Terence Crawford sorprende anunciando su retiro, pero aclarando que ‘no es una despedida’ y que empieza otra lucha. Le faltó levantar la bandera de Zuffa y dedicarle su retirada a los congresistas que deben defender los cambios en la Ley Alí que benefician directamente a Zuffa y la Liga TKO.
No nos chupamos el dedo con esa despedida de héroe que consiguió todo y no le queda nada por demostrar ¡Vaya uno a saber si por retirarse en este momento no recibe una bolsa mejor que la que ganaría en la revancha contra Canelo! Vaya uno a saber que hubo por detrás de la aceptación de una pelea cuyo resultado desinfló su carrera y su legado.

Habrá que imaginar que por detrás de esta retirada que todos celebran como la de una leyenda inolvidable, lo que hay es una inteligente y astuta maniobra para terminar de exponer los errores del modelo boxístico actual y en donde Crawford solo fue una pieza, un peón del juego. Todo eso lo analizo en este video, como siempre, sin filtro, sin anestesia y viendo los hechos con crudeza, directo a la yugular.




1 comentario
Presiona en ese caso, no sabotea
Cuando hay paga no hay retiro