Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Érik Morales confirmado para sexta edición de ‘Box Fan Expo’
    Noticias

    Érik Morales confirmado para sexta edición de ‘Box Fan Expo’

    Por SoloBoxeo7 julio, 20224 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Erik Morales
    Erik Morales
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El campeón mundial de cuatro divisiones y Salón de la Fama Érik Morales ha confirmado su participación en la sexta edición anual de ‘Box Fan Expo’ en el Centro de Convenciones de Las Vegas el sábado 18 de septiembre del 2021, de 10 a.m. a 5 p.m. La Expo también coincidirá con el mega combate de trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, que tendrá lugar esa misma noche en el T-Mobile Arena.

    Morales celebrara un ‘Meet & Greet’ con sus fanáticos en el evento durante el fin de semana del día de la Independencia de México.

    El ‘Box Fan Expo’ es el evento anual para los fanáticos del boxeo que coincide con las más legendarias peleas en Las Vegas, Mayweather vs. Maidana II, Mayweather vs. Berto, Canelo vs. Chavez Jr., Canelo vs. GGG II, y Canelo vs. Jacobs. El’ Box Fan Expo’ tiene lugar en la tradicional sede del boxeo- Las Vegas- es un evento que los fanáticos del boxeo no se pueden perder durante el ya legendario fin de semana, cuenta con docenas de boxeadores profesionales, promotores, y compañías de la industria del boxeo. El Expo es la más grande y única convención para los fanáticos del boxeo en los Estados Unidos.

    La ‘Box Fan Expo’ es la convención más grande y única para los fanáticos de boxeo en los Estados Unidos. http://boxfanexpo.com – @BoxFanExpo

    Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en: https://bit.ly/BOXFANEXPO2022

    Morales hará su tres aparición en la Expo de este año, donde firmará guantes, fotos y artículos personales. Morales tendrá mercancía a la venta para que los fanáticos los puedan disfrutar y tendrán la oportunidad de tomarse fotos con esta leyenda del boxeo también conocida como “El Terrible”.

    Erik Morales
    Erik Morales

    Sobre Érik Morales Érik Morales, apodado “El Terrible”, es una leyenda del boxeo mexicano que fue incluido en el Salón de la fama del boxeo internacional en Canastota el 10 de junio de 2018. Morales compiló un récord de 52-9 en 61 peleas, incluyendo 41 victorias consecutivas para comenzar su carrera, y ganó títulos mundiales en cuatro categorías diferentes de peso (junior pluma, pluma, junior ligero y junior welter). También terminó la racha invicta de Manny Pacquiao en 2005 con una victoria por decisión unánime. Las peleas más notables de Morales fueron contra Marco Antonio Barrera (apodado “The Baby Face Assassin”). La trilogía de Morales contra Barrera es una de las trilogías más famosas de todos los tiempos en el boxeo, en la que participaron dos de los boxeadores más venerados de México. Sus memorables peleas también fueron catalogadas como pelea del año de la revista ‘The Ring’ el 19 de febrero de 2000 y una vez más el 27 de noviembre de 2004.

    Sobre Box Fan Expo ‘ Box Fan Expo’ es la máxima experiencia para los fanáticos del boxeo, que les permite conocer a las estrellas del boxeo que representan el pasado, el presente y el futuro del deporte. Con firmas de autógrafos, ‘Meet & Great ‘ con los campeones y excampeones mundiales del boxeo, venta de productos de edición limitada, obsequios y más, este es sin lugar a duda, el evento más importante para los fanáticos del boxeo.

    Algunas de las estrellas que han participado previamente son : Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Duran, Sugar Ray Leonard, Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Tommy Hearns, Roy Jones Jr., Marco Antonio Barrera, Érik Morales, Andre Ward, Mikey Garcia, Marcos Maidana, Devin Haney, David Benavidez, Errol Spence Jr., Sergio Martinez, Keith Thurman, Danny Garcia, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Abner Mares, James Toney, Jessie Vargas, Vinny Paz, Mia St.John, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Michael & Leon Spinks, Danny Jacobs, Claressa Shields, Teofimo Lopez, Brandon Rios, Jorge Linares, y muchos más.

    Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.

    Durante estos meses previo al evento, habrá actualizaciones sobre las muchas estrellas que comprometerán su aparición en la Expo de boxeo.

    Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en: https://bit.ly/BOXFANEXPO2022

    Para solicitar información sobre exhibición y patrocinio en la ‘Box Fan Expo’: Para credenciales de medios: Contacte a ‘Box Fan Expo’: Número de teléfono: (702) 997-1927 o (514) 572-7222 Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a boxfanexpo@gmail.com Más información sobre ‘Box Fan Expo’ está disponible en: http://www.boxfanexpo.com

    Sigue a ‘Box Fan Expo’ por Twitter e Instagram en: @BoxFanExpo Sigue a ‘Box Fan Expo’ por Facebook en: https://www.facebook.com/BoxFa

    Anterior publicaciónAnálisis: ¿Con cuál receta GGG vence a Canelo? ¿Con la de Banks o la de Abel Sánchez?
    Siguiente publicación La AMB deja Panamá y se traslada a Estados Unidos

    Artículos relacionados

    Kazuto Ioka-Fernando Martínez

    Revancha explosiva en Tokio: Fernando”Puma” Martínez vs Kazuto Ioka II

    Emanuel Navarrete vs Charly Suarez

    Emanuel Navarrete listo para reavivar la rivalidad México-Filipinas contra Charly Suárez

    Eduardo 'Sugar' Núñez

    ¡Atentos! Sugar Nuñez no la tendrá fácil contra Rikiishi y su arma secreta

    4 comentarios

    1. KID AZTECA en 7 julio, 2022 14:40

      UN GRANDE MORALES,,,

      CADA PELEA QUE NOS BRINDO DE PRIMERA,, DESDE AQUELLA PRIMERA VEZ QUE LO VI PELEAR CONTRA JOSE LUIS BUENO,,, EL BUENO FUE MORALES,,,

      PERDIO CON PACMAN, PERO ESE PRIMER COMBATE QUE GANO DE ANTOLOGIA,,,, FACIL UNOS 8 ROUNDS DE PRIMERA LINEA,,,

    2. LopezDeNoche en 8 julio, 2022 08:01

      sacó su chapa de grande al ser el único en ganarle a puro boxeo, SIN NECESIDAD DE NOCAUT, al legendario boxeador filipino, posiblemente el mejor que haya dado el continente asiático en toda su historia

      en el año 2005 no hubo una proeza más grande que esa en el boxeo

    3. El Zurdo en 8 julio, 2022 14:06

      Más grande que el canelo no creo ,fueron más épicas las peleas que tuvo canelo vs perro ángulo , canelo vs yildirin NO sean envidiosos esos si son de antología

    4. Víctor Hiero en 8 julio, 2022 16:03

      Que diferentes resultan las notas sobre bojeo en una página de bojeo.
      Por que cuando les gana el instinto “SARALEGUI” y les da por invadir el mundillo del chisme… son patéticos.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jaime Munguía vs. Bruno Surace Jaime Munguía vence a Surace en la revancha

    • Cartelera- Inoue-Cárdenas y Espinoza-Vázquez Inoue-Cárdenas y Espinoza-Vázquez este domingo en Las Vegas

    • Cardénas Resultados del Pesaje: Naoya Inoue vs. Ramón Cardenas/Rafael Espinoza vs. Edward Vázquez

    • Canelo vs Yildirim (Ed Mulholland / Matchroom) ¿Recobrará Canelo el nocaut ante Scull?

    • Canelo vs Scull (DAZN) De la Hoya afirma que hay muchos boxeadores que solamente pelean por el dinero

    • Canelo indiscutible Saúl “Canelo” Álvarez campeón unificado tras vencer a William Scull

    • Indiscutible Naoya Inoue “El Monstruo” Inoue supera un susto inicial para noquear a Cárdenas

    • Canelo vs Crawford Canelo vs Crawford: La peor manera de empezar la promoción para ‘la guerra de los retirados’

    Veladas

    La transformación del boxeo bajo la influencia de las redes sociales y el marketing digital

    18 abril, 20251

    El boxeo es un deporte legendario y siempre ha dado mucho de qué hablar. Desde…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    PARET EMPEZÓ Y ALÍ MEJORÓ LA VERDADERA “EDAD DE ORO DE LA CHANCLETA”

    11 agosto, 20187

    El incomparable “Prince” Naseem Hamed

    2 octubre, 2017

    CRÓNICA BOXÍSTICA, FANATISMO Y CANGREJO HISTÓRICO

    16 noviembre, 2018
    Yuriorkis Gamboa vs Rocky Martínez

    GAMBOA DESPIERTA ESPERANZAS, NOQUEA DAVIS, TODO EN BALTIMORE

    28 julio, 2019
    Archivo de noticias
    julio 2022
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Revancha explosiva en Tokio: Fernando”Puma” Martínez vs Kazuto Ioka II
    • KID AZTECA en Emanuel Navarrete listo para reavivar la rivalidad México-Filipinas contra Charly Suárez
    • KID AZTECA en Emanuel Navarrete listo para reavivar la rivalidad México-Filipinas contra Charly Suárez
    • JOBITO en Mario Barrios podría defender el CMB mundial welter ante Manny Pacquiao
    • The MX Nightmare en Emanuel Navarrete listo para reavivar la rivalidad México-Filipinas contra Charly Suárez
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.