Bienvenidos a este trabajo especial con el que arrancamos la cuenta regresiva rumbo a la super cartelera del sábado 22 de noviembre en Riyadh. En este ejercicio ‘le metemos mano’ a uno de los temas grises de la velada: lo que sucederá después de los resultados registrados en David Benavidez vs. Anthony Yarde, Jesse Rodríguez vs. Fernando Martínez y Devin Haney vs Brian Norman.
Relacionado: Benavidez, Bam Rodríguez y Haney: Condicionados por “el precio de una derrota”
Gane quién gane, habrá una consecuencia de infinitas dimensiones para el vencedor y para el perdedor. Y, como el popular anuncio de los tres doritos, en este caso el propietario de los Doritos es el que paga la fiesta: Turki Alalshikh.
Vea el video, escuche a Benavidez adelantar que buscará noquear a Yarde, enterese que debe suceder con el Bam si vence al Puma y también qué pasará si pierde. Y por cierto, vea la duda sobre lo que quiere Turki con Devin Haney y escuche lo que le dijo Timothy Bradley a Bill Haney sobre el error cometido con su hijo.
Este video tiene todo y hay que verlo hasta el final.





1 comentario
Benavides es el ULTIMO ogro que hace soñar mal a Gallinelo 😅 cuando le exigen al bulto dopado mexicano que pelee con el, entonces los Cantinfleros con su jefa a la cabeza, el in-dii-igeee-na MOCOCO ORANGUTAN chimpancé trasero GRANDE cara frungida dicen que es demasiado grande para la PRINCESA colorada mexicana, jajajajaja, PERO justifican que el VENTAJERO Espinosa se esprima para dar el peso en 126 y que no le baste y dé codazos, los Cantinfleros como SIEMPRE, son unos DOBLE MORAL 🤣😆