DAZN ha renovado y ampliado su acuerdo con Matchroom Boxing mediante un contrato de cinco años que abarcará Estados Unidos y el Reino Unido. La extensión consolida una de las asociaciones más relevantes dentro de la industria del boxeo profesional.
Con este nuevo compromiso, DAZN continuará ofreciendo en exclusiva una amplia cartera de veladas y eventos organizados por Matchroom, reforzando su posición como uno de los principales destinos globales para los aficionados al boxeo. El acuerdo garantiza estabilidad y continuidad en la distribución de algunos de los combates más esperados del calendario internacional.
La ampliación del acuerdo no solo fortalece el catálogo de contenidos premium de DAZN, sino que también reafirma la evolución del boxeo hacia modelos de distribución digital, donde las alianzas a largo plazo juegan un papel clave en el crecimiento sostenible del deporte.

Con más de 30 noches de peleas exitosas de Matchroom Boxing disponibles en DAZN por año, los fanáticos se aseguran ver las veladas organizadas por la promotora de Eddie Hearn en la plataforma en streaming.
Matchroom Boxing rige las carreras de boxeadores de la talla de Anthony Joshua, Dmitry Bivol, Jesse ‘Bam’ Rodríguez, Jaron Ennis, Conor Benn, Ben Whittaker, Katie Taylor, Sugar Núñez, Diego Pacheco, Dalton Smith, Lewis Crocker y Josh Kelly, entre muchos otros, unido a una larga lista de prospectos.



