Puerto Rico (14 de noviembre de 2025) — Por primera vez en más de 15 años, Puerto Rico será sede de una pelea de unificación de título mundiales. Y la nueva estrella de la Isla espera brindar un espectáculo para la historia.
Los boletos para el choque unificatorio de peso junior mediano entre el campeón de la OMB, Xander Zayas, y el monarca de la AMB, Abass Baraou — que se llevará a cabo el sábado, 31 de enero en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan — YA ESTÁN A LA VENTA y están disponibles en Ticketera.com.
Zayas (22-0, 13 KOs), oriundo de San Juan, peleará por segunda vez como profesional en la isla desde que firmó con Top Rank a los 16 años en 2019. Baraou (17-1, 9 KOs) es un experimentado guerrero del camino que suma ocho victorias consecutivas desde la única derrota de su carrera, una decisión dividida ante Jack Culcay. Al igual que Zayas, hará la primera defensa de su título.

El Coliseo de Puerto Rico abrió sus puertas en 2004. Top Rank promovió el primer evento de boxeo en el recinto ese septiembre, cuando Miguel Cotto noqueó a Kelson Pinto para conquistar el vacante título mundial junior welter de la OMB. Ahora será sede de apenas la segunda pelea de unificación en suelo puertorriqueño. La primera fue la Pelea del Año 2010 entre el mexicano Giovani Segura y el ícono boricua Iván Calderón.


