Jaron Ennis debutó en el peso superwelter noqueando a Uisma Lima en poco más de un minuto del primer round. El angoleño subió asustado y mentalmente noqueado. Era un rival que, se sabía, terminaría noqueado, pero, que haya terminado cuando no había empezado la pelea. Justifica las críticas que siempre ha recibido Ennis por su egoísmo a la hora de elegir rivales y la falta de compromiso con el riesgo para alguien que se vende como ‘el papa de los pollitos’.
Para colmo a la condición de eliminatoria, a esta pelea le agregaron un cinturón interino injustificable, lo que sumado a la cero oposición hace totalmente alucinada la reacción de Ennis y Eddie Hearn al final de la pelea. Retaron a todo lo que había para retar y celebraron vendiendo el fiasco ante Lima poco menos que como la victoria de los aliados en Normandía.
En el video tienen mi reacción a la única y a su vez la peor, “pelea importante’ de octubre.
1 comentario
Mas alla de que el negro ennis, solo demuestra ser un bultazo que sufre a mas no poder cuando recibe golpes, lo de lima hablando tanto delirio de grandeza sobre un posible triunfo, queda para el papelón del año ~~