Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Fernando Vargas Jr. sigue en ascenso
    Noticias

    Fernando Vargas Jr. sigue en ascenso

    Por SoloBoxeo18 mayo, 20253 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Amado Vargas, Emiliano Fernando Vargas y Fernando Vargas (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank)
    Amado Vargas, Emiliano Fernando Vargas y Fernando Vargas (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El invicto superwelter Emiliano Fernando Vargas Jr. dio un paso en más en su carrera al vencer a Gonzalo Gastón Coria en el cuarto asalto en el Thunder Studios en Long Beach, California.

    El hijo de Fernando “Feroz” Vargas demostró su madurez y paciencia en el cuadrilátero al enfrentar a Coria en un combate que comenzó con cautela, pero terminó con contundencia.

    Desde el primer asalto, Vargas mostró un enfoque calculador, evitando caer en el intercambio frenético de golpes que Coria proponía. La presión del rival aumentó en el segundo asalto, obligando a Vargas a afinar su estrategia y esperar la oportunidad perfecta para responder.

    El momento decisivo llegó en el cuarto episodio, cuando Vargas desató una combinación imparable: un gancho seguido de un recto que envió a la lona a Coria. La contundencia de los golpes dejó claro que el combate había llegado a su fin, llevando al árbitro Raúl Caiz Jr. a detener la acción de inmediato.

    Con esta victoria, Vargas eleva su récord invicto a 17-0, con 15 nocauts en su historial.

    Vargas Jr. sigue construyendo su propio legado en el mundo del boxeo y continúa dando pasos firmes hacia una oportunidad titular.

    Hermanos Vargas
    Hermanos Vargas y su padre el Feroz Vargas Brandon RivasMarvNation Promotions

    Esperamos que Vargas Jr. no cometa los errores que cometió su padre y progrese paso a paso sin atajos. Recordamos que su padre, el “Feroz” se enfrentó demasiado joven cuando era casi un prospecto a boxeadores de la talla de Félix Trinidad o Óscar De la Hoya cuando estos estaban en su momento y acabó retirándose del boxeo cuando tenía solamente 29 años.

    Anterior publicaciónSerhii Bohachuk se impone a Mikal Fox
    Siguiente publicación ¿Sheeraz podrá con Berlanga? ¿Turki usa a Floyd para bajar el salario de Canelo?

    Artículos relacionados

    Rohan Polanco (ESPN)

    Rohan Polanco-Fabian Maidana y Emiliano Fernando Vargas en la cartelera Inoue-Cardenas

    Xander Zayas

    Xander Zayas y Emiliano Fernando Vargas celebran el Mes de la Herencia Hispana

    Emiliano Fernando Vargas

    El prospecto invicto Emiliano Fernando Vargas em el respaldo de Shakur Stevenson-Edwin De Los Santos 

    3 comentarios

    1. Roky en 18 mayo, 2025 16:09

      Tremendo paquete. El mejor deportista mejicano es el ciclista Del toro, ese si va para fenómeno no como la basura pecosa

    2. KID AZTECA en 19 mayo, 2025 15:39

      RONKY

      OYE DEBERAS QUE TREMENDA CARRERA HIZO DEL TORO ,,, EXCELENTE SEGUNDO LUGAR Y CORRIENDO SOBRE GRABA,,

      EL OTRO EL RELEVISTA MEXICA ADAN MUÑOZ DE LOS MARINEROS DE SEATTLE,, SUBLIDER EN RELEVOS

      Y AUNQUE USTED NO LO CREA,,,, LA FRIOLERA DE “”0.00″” EN CARRERAS LIMPIAS PERMITIDAS

      NO LE HAN ANOTADO UNA SOLA,, ESO QUE ENTRA EN MOMENTOS MUY ALGIDOS DEL JUEGO,,,

    3. KID AZTECA en 19 mayo, 2025 15:52

      POR OTRA PARTE,,

      PAPA FEROZ VARGAS,, A ESTA EDAD YA ERA CAMPEON SUPERWELTER,, Y FUERTE Y BRAVO COMO EL SOLO,,

      ESTE CHAMACO NO TIENE LA MISMA ESTAMINA,, PERO LO LLEVAN A GANAR DINERO,, VEREMOS GANAR EN BASE A QUE?

      LO SABREMOS EN MENOS DE AÑO Y MEDIO,, AL TIEMPO,,

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 40 años Alexis Arguello se presentó por única vez en Venezuela noqueando a Leonel Hernández en 8 asaltos

    14 marzo, 201525

    Mike Tyson pudo ser el mejor del mundo‏

    11 febrero, 2015

    Gaspar Ortega, “El Indio” que cambió el burro por un convertible

    21 octubre, 2015

    El incomparable “Prince” Naseem Hamed

    2 octubre, 2017
    Archivo de noticias
    mayo 2025
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • ORLANDO TORRES en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • ORLANDO TORRES en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • Víctor Hierro en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • Víctor Hierro en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • Adalberto en Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.