El estadounidense Terence Crawford volvió a descartar una revancha con Saúl «Canelo» Álvarez y mostró su malestar por las excusas físicas que esgrimió el mexicano hace unos días.
La molestia de Crawford no nace del deseo de Canelo por una revancha, sino de las razones que el mexicano ha dado para explicar su derrota. La semana pasada, Canelo atribuyó la derrota a un problema físico, evitando reconocer la superioridad técnica del estadounidense en aquella noche de Las Vegas.
Crawford no tardó en contestarlo y consideró que le faltó el respeto después de que le ganase con claridad:
Es una falta de respeto. Cada vez que alguien le gana, hay una excusa: que si la mano, que si el peso, ahora que si el cansancio. En lugar de decir que fui el mejor hombre esa noche, busca quitarme méritos. Eso solo confirma que tomé la decisión correcta al irme.
TERENCE CRAWFORD

Crawford volvió a descartar una revancha con Canelo
Crawford parece tener claro que su legado no está en venta y aseguró que no volverá al boxeo a pesar de que se habla de una oferta de 100 millones de euros para una revancha con Canelo. Tras ser campeón indiscutido en tres divisiones y lograr la hazaña de derrotar a Canelo subiendo varias categorías, considera que ya no tiene nada que demostrar.
La pelea Crawford vs. Canelo II parece estar definitivamente descartada. Lo que Canelo planteó como una excusa o estrategia para forzar un segundo combate ha terminado por producir el efecto contrario. Crawford siente que ya no tiene nada que demostrar ante alguien que no reconoce la derrota con deportividad y no le reconoce sus méritos.
Incluso el equipo de Crawford ha señalado que pelear de nuevo con alguien que no reconoce la derrota es perder el tiempo.

Canelo no esperaba perder con Crawford
El gran problema de Canelo es que en ningún momento se le pasó por la cabeza ser derrotado por Crawford y ni siquiera se planteó firmar una cláusula de revancha obligatoria.
Recordamos que Canelo estaba muy confiado y antes de la pelea dijo que la pelea no tenía ningún sentido. Declaró que sería una pelea fácil, basándose en la diferencia de peso y tamaño, recordando que en el boxeo existen las categorías por algo.


