Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Contracrónica y polémica: ¿En donde le erraron con David Morrell?
    Noticias

    Contracrónica y polémica: ¿En donde le erraron con David Morrell?

    Vea los cinco factores
    Por BERNARDO PILATTI21 octubre, 202310 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    David Morrell Jr.
    David Morrell Jr. (Foto: davidmorrelljr Instagram)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Bernardo Pilatti Official

    Nueve peleas después y con un cinturón secundario de campeón supermediano AMB, la carrera de David Morrell no ha logrado despegar. La discusión y el reclamo permanente de sus fanáticos en las redes, es un claro ejemplo de la irritación en aumento ante la falta de reconocimientos al que consideran el verdadero hombre a vencer en el peso supermediano. Es bueno entonces preguntarnos el porqué.

    1. ¿Por qué supermedianos? ¿Por qué no semipesados?
    2. ¿Demasiado apuro en fabricarlo campeón?
    3. ¿Un error Minneapolis? ¿Era mejor Las Vegas?
    4. Nivel de oposición
    5. ¿Por qué insistir con David Benavidez y no con Canelo?

    De esa reflexión salen los cinco factores de este ejercicio que colocamos en la mesa de la discusión pública ¿Donde le erraron? Vea, escuche, reflexione y luego comente. Esta vaina no es más que un ejercicio público donde todos pueden y deben participar con su opinión, a favor y en contra.

    David Morrell
    David Morrell Premier Boxing Champions

    Y no olvide ver este video hasta el final. Es al final donde le damos la peor de las conclusiones. Como siempre, sin Filtro y a la Yugular.

    Anterior publicaciónMost Valuable Promotions y DAZN renuevan la serie “MOST VALUABLE PROSPECTS” para seis eventos en 2024
    Siguiente publicación Esta noche Alexis Rocha ante Giovani Santillán

    Artículos relacionados

    David Morrell Jr.

    David Morrell regresa frente a Imam Khataev

    Edgar Berlanga

    ¿Berlanga a la estelar? ¿Morrell puede con Khataev? ¿Qué esperar en Puello-Subriel y Zepeda-Shakur?

    Benavidez golpea a Morrell

    Morrell y Robeisy: No perdonan sus derrotas ¿Son justos o injustos los fanáticos?

    10 comentarios

    1. Víctor Hierro en 21 octubre, 2023 16:58

      Al analista JOHN NASH su obsesión lo llevó al borde de la locura, pero lo superó y obtuvo un premio Nobel.
      En su caso, PILLATI, esta obsesión con el CANNELIS de seguro no lo llevará a un premio Nobel.
      Ya intentó usted promocionar al JR CHÁVEZ como mejor posicionado en las redes sociales y terminó mal. También intentó con CÁZARES como quien hizo llorar al CUENTO MENTIRA y acabó peor.
      ¿Ahora es turno de MORRELL?

    2. Julio1965 en 21 octubre, 2023 20:22

      Che loco pobre Nash. Hacer un parangon entre el y Pilatti, cualqiera sea el tópico, es too much. Nash es un genio del siglo XX y Pilatti es… Bueno Pilatti.

    3. Hector_Gz en 21 octubre, 2023 22:32

      Otra vez con el pecoso… mi pregunta es, ¿acaso no existen más divisiones en el boxeo para que el “superanalista” haga videos de otros boxeadores?

      No lo he visto llorar o hacer mil videos del circazo que se va a montar Fury vs. Ngannou, no se queja de que la supuesta cara del boxeo (Gervonta Davis), pierde mucho tiempo, agregando de que es campeón de la AMB, no se queja de que Bivol o Berterbiev no pelean (ambos campeones), ¿ahí todo está bien?, ¿o será porque no genera dinero hablar de eso? ¿Ahí no hay “culebrones”? ¿Ahí no se pueden inventar teorías conspirativas/reptilianas?

      Qué curioso que tampoco se queja de Crawford no quiere la pelea con Spence en las 154, pero curiosamente si quiere pelear en las 168… 🤔

      Lo peor son las personas que lo llaman “Maestro”.

    4. El magma en 22 octubre, 2023 00:48

      El gurú del boxeo habla:

      Si istan piliando los primos hermanos “letrados” del boxeo! 👆👆👀👀👀😁😁😂😂🤣🤣👆👆👀👀🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.. con la familia no!! 👆👆👀👀

      Pd. La carroña es pa carroñeros.. cualquier persona con mediana definidas y “minimos conocimientos de boxeo “./ sabe Perfecto que es una aberración abrir un video/apestoso/de ese fanatico/barato/envidioso e ignorante “DISFRAZADO DE ANALISTA “

      Con la jera ..

    5. Papa vibol en 22 octubre, 2023 21:38

      Es como sí alguien presume de tener grandes conocimientos de boxeo y no acierta un resultado que es evidente

    6. Víctor Hierro en 22 octubre, 2023 22:02

      Noticia sería que el CANNELIS se subiera al octágono. Poner a bojear al mismo luchador qué MAYWEATHERJr u a cualquier otro no causa sorpresa.

