En la semi estelar, el estadounidense Devin Haney se proclamó nuevo campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse por decisión unánime a su compatriota Brian Norman Jr. en Riah, Arabia Saudita.
Norman Jr. que salía de favorito, buscó imponer presión y ritmo, pero rápidamente se encontró con la capacidad de Haney para controlar la distancia e imponer su certero golpeo.
El aspirante sorprendió al campeón en el segundo asalto. Haney logró conectar un certero golpe al rostro y Norman se fue a la lona. Se levantó y aguantó el asalto pese al ataque de Haney.
Haney manejo el jab con la autoridad que lo caracteriza y mantuvo el combate bajo su tempo, obligando a Norman Jr. a pelear incómodo durante gran parte de la contienda.
A medida que avanzaban los asaltos, la superioridad técnica de Haney se hizo evidente. No necesitó buscar el nocaut para imponer respeto: bastó su precisión quirúrgica, su lectura de los ángulos y su capacidad para evitar golpes limpios. Norman Jr. mostró corazón y valentía, pero nunca logró imponer su pegada y su boxeo
Finalmente, Haney se impuso por decisión unánime por (114-113, 116-111 y 117-110).
Resultados de la velada:
- David Benavidez acaba con Anthony Yarde en el séptimo
- Jesse “Bam” Rodríguez acaba con Fernando “Puma” Martínez en el décimo



