La velada encabezada con la presencia de los hermanos Chávez se saldó con la victoria de los dos hijo de “La Leyenda”, Julio César Chávez Jr. se impuso a Ángel Julián Sacco y Omar Chávez a José Miguel Torres.
Fue una gran noche para la dinastía Chávez en la histórica Arena de San Luis Potosí, una velada que podría ser la última de su carrera ya que ambos están al borde del retiro.
Julio César Chávez Jr. regresó al cuadrilátero para recobrar la senda de la victoria tras perder frente al youtuber Jake Paul. Desde el primer el asalto el Jr. dominó a su rival, el argentino Ángel Julián Sacco, castigando con precisión hasta que, en el cuarto round, el referí detuvo el combate para evitar daños mayores y decretando el nocaut técnico. El argentino no dejó una buena imagen, ni físicamente, ni boxísticamente después de llevar sin boxear desde el 2023 fue el clásico púgil elegido para que el Jr. se luciese.
Por otro lado Omar Chávez, quien también volvía a pelear tras más de un año fuera, venció al colombiano José Miguel Torres, Omar impuso su ritmo desde el primer asalto y, con un potente derechazo en el segundo round, envió a su oponente a la lona para un nocaut rápido y contundente.
Parte del público abucheó los resultados al considerar que los rivales de los Chávez no estuvieron a la altura y no propiciaron que diese un combate equilibrado.



