades y lugares comunes, con esa pseudo psicología y moral de espinilludo de secundaria
Jajajajajaja!!!. Al parecer la falta de atención y amigos(no los culpo, con lo soporifero y latoso que eres), hace que busques atención y te INVENTES castillos en el aire para que alguien sepa que existes. ¡¡¡ POBRE VIEJO SABIO Y CANTINFLESCO, ex herramienta de herrería. Me recuerdas mucho a otro BURRO desaparecido y ex representante del Zurdo 😂😂😂😂.
¡¡¡ Ese seguro que también hubiera visto un festival de codazos !!!😁😁
😂 niñito MAGMA CON PECAS el ardido eres tu, tu eres un gran BABOSOS, me dices ANTIMEXICANO sabiendo que en esa pelea el verdadero mexicano es el Zurdo, ya que Codovides no llega ni a mitad mexicano ya que nació en USA.
Imparcial yo?; TODO lo contrario, yo no sigo normas, yo me guio por la RAZON, eres TAAAAAN TONTO que ni te das cuenta de lo que escribes, cuando yo critico o defiendo a un boxeador no tengo en cuenta de que pais es, fijate si es asi, que el Zurdo es mexicano y yo cubano, tu no sabes lo que escribes BABOSO 🤣
Sé original, hasta la forma de escribir me la COPIAS payaso, tratas de escribir como yo con mayuscula 😂 eres un BABOSO 🤣
Hey NIÑITO FRUSTRADO, documentate primero, Morales y MUUUUUCHAS mas gentes hán criticado a Codovides, hay están las evidencias, quieras tu o no, hay están las evidencias, Morales lo dijo claramente que CODAZOS no pertenecen al boxeo y que se vió CLARAMENTE como Codovides golpió al Zurdo con el codo.
Niñito ANORMAL, asi LLORES o PATALEES no podrás cambiar mi opinión y la de muchas mas gentes 🤣😆
Lo tuyo es escribir MIERDAS y estar en contra de la corriente, te quieres hacer el inteligente y SOLO eres un BURRO FRUSTRADO 😂😆
Carlitos el IMPARCIAL, Ahora elevado a BURRAZO tropical. No tienes de adónde agarrarte para seguir haciendo el RIDICULO. ¿ Escribir como tú? Tendría que volver a la secundaria para escribir estupideces infantiles que harían revolcarse hasta Esopo, por lo pueriles y básicas. Todos saben que eres LA IMPARCIALIDAD HECHA JUICIO😁😁😁😁😁😁😁😁. Y admiras tanto la cultura mexicana que tus «CANTINFLADAS PEDORRIENTAS» huelen a ranciedad, o no. EX HERRAMIENTA DE HERRERÍA. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Y como dijo Maradona, pero ahora en singular(como el codazo): «Síguela …
😂 tu no eres EL MAGNA CON PECAS, tu eres LA BABA CON PECAS 🤣😆
Cuando tu naciste, tu papá no gritó, nació el gran barón, gritó nació EL GRAN BABOSÓN 🤣😆
Mira BABOSO, mas BURRO que tu es IMPOSIBLE encontrarlo, tu eres el verdadero BURRO del foro, te las pasas queriendo dar lecciones de TODO, PERO eres un gran BURRO.
😂 BABOSO, vé al psiquiatra para que te mediquen o habla con el que te dió ese golpe en la cabeza y te dejó TAAAAAN TARADO😅
LA BABA CON PECAS 🤣😆
Aprende del Terrible. ¿Quizá te estoy pidiendo mucho? 😂😂😂.
Mira que reculo para no quedar y seguir de PENDEJO como otro por aquí. Jejejejejeje!!!. Pero no hay problema, a punta de palos, latigazos y CODAZOS(ahora sí en plural y REALES) me canso para hacerte entrar en RAZÓN (algo ausente en tu CEREBRUTO). BURRO CON RETRASO. 💪💪💪💪💪💪💪💪💪🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴
==CUBANO PEDORRO=G4YC4N=NIURKA=MALANGA=ROKY=YUNKA PEDORRA EL PENDEJAZO DE PENDEJAZOS DEL FORO NI MODO QUE DIGAN QUE NO JEJJEJEJE==