El regreso de Deontay Wilder al ring no será un trámite. El excampeón mundial de peso pesado del CMB se enfrentará al británico Derek Chisora el 4 de abril en el O2 Arena de Londres.
La pelea encabezará el primer evento profesional de Misfits Pro, con transmisión en vivo por DAZN, y marcará una prueba definitiva para ver si Wilder todavía puede ganarse una gran bolsa enfrentándose a los grandes de la categoría.
A sus 40 años, Wilder ha estado al borde del retiro. De sus últimos 6 combates ha perdido 4, con duras derrotas ante Tyson Fury y las inesperadas derrotas ante Joseph Parker y ante Zhilei Zhang.

Su victoria más reciente fue un nocaut sobre Tyrrell Herndon, pero en sus derrotas demostró la pérdida de quijada y habrá que ver si su mandíbula aguanta la pegada de Chisora.
Chisora podría mandar al retiro a Wilder
Derek Chisora es un guerrero muy querido por el público que da sobre el cuadrilátero; a sus 42 años, atraviesa uno de sus mejores momentos y ha sumado tres triunfos consecutivos de prestigio ante Gerald Washington, Joe Joyce y Otto Wallin,

Debido a su gran momento, no es descartable que gane a los puntos o incluso noquee a Wilder.
Chisora es uno de esos boxeadores que siempre dio la cara y a lo largo de su carrera se ha medido a todos los grandes del pesado de los últimos años como Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Dillian Whyte, Joseph Parker y el recordado Vitali Klitschko.
El resultado es una incógnita, pero el Wilder (44-4-1 con 43 nocauts) de estos últimos años tendrá muy complicado ganar a Chisora ante su público a pesar de que el británico marque (36-13 con 23 nocauts).


