Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Liverpool será la sede del primer Campeonato Mundial de Boxeo 2025
    Noticias

    Liverpool será la sede del primer Campeonato Mundial de Boxeo 2025

    Por SoloBoxeo17 septiembre, 2024
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Campeonato Mundila de Boxeo 2025 - Liverpool
    Campeonato Mundila de Boxeo 2025 - Liverpool
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    LIVERPOOL, Inglaterra, ha sido seleccionada como la ciudad anfitriona del Campeonato Mundial de Boxeo inaugural 2025 para hombres y mujeres de élite.

    El Campeonato, que tendrá lugar del 4 al 14 de septiembre de 2025 en el M&S Bank Arena, será el primer campeonato mundial de nivel Élite organizado por World Boxing, la nueva Federación Internacional que se ha creado para garantizar que el boxeo permanezca en el corazón del Movimiento Olímpico.

    La acción contará con competencia en 10 categorías de peso tanto para hombres como para mujeres y será la primera vez que boxeadores masculinos y femeninos compiten en boxeo de estilo olímpico por el título de campeón mundial en el mismo evento.

    Las categorías precisas de peso se definirán en la nueva edición de las Reglas de Competencia de World Boxing, que se publicará después de su próximo Congreso en noviembre de 2024.

    El presidente de World Boxing, Boris van der Vorst, dijo: “Liverpool es una ciudad mundialmente famosa con una orgullosa herencia en el boxeo y será un lugar fantástico para albergar nuestro primer Campeonato Mundial de Boxeo de Élite. Este será un magnífico escaparate para el deporte del boxeo olímpico, especialmente porque será la primera vez que la competencia masculina y femenina se ejecutará una junto a la otra como parte de la mismos Campeonatos.

    “Me gustaría agradecer a todos nuestros socios en Gran Bretaña y a la ciudad de Liverpool por su entusiasmo y apoyo en querer organizar estos campeonatos y espero trabajar en estrecha colaboración con todos ellos para ofrecer lo que será un evento histórico para los boxeadores y para nuestro deporte”.

    Jerome Pels, director ejecutivo de England Boxing, agregó: “El Campeonato Mundial de Boxeo no es solo otro gran evento deportivo: es un punto de inflexión para nosotros. Es una iniciativa estratégica que se alinea con nuestros objetivos de establecer un organismo rector internacional unificado, inspirar a la próxima generación de boxeadores, impulsar la participación y fortalecer las comunidades a través del boxeo. Estamos encantados de ser anfitriones de este evento y

    Confiamos en que tendrá un impacto enorme y duradero tanto en nuestra organización como en el futuro del deporte en sí”.

    Esther Britten, Directora de Eventos y Asuntos Externos de UK Sport, añadió: “Estamos encantados de estar apoyando el Campeonato Mundial de Boxeo en Liverpool el próximo año, un evento que apoyará los esfuerzos para ayudar al deporte a establecer un futuro a largo plazo en el movimiento olímpico. Después del increíble verano deportivo, tener la oportunidad de competir frente a su público es un gran impulso para nuestros boxeadores. Esperamos trabajar con nuestros socios anfitriones de eventos para ofrecer este emocionante evento”.

    World Boxing cuenta actualmente con 44 miembros que cubren los cinco continentes que compiten en el boxeo internacional. Se espera que su número de miembros haya crecido significativamente para septiembre de 2025.

    Anterior publicaciónJoshua y Munguía bajo presión, en peleas de riesgo y sin margen para la derrota
    Siguiente publicación Eddie Hearn cree que Berlanga es el boxeador al que buscarán en las 168 libras

    Artículos relacionados

    Abel Sánchez y Golovkin

    Abel Sánchez no ve posibilidades reales de victoria de Crawford ante Canelo

    Moses Itauma

    El gran prospecto del peso pesado Moses Itauma regresa en diciembre

    El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sadam Ali (Tom Hogan / Golden Boy Promotions) Sadam Ali logró derrotar a Terence Crawford para convertirse en el atleta olímpico de EE. UU. 2008

    • Abass Baraou (@abassbaraou) Abass Baraou se impone a Yoenis Telles

    • Terence Crawford Respaldo a Canelo “desechable por una causa” y atentos a la sospecha contra Crawford + SNAC + Conte

    • Christian Mbill TKO sabotea interino de Mbilli al CMB y Bivol se podría quedar con un solo cinturón

    • Yankiel Rivera vs. Angelino Cordova Angelino Córdova vs. Yankiel Rivera esta noche

    • Lucas Bahdi (WBA) Lucas Bahdi vence a Roger Gutiérrez

    • Jake Paul vs Gervonta Davis Gervonta vs. Paul, CMB apoyando Streamers de contenido adulto… ¿Qué falta? ¿La banda del Titanic?

    • Jake Paul vs Gervonta Davis (Fuentes) Paul vs. Gervonta bajo amenaza de culebrón judicial por demanda de Lamont Roach

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Tuesday, September 20, 2011 Culpas, conductas antideportivas y boxeo

    12 enero, 201915
    Rocky Marciano

    EL KO MEMORABLE DE ROCKY MARCIANO A JERSEY JOE WALCOTT EN FILADELFIA

    23 septiembre, 2020

    Jeff Fenech lo mejor que Australia, ha aportado al boxeo

    23 enero, 2016
    Sugar Rary Robinson vs Carmen Basilio

    La fábrica de emociones en el boxeo: entonces y ahora

    1 diciembre, 2019
    Archivo de noticias
    septiembre 2024
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Abel Sánchez no ve posibilidades reales de victoria de Crawford ante Canelo
    • El MAGMA CON PECAS en El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado
    • KID AZTECA en El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado
    • LopezDeNoche en El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado
    • LopezDeNoche en (Fuentes) Paul vs. Gervonta bajo amenaza de culebrón judicial por demanda de Lamont Roach
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.