El promotor británico Frank Warren sorprendió al afirmar que el ganador del próximo combate del peso pesado entre el estadounidense Deontay Wilder y el británico Derek Chisora podría ser el retador obligatorio de Oleksandr Usyk.
Warren señaló que Derek Chisora ocupa actualmente la posición de retador obligatorio. Por eso, en principio, quien gane la pelea entre Deontay Wilder y Chisora debería convertirse en el próximo rival obligatorio por el título. Sin embargo, aclaró que la decisión final no depende solo de eso, sino de Oleksandr Usyk.
Según Warren, Usyk ya ha demostrado todo en el boxeo y está priorizando las peleas que le generen mayores ingresos, las llamadas grandes bolsas, y por ese motivo podría no estar interesado en enfrentarse al ganador de Wilder vs. Chisora, aunque sea el retador obligatorio.

También recalcó que el perdedor de la pelea del 4 de abril en Gran Bretaña tendrá que retirarse, una declaración lógica, no la sorpresiva declaración de que el ganador podría ser el retador obligatorio de Usyk.
Chisora incluso ha mencionado la posibilidad de retirarse después de esta pelea, que sería la número 50 de su carrera. En el caso de Wilder, una nueva derrota dejaría muy poco sentido a su continuidad en el boxeo, ya que habría perdido cinco de sus últimas siete peleas.