    7. Papa vibol en 23 octubre, 2023 01:20

      El magna en 3 octubre, 2023

      Toño Margarito en 1 octubre, 2023
      Fallé mi predicción, como el magna en zurdo vs bivol.
      —/—-
      El gurú del boxeo habla:

      Uno fue vendido descaradamente.. y el otro superado a caballdad.. hay una diferencia en ser experto , un verdadero gurú del boxeo.. a ser un insignifcante/hater barato con cero valor en sus predicciones 😁😁🥰🥰😍😍👏🏻👏🏻👏🏻👊🏻👊🏻😎😎

      Con la jerarquía que me precede “la verdad “

      Palabra de boxeo.. palabra magna

      El magna on 20 julio, 2023

      CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS on 20 julio, 2023
      ESTE QLON DE CRAWSFORD SOLO APELADO CON PUROS COSTALES DURO ANOS SACANDOLE LA VUELTA A SPENCE ES EL PRIMER ELITE QUE ENFRENTA YO NO LO TENGO NI ELN LOS PRIMEROS 10 LXL A CRAWSFORD POR LA CLASE DE RIVALES K APELADO.
      —:—-
      El gurú del boxeo habla:

      Como biblia y Máxima autoridad del boxeo puedo decirte que “en análisis “ efectivamente este cgn/es una fiera y se lanza como león nada más cuando sabe que tiene toda la ventaja a favor y sabe que no hay manera de que le ganen.. ahí sale a pelear salvaje y aniquila .. vs tipos que sabe que tienen conque quererlo.. le sale lo caribeño! Y se pone a puntear y a correr en piernas.. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️👎🏻👎🏻.. vs postol eso hizo.. tuvo temor al más grande y pegador y se dedicó a correr.. por eso creo que eso hará vs spence, intentará desesperarlo y boxearlo desde ultra punteando, saliendo y con laterales pra nunca ser un blanco fijo.. en pocas palabras “un soberano fiasco de pelea “ para la guerra que se espera.. (ojalá!!!! y me equivocará) pero lo dudo.. será otra manny vs floyd.. uno intentando por todos lados y el otro huyendo u punteando , al final!? Dirá que esa pelea había que ganarla a como fuera y había que sacrificar el espectáculo… 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️👎🏻👎🏻.. apuntenmelo.. repito ojalá y me selle el hocico … y se brinde “como con el resto que sabe va a la segura”e intente demostrar su superioridad “como hombre!”.. soberbiamente, no corriéndo.. pero os advierto para que ya estén preparados “los que se esperan una guerra”.. y también advierto a los “panelistas serios” que los pseudos/y las/prrs/igual vendrán a ladrar/y tirar flores/que/la corredera fue maestría de boxeo y que con esa basofia se consagró #1lxl jajajaja ya se la saben! Si al “REY DE REYES #1LXL” le corren y él hace hasta lo imposible por dar espectáculo (rey de reyes #1 lxl vs ggg3) ahí las exigencias son “estelares” y el show es un fiasco y queda a deber .. si es un adoptado como pequeño ejemplo la farsa cgchenko corriendo 8 roídas completos, aplauden a la farsa ucraniana y hasta se indignan del por qué le robaron si “dio cátedra” .. acá crawford aplicará la misma desmayadera y dormilona y acá si van a aplaudir y ladrar “Wows” /lo normal.. no les presten mucha atención … a estas pobres yeguas/cualquier tomada de pelo “real” se la tragan y adoptan como gran triunfo y actuación con tal de llevar la contraria y encumbrar un “falso lxl” … 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️👆🏻👆🏻👀👀👎🏻👎🏻

      Con la jerarquía que me precede “la verdad

      Aquí tienen un verdadero ejemplo de incompetencia y ausencia del sentido de ridículo, es más digno tirar mierda a otros antes de reconocer los defectos propios

    8. BGCH en 23 octubre, 2023 20:17

      Morrell Jr. nadie sabe quien es, solo lo mencionan en esta página, pelea con puro taxista y vende chicles.

    9. Regan en 23 octubre, 2023 21:26

      Nomas los bocones caribeños y sudamericanos cero campeones hablan de ese tal morrell jr jaj ya no hayan ni que mmda sacar para decir que se codean con la elite boxistica pero nada que ver mojarreños cualquiera

      Preparation pn

    10. Regan en 23 octubre, 2023 21:28

      Ah y cuando pierden los isleños pies descalzos ni se asoman los del caribe ahi esta la nota reciente de ugas donde perdio con un taquero mexicano ni un solo mojarreño se aparecio en la nota

      Preparation chile

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Ali vs Holmes Historia del boxeo

    Muhammad Alí dio lástima ante Larry Holmes tratando de coronarse campeón por 4ta vez

    3 octubre, 202014
    Yuriorkis Gamboa vs Rocky Martínez

    GAMBOA DESPIERTA ESPERANZAS, NOQUEA DAVIS, TODO EN BALTIMORE

    28 julio, 2019

    PISOTEARON EL NOMBRE DEL BOXEO CUBANO, QUE VALÍA MUCHO MÁS QUE LA PELEA DE RIGONDEAUX

    11 diciembre, 2017
    Marvin Hagler vs. Thomas Hearns

    Hagler – Hearns 30 años de una noche explosiva

    15 abril, 2015
    Archivo de noticias
    octubre 2023
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • geomatico en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.