El veterano entrenador Abel Sánchez, recordado por haber llevado la carrera de Gennadi Golovkin a sus dos memorables enfrentamientos ante Canelo Álvarez, no duda en expresar su incredulidad sobre las posibilidades de Terence Crawford ante Canelo Álvarez. Para Sánchez, la diferencia física inclinada a favor del mexicano es insalvable.
Considera que será una pelea desigual que decepcionará a los aficionados. Piensa que con el paso de los asaltos Canelo aumentará su dominio y ganará con facilidad.
Crawford es un gran peleador, pero por eso existen las divisiones de peso. Bivol no pudo lastimarlo. Golovkin tampoco… y ahora Crawford sube demasiado rápido. Si hubiera tomado tres o cuatro años, quizá tendría opciones. Pero en 14 o 15 meses, no”.
“Para vencer a Canelo tienes que estar dispuesto a recibir golpes, presionarlo y presionarlo, y asegurarte de mantenerlo ocupado y que no se desvíe”.
“Si no puedes con su fuerza, si no puedes ser más efectivo que él con sus golpes y empujarlo hacia atrás, no lo vas a vencer. Si lo dejas afuera, te va a destrozar, te va a machacar los brazos. Es tan fuerte como lo era Gennadiy. Tipos como Bivol, que pudieron presionarlo, ser más fuertes que él y mantenerlo activo, esos son los tipos que lo van a vencer”.
Incluso calificó la pelea como una pelea sin sentido en donde Crawford va a pagar el gran aumento de peso.
Va a ser una sesión de sparring para Canelo”.
1 comentario
que va ser …
pobre muchacho, encima la que se llevará, economicamente le hará pensar en su proxima pelea en 5 o 6 meses como siempre hace crafor que siempre está pendiente de regresar a los cuadriláteros ¬¬
entiéndase la ironía