Bienvenidos a la tela para cortar de Jake Paul vs. Anthony Joshua. Lo que quedó en el tintero de nuestro video anterior, la reacción inmediata grabada antes que se conociera la noticia de que Jake Paul sufrió una doble fractura de mandíbula tras ese golpe ‘fuera de libreto’ con el que Anthony Joshua terminó la pelea venciendo por KO al ya célebre comediante digital que muchos se empeñan en considerarlo un boxeador profesional.
La pelea pudo ser una tragedia, Paul demostró que no fue, no es ni será jamás un peleador profesional preparado para recibir golpes que pueden causarle lesiones graves.

Organismos como la Comisión Atlética de la Florida demostraron su absoluta incompetencia para proteger la vida de aquellos que autorizan a pelear en un cuadrilátero. A su vez, es un capítulo aparte recordar que en organismos de boxeo Jake Paul ocupa un lugar en el ranking y desde otros lo celebran como un verdadero profesional. Un mundo al revés que este viernes nos mostró su peor imagen.
Este video lo dice todo sin filtro, no ahorra nada, necesariamente va hasta la Yugular del desastre y debe ser escuchado hasta el final.



