Pryce Taylor, invicto de Brooklyn (10-0, 6 KO), demostró su versatilidad el pasado sábado por la noche en Detroit en su quinta y última pelea de 2025, lanzando una casi portería a cero y una decisión unánime en 8 asaltos (80-72, 80-72, 79-73) sobre el veterano peso pesado Michael Polite Coffie (13-5, 10 KO).
Considerado por muchos como uno de los pesos pesados estadounidenses más prometedores de la actualidad, Taylor demostró su gran mejora respecto al vapor en directo de DAZN de Fox Theater, presentado por el promotor de Taylor, Salita Promotions.
Sullivan Management ha movido rápidamente al Taylor, de 1,93 m y 100 kg, programando cinco combates este año —excluyendo otros 2 combates debido a que sus rivales se distanciaron al final— y diez en sus dos años de carrera profesional en el boxeo.
“Necesitaba esos cinco combates este año”, Taylor acogió con entusiasmo su ritmo acelerado. “Necesito más (en 2026) porque es un proceso lento. Estoy donde se supone que debo estar ahora mismo, número 15 (peso pesado en EE. UU. según Boxrec.com, el responsable oficial del récord de boxeo).
“Me doy un B+ por esta pelea. Quedé satisfecho con el resultado, pero siempre busco mejorar y mejorar. Siempre he podido adaptarme a lo que mis oponentes aportan al ring. Puedo golpear y boxear, no importa. Si he visto vídeos de mi oponente de hace 3 años, obviamente ha cambiado. No tiene sentido que yo haga eso, así que me adapto durante la pelea. Mi rival intentaba sacarme y conseguir una gran victoria; Es un guardián. Trabajé en el boxeo desde temprano; luego empecé a dar buenos golpes, pero él no caía. Sabía que podía ganar por puntos.”
“Diez victorias es un hito, pero solo es la base”, señaló el mánager de Taylor , el abogado Keith Sullivan. “Pryce Taylor ha hecho todo lo que le hemos pedido: disciplina, constancia y crecimiento en cada pelea. 2026 consiste en subir a escenarios más grandes, nombres más conocidos y mostrar al deporte quién es.”

foto cortesía de Adam Dewey Salita Promotions
Taylor, de 29 años, está satisfecho con sus primeras 10 peleas profesionales y busca seguir desarrollándose en 2026.
“He dominado todos los asaltos hasta ahora”, concluyó Taylor, “tanto si gané por nocaut como por decisión. Voy a esforzarme mucho para estar en mejor forma y aguantar 10 asaltos completos. Quizá en mi próxima pelea luche por un título. Me prepararé cada día para mi futuro.”
Sullivan, ex subcomisionado de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York, también dirige a Miyo Yoshida, tricampeón mundial en dos divisiones y tres veces, a la oficial del NYPD del Bronx Nisa Rodriguez (3-1, 1 KO) y al prospecto de peso pluma junior Brooklyn “The Big Deal” Barwick (4-0, 4 KO). Sullivan también co-maneja al aspirante al título mundial welter de la IBF, Paddy “The Real Deal” Donovan (14-2, 11 KO), y a su primo, el peso medio Jim Donovan (2-0, 1 KO), junto al entrenador y ex campeón mundial Andy Lee.



