Bienvenidos a un nuevo Pilatti a la Intemperie, hoy con dos temas súper calientes. De esos que después iniciarán algún hilo interminable en nuestros foros de YouTube y Facebook.
Relacionado: Cartelera Canelo vs. Crawford
- El primero es inevitable, el rechazo mundial al respaldo repleto de ‘peleítas’ para Canelo vs. Crawford. Un invento de TKO que tiene una razón elemental y que, cuidado, ya este 13 de septiembre tendrá a los organismos de boxeo como sus primeras víctimas. Lo explico en este video con peras y manzanas.
- El segundo asunto nació en el foro de uno de mis últimos videos en Facebook (Pilatti Sin Filtro). Un reconocido médico, político y empresario vinculado al Team Canelo puso el dedo en la corneta de lo que creemos es el inicio de una campaña en redes y donde sea, con el ojo encima del papel público y oculto de Victor Conte en la transformación física de Terence Crawford.
Vea y entienda de qué se trata ese otro tema caliente.




8 comentarios
Culebrones y mas culebrones de este pseudoperiodista que no sabe ni los pesos de boxeo ….
Lo que yo infierno de sus especulaciones y conjeturas PILLATI es que gane o pierda CRAWFORD usted escribirá como sea: «se los dije». Porque cubre ambas posibilidades para no fallar! 🤭
El rey de la paranoia, las teorías, experto en psicología y “Canelismo”: Bernardo «Bola Mágica» Pilatti.
«Maestro» Pilatti, nada escapa a su escrutinio y análisis en este agosto al descampado, está gula informativa terminará intoxicandome.
Vaya respaldo chafa para la supuesta «PELEA DEL SIGLO» Jejeje.
Más fulera que el nuevo cinturón TKO😂🤣. Ahhhhh!!! Parece que noviembre salvará los frijoles de la temporada.
El doctor CANELOVER Carlos Alberto Valenzuela Cabrales está insinuando que Terencio se está inflando ilegalmente?, q no le servirá de mucho, pero si Canelin termina como tomate machacado y Crawford se ve fuerte y Lozano, y por esas «sorpresas» del deporte le dan la victoria, ya sabemos porque sería(Victor Conté y su Snac). Jjajaaja!!!. La guerra y su todo vale que se avecina.
MlERDATTI A LA INTERPERIE JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya te sacaron de tu casa, pseudo periodista?
Los 7 «casos» en el Team Reynoso parece que no cuentan para nada. Y ahora de contra hay que tirarle a Conte para «quitarse la caspa de los hombros»
Y practíquenle pruebas antidoping al CUENTO-MENTIRA desde ahora, que analicen sus tacos para que no salga después conque el clembuterol es lo que lo hace rebotar hasta las 180 libras como marrano!!! 🤭
JEJEJEJJEE, LA ESTELAR SE LES PELO A PROPOSITO CLARO,, LA DE ORTIZ.
SOLO QUEDA LA FRAUDULENTA,, EN CAMBIO LA FUNCION DE OCTUBRE, QUE TAL ESTARA?
AHI VA PA QUE SE DEN UN QUEMON:
LA ESTELAR Y DE CAMPEONATO:
DAVID BENAVIDES VS ANTONIO YARDE
-BETERBIEB VS NICHOLSON
-DE LUJO EL BAM BAM RODRIGUEZ VS EL PUMA MARTINEZ,, SUPER!!
-de campeonato ligero de la omb mason vs noakes
-OJO CON ESTA,, DE CAMPEONATO WELTER BRIAN NORMAN VS HANNEY,, AQUI YA PELA HANNEY
-OTRA DE CAMPEONATO SUBRIEL MATIAS VS DALTON SMITH.
QUE TAL??,, OJALA NO SE LES CAIGA NINGUNA,,