El invicto estadounidense Floyd Schofield (19-0 con 13 nocauts) después de vencer el pasado sábado a Tevin Farmer subió al número uno del ranking de la AMB y se convierte en el retador de Gervonta Davis.
Schofield tendrá que esperar para medirse a Gevonta debido a que el denominado “Tank” tendrá que enfrentarse en pelea revancha a Lamont Roach Jr. el próximo 16 de agosto. El ganador se convertiría en teoría en el próximo rival de Schofield.
Schofield retó a Davis en las redes sociales y le pidió una pelea:
Veo lo que pusiste ahí arriba, Tank. Sabes que lo único que puedes hacer después de esta pelea es enviar un contrato. No tienes que hacer todo ese teatro. Sabes que tienes los cinturones. Así que vamos por ustedes.
FLOYD SCHOFIELD
Actualmente, Schofield a sus 22 años, es uno de los mejores prospectos del peso ligero. La cuestión es que si siendo tan joven está listo para enfrentarse a un boxeador de la talla de Davis. Bien es cierto que el pasado sábado noqueó en el primer asalto a un excampeón mundial como es Tevin Farmer, pero este está en caída y nada tiene que ver enfrentarse a Davis a pesar de que en su último combate frente a Roach Jr. dejase una mala imagen y se pusiese en duda su victoria.
1 comentario
Haga la fila shofil, primero esta Roach, que es el que está emulando al Catracho que se mantiene en la mentira contra un lomachenko borracho
Una vez terminada esa parodia, seguirá ud. o quien sea bajo la premisa de que no represente una posible derrota para gervonta