William «Camarón» Zepeda dice que le encantaría una revancha con Shakur Stevenson o subir de división para pelear con Isaac «Pitbull» Cruz.
Luciendo en forma, esbelto y en óptimas condiciones, Zepeda habló sobre su pelea del 12 de julio contra Shakur Stevenson por el cinturón verde y oro del peso ligero del WBC. Aunque perdió, presionó a Shakur de manera más consistente que cualquier otro oponente hasta la fecha. Reflexionó:
«Estoy triste por mi primera derrota profesional, pero he superado muchos contratiempos en mi vida. Empecé bien y me fue bien en los primeros asaltos, pero no mantuve el impulso como debería. Shakur Stevenson es un medallista de plata olímpico y un campeón. Coloca bien sus golpes, pero no es poderoso».
Cameron dice que aprendió mucho de esta pelea y que le gustaría una revancha, o una «guerra» puramente mexicana con «Pitbull». Cuando se le preguntó su opinión sobre la próxima mega-pelea entre Canelo y Crawford, Camarón señaló que Canelo no había sido particularmente impresionante en su pelea anterior, y para este próximo encuentro, Canelo está peleando en su división de peso natural. Camarón mencionó que Crawford podría hacerlo bien en los primeros asaltos, pero que luego la diferencia de peso podría convertirse en un factor.
Consideró que con esta pelea, Canelo tiene más que perder que ganar en términos de estatus, y que la pelea que le gustaría ver —y que tendría significativamente más mérito— sería Canelo contra David Benavidez.
En cuanto a él, Camarón ya está de vuelta en el gimnasio y busca una pelea para finales de año con el fin de mantenerse activo y con hambre de triunfo.
2 comentarios
muy payaso en pedir revancha no tiene pegada zepeda o que le exija un dopaje al negro que tiene todo arreglado sino no tiene sentido
Naaa,que mire a otro lado,no le gana ni en 100 vidas a Shakur y el Chihuahua Cruz no lo tendrá en cuenta,que espere a algún vacante en 135 o se vaya a 140 contra Subriel Matías por ejemplo o contra el bocón de Teofimo que no se ya si está en 140 ,147 o solo en las redes