El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez manifestó esta semana en TV Azteca que uno de los objetivos del 2026 es una revancha frente a Terence Crawford.
Crawford que subía varias categorías para enfrentarse a Canelo en su peso, lo superó de forma clara y acabó venciéndole por decisión unánime por 116-112, 115-113 y 115-113. Unas puntuaciones más ajustadas de la diferencia real que hubo entre uno y otro.
Canelo estuvo de visita en TV Azteca y afirmó que para el próximo año tiene diversos proyectos deportivos y que su prioridad en boxeo es una revancha con Terence Crawford asegurando que ya está negociando.

A pesar de las declaraciones del mexicano, todavía es pronto para confirmar la revancha y estas declaraciones hay que tomarlas con cautela. Recordamos que también dijo que quería la revancha frente a Dmitry Bivol y dijo que estaban negociando. Sin embargo, tiempo después, según el púgil ruso, dijo que Canelo nunca dio los pasos serios para una revancha y su deseo de volverlo a enfrentar se quedó en palabras.
Canelo ha perdido todos sus cinturones y tiene dos peleas más por contrato. Una revancha con Crawford sería una pelea muy rentable para el mexicano, pero después de lo visto en su primer enfrentamiento tendría que mejorar mucho si quiere vencer al de Nebraska.
Lo más lógico es que se enfrentase en mayo a un rival asequible y en caso de enfrentar a Crawford sería en septiembre en lo que sería la cuarta pelea y última de su contrato con Turki Alalshikh.



