En pelea unificatoria, Jesse “Bam” Rodríguez retuvo su cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y se proclamó de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico en el décimo asalto a Phumelela Cafu en el Ford Center en The Star en Frisco, Texas.
Rodríguez dominio la pelea, su estrategia fue conectar golpes al cuerpo de forma metódica, aprovechando las pequeñas aperturas en la cautelosa defensa de Cafu.
A pesar de que Cafu, lograba defenderse con contras rápidas, nunca pudo conectar golpes de forma significativa, lo que permitió a Rodríguez ir dañándolo a medida que el combate avanzaba.
En el noveno, Cafu arriesgó más y acabó siendo castigado con contundencia por Rodríguez. Cafu barajó la posibilidad con su esquina de no salir en el décimo, pero acabó continuando hasta que recibió un tremendo gancho de derecha que propició que la esquina de Cafu parase la pelea.
Rodríguez sigue invicto con (22-0, 15 KOs), mientras Cafu pasó a (11-1-3, 8 KOs).
En el combate semi estelar, en el peso supermediano Diego Pacheco retuvo sus títulos internacionales supermedianos del CMB y de la OMB tras imponerse por decisión unánime a Trevor McCumby por 120-108, 119-109 y 119-109.
4 comentarios
QUE SABADITO JULIAN DE BOXEO,,
DE MARAVILLA,,
BIEN POR BAM BAM Y OR DIEGO PACHECO,,
Bam Rodríguez no tiene nada que hacer en las 115, no tiene rival en ese peso, tiene el tonelaje de un 118, me recuerda a chocobultos de las 105 y 108 matando cuanto muerto o bulto le ponían encima, teniendo un tonelaje muy superior y con mucha rehidratacion el dia del combate …
PREGUNTA
EL FER DE ARGENTINA, ES DE SU PESO?
El estadounidense Mario Barrios
El estadounidense