Bienvenidos a un nuevo video de actualización sobre el gran culebrón del fin de semana. Zuffa asume el papel de víctima en el Caso Opetaia-FIB y sugiere que podrían demandar a la FIB. Sin embargo, ignora, desconoce o está ocultando lo más importante sobre los 80.000 dólares, que afirman que le fue abonado a la FIB.
Vea lo que descubrimos a través de nuestras fuentes y entienda de qué se trata ese enredo de White que directamente cambió su discurso.

A su vez, comprenda por qué Jai Opetaia fue utilizado como ‘conejillo de Indias’ en un experimento de Zuffa, no solo perdió el cinturón de la FIB, también cerró todas las ventanas hacia el futuro, entre ellas, una pelea contra David Benavidez.



3 comentarios
vamos de nuevo
Illuminatis y boxeo no van de la mano (ni en ninguna ecuación), por eso no hay Opetaia vs el gordo asqueroso
empobrecer a alguien o a muchos solo por la ganancia Illminati, por lógica nadie quiere
Illuminati: Ser despreciable, anti equidad y 100% ladrón
El cagón fue el Zurdo, Benavídez es un 175 puro
Iluminati del boxeo : ojazo tapatío clínico experto que todo lo ve y todo lo sabe en los distintos departamentos del edificio piramidal del boxeo.
PD 1 López de noche: criatura siniestra de la oscuridad, representa el Yin . Renegado ex masón grado 0,05🤣
PD 2 Edgar : criatura menos siniestra del dia, representa el Yang. Últimamente absorbida por la criatura de la noche.
PD 3 solo boxeo: depositario abnegado de la sarta de estupideces que nacen de las neuronas fentinilizadas de » LOPITOZ»(tan cariñoso este KID con el susodicho)