El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez en su esperadísima entrevista en BoxAzteca, no confirmó rival para el 4 de mayo en Las Vegas.
BoxAzteca había dado a conocer que Canelo haría un gran anuncio en su comparecencia, dando a entender que anunciaría su próximo rival, creando una gran expetación. Sin embargo, solamente confirmó lo que todo el mundo sabía, la fecha y la sede de su próxima pelea.
«Estamos afinando algunos detalles, no puedo anunciar nada. Pero será el 4 de mayo en Las Vegas».
«Siempre salen, ya están saliendo más rivales. No paramos, pero siempre procuro pelear en mayo y septiembre, las fechas mexicanas. Siempre me gusta procurar esas fechas. Estamos afinando unos detalles ahí para la pelea de mayo, pero va a ser una pelea interesante como siempre me gusta para la gente».
Ante la insistencia sobre su posible rival, reveló que no será mexicano. Tras ello, queda descartado una pelea con Jaime Munguía y todo parecer ser que será Jermall Charlo como anunció Ring Magazine.. La estrella mexicana aseguró que los próximo días dará a conocer a su rival.




12 comentarios
CUCO SANCHEZ.
SI ERA MEXICANO.
5/6 notas para no confirmar nada?
Vamos loco…
Un peso mediano pequeño como bien se puede ver en la foto
SI PAPA BIVOL
Y PELEA CON LOS ESCONDIDOS,,
Chale, razita, sera que Benavidez por fin va a dejar de huirle a Morrell? Curiosamente no veo notas de eso en SoloBoxeo, o mas bien «SoloCanelo». A Pilatti no le genera dinerito hablar de eso? 😂😂
El papa del pocho estuvo el año pasado diciendo que querian esa pelea, al final se fueron con Andrade
Morrel VS munguia,
Munguia VS benavidez
Morrel VS benavidez
Creo que ahí esta la pelea que me gustaría ver, los resultados no importan, pues serían tremendas peleas
Inoue VS nery
Bivol VS betervie
Romero VS el pitbul
García VS Haney
Creo que hay buenas peleas para este semestre,
Hay que olvidarse del patas de cemento, que bueno le aporta al boxeo??? Nada!! Ese es pura mamadas
jajajajaja el Canelo se los trae como pendejos!! estuvieron esperando toda la semana para que al final los trolleara y no les dijo nada nuevo jajajaja sólo perdieron su tiempo y ahora no les quedó de otra que hacer 5 NOTAS con puras especulaciones jajaja que difícil es ser hater del pecoso jajaja es lo bueno estár del lado correcto de la historia.
Uyyyy, que tensión!!! ¿Quien sera, quien sera? Benavidez u Morrell en mayo?, Beterbiev o Bivol en sept.?. Puro lomo !!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
ASI ES MAGMA
QUE HUEVA,,,,
Cuando le atizó al Perro Angulo no le importó que fuera mejicano. O contra Julito Chávez. Ahora de repente sí le importa. Qué cosa más rara.
JEJEJEJE JASON
Y AL ALFONSO GOMEZ
Y COMO 25 O 30 ANTES DE QUE LLEGARA A KAMPION,,,
AHORA SE LE ACABA EL BUSINESS,, YA NO ES POR COMPETITIVIDAD,,,
Sera verdad que se rumorea seriamente que en septiembre, o mayo del 25 el chapuzas va contra el ganador de Kaguachi vs La chica fitness 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Un verdadero reto para el INDUSCUTIDO
JAJAJAJAJAJA!!!.