El británico Callum Smith defenderá su título interino semipesado OMB ante el cubano David Morrell el 18 de abril en el M&S Bank Arena en Liverpool, Inglaterra.
El evento será organizado por Matchroom Boxing y será transmitido a nivel global por DAZN.
Será el regreso de Smith a pelear en su ciudad natal después de siete años. El británico llega tras haber enfrentado a rivales de élite en los últimos años y después de conquistar el cinturón interino tras vencer a Joshua Buatsi.

“Volver a pelear en Liverpool es especial para mí”. “Morrell es un peleador de primer nivel, pero llego a esta pelea con un objetivo claro: ganar y dar otro gran paso para convertirme en campeón mundial de dos categorías de peso”.
Smith (31-2, 22 KOs) está bien posicionado en el ranking mundial y una victoria podría acercarlo a una oportunidad frente al campeón unificado Dmitry Bivol.
Por su parte, Morrell (12-1, 9 KOs) afronta el combate con ambición y confianza, decidido a conquistar el cinturón y arruinar la fiesta del regreso de Smith. El cubano busca consolidarse nuevamente en la élite tras su única derrota profesional.
“Primero, quiero agradecer a Dios por esta oportunidad en mi carrera”
Será la vuelta de Morrell después de un año sin pelear. La última pelea de Morrell fue su derrota hace un año frente a David Benavidez.



