El británico Tyson Fury vuelve al boxeo para enfrentarse al ruso Arslanbek Makhmudor el 11 de abril en Reino Unido.
El jeque Turki Alalshikh lo anunció en las redes sociales:
Tyson Fury pone fin a su retiro para enfrentarse al gran pegador Arslanbek Makhmudov en el gran enfrentamiento de The Ring el 11 de abril, en vivo por Netflix
Recordamos que el paso año Fury (34-2-1 con 24 nocauts) anunció una vez más su retiro tras perder dos veces contra Oleksandr Usyk en 2024 y como en otras ocasiones volvió anunciar su vuelta.
El gigante ruto Makhmudov (21-2 con 19 nocauts), a sus 36 años estará en la pelea más importante de su carrera. Declaró que dejará todo en el ring al estar ante su gran oportunidad.

Tyson Fury parte como favorito gracias a su experiencia, su superioridad técnica y su inteligencia táctica dentro del ring. Se espera que controle el ritmo del combate con su movilidad, alcance y manejo de la distancia. Sin embargo, no será una pelea sencilla. Enfrente tendrá a Arslanbek Makhmudov, uno de los pegadores más temidos de la división. El ruso no necesita dominar el combate para ganar: un solo golpe bien conectado puede cambiarlo todo y provocar un nocaut en cualquier momento.



