El británico Fabio Wardley se proclamó nuevo campeón interino de la OMB tras imponerse por nocautu técnico en el undécimo asalto al neozelandés Joseph Parker en el el O2 Arena de Londres, Inglaterra.
Fue una pelea muy intensa y emocionante con dominios alternos. Wardley puso en muchos en problemas a Parker en el segundo, pero acabó aguantando el asalto.
A medida que fueron pasando los asaltos, Parker tiró de experiencia y remontó la pelea. Parecía que Parker se llevaría una ajustada pelea después de un gran noveno asalto en donde Parker lastimó a Wardley con un gancho de izquierda, protagonizando el mejor asalto del combate.
Cuando parecía que la pelea se le escapaba en el décimo el británico reaccionó y puso en problemas a un Parker que estaba delante en las puntuaciones.
Finalmente, en el undécimo asalto el árbitro detuvo el combate después de que Wardley conectara una ráfaga de golpes a Parker junto a las cuerdas y este se limitase a aguantar los golpes dando poca respuesta, pero el árbitro paró el combate ante la incredulidad de un Parker que no parecía excesivamente tocado.

Tras esta victoria, Wardley se convierte en el retador obligatorio de la OMB y el campeón absoluto del peso pesado Oleksandr Usyk tendrá que enfrentarlo en los próximos meses a no ser que deje vacante el título.
En declaraciones a DAZN
Parece un sueño, pero esto es la vida real. Soy la prueba del trabajo duro, de la pasión, de nunca rendirse.
WARLEY
Lo que me falta en experiencia lo compenso con mentón, corazón y lucha.




6 comentarios
Mal parada (como suele ocurrir en Inglaterra vs un ingles), Parker es un habilidoso guerrero que se defiende como gato boca arriba y la mayoria de los golpes le pasaban silbando, y los golpes que llegaron no hicieron una mella que obligara a pararla.
Vaya robo…
Aposte 100 euros a que wardley ganaba en el 11 o 12 por tko y no por ko, 67 a 1…haced la cuenta!!!!
Yo también pienso que está mal parada, en el segundo asalto también estuvo al borde del nocaut y aguantó sin problemas.
Pepe Pérez que disfrutes de lo ganado, era una a puesta muy difícil de riesgo y te salió bien.
La verdad buena pelea. Parker daba todo de sí cuando le detuvieron la pelea.
Ni modos.
Los dos pegan como patada de mula. Pero pegarle a usyk no es tan fácil.
what??? ¬¬ pero si el que se iba cayendo era el negro pelado que no tenía ni coordinacion en los movimientos en los golpes que tiraba cuando el árbitro la detuvo para regalársela ¬¬
– iba ganando parker hasta dándose el lujo de perder ese round 11, porque si ganaba el último se la llevaba por DU
en fin, fue buena pelea o muy buena, pero es de ese tipo de combates que no dejó para nada una diferencia de niveles entre “el que ganó” y el que perdió o el que perdió dejo una imagen de ganador
la pregunta queda en el aire: ¿Como quiere perder wardley? por nocaut ante Itaúma o por cátedra y nocaut contra usyk? (todas las veces que quedó desbalanceado, eso con usyk se paga muy caro … dobois aprendió por las malas)