Bienvenidos al programa del domingo. Aquí tienen nuestra reacción a tres novedades del fin de semana.
- No es necesario seguir discutiendo si fue desproporcionado el TKO decretado tras la detención de la pelea que Joseph Parker estaba ganando a Fabio Wardley. El propio Parker desinfló el debate y le dio todos los créditos al confirmado próximo rival de Oleksandr Usyk.

- Floyd Schofield abandona otra vez antes de una gran pelea. Lo hizo contra Shakur Stevenson y ahora contra JoJo Díaz. Pero, si no hay lesión, fue una rajada estratégica esperada y justificada.

- Con Canelo fuera de la ecuación, se siguen sumando candidatos a ocupar el centro del negocio. Jai Opetaia es el flamante candidato a sumarse. Quieren convertirlo en el gran embajador australiano, se anota para Dmitry Bivol, incluye a David Benavidez o Badou Jack en lo que sigue y su equipo no se esconde para acusar al Zurdo Ramírez que se rajó de la unificación.



1 comentario
Es un bultazo wardley, por lo menos mientras no demuestre lo contrario ante tipos como Itaúma, limpiando su atraco arbitral de ayer, donde iba perdiendo sin lugar a excusa alguna, sin esa turbieza perdía de manera categórica