El Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en colaboración con Jason of Beverly Hills, presentó el primer anillo de campeonato indiscutido de la serie WBC Crown, el miércoles 10 de septiembre en el Hall of Excellence del Fountainbleau. El anillo es una visión conceptualizada por Rasheen Farlow, socio estratégico del WBC (estrategia global de marca y asociaciones culturales), y se hizo realidad gracias a la élite de artesanía de Jason of Beverly Hills.
«El WBC está absolutamente encantado de presentar un asombroso anillo de «Campeón Indiscutido» al ganador del muy esperado enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Terence Crawford. No hay mejor escenario para entregar este anillo de campeón del WBC, único y lujoso, que este, que será el anfitrión de este combate legendario: el verdadero Super Bowl del boxeo. Nuestros grandes amigos, Rasheen Farlow y Jason of Beverly Hills, han hecho un trabajo fenomenal al crear una obra maestra única que se otorgará al ganador de esta sensacional pelea entre dos de los mejores del mundo, que representan a México y a los Estados Unidos», dijo Mauricio Sulaimán, presidente del WBC.
«La serie WBC Undisputed Crown se trata de legado e innovación. Mi visión era crear una nueva tradición en el boxeo que honrara el logro más raro en nuestro deporte. Cada elemento es intencional, este anillo es una narración cultural, diseñado para inmortalizar lo que significa ser indiscutido. Juntos, estos elementos honran el legado del boxeo mientras reconocen la visión de Su Excelencia Turki Alalshikh, Riyadh Season y SELA al hacer historia al elevar la presencia global y la resonancia cultural del deporte», dijo Rasheen Farlow, socio estratégico del WBC (estrategia global de marca y asociaciones culturales).
«El cinturón siempre será sagrado en el boxeo, es la joya de la corona de la tradición. ¿Pero un anillo? Un anillo trae el legado a tus dedos. Es un monumento portátil. Diseñar un anillo para un campeón indiscutido es un símbolo de evolución, donde la tradición se encuentra con la personalización, donde la ceremonia se encuentra con el estilo. Al igual que redefinimos lo que podría ser un anillo de campeonato en los deportes de equipo, ahora tenemos la oportunidad de hacer lo mismo en el boxeo. Esto no está reemplazando el cinturón, está elevando la historia», dijo Jason Arasheben, CEO de Jason of Beverly Hills.
El anillo tiene casi 10 quilates de piedras engarzadas en oro amarillo. Hay 8,5 quilates de diamantes blancos y más de un quilate de piedras de colores. Está valorado en más de $100,000. La parte superior del anillo presenta las palabras «World Champion» alrededor del logo del WBC. El logo del WBC está engastado sobre el verde característico del WBC. Las piedras de colores representan los otros títulos en el boxeo profesional.
Al girar la parte superior extraíble, característica de Jason of Beverly Hills, se revela el tazón del Allegiant Stadium. Hay un ring de boxeo centrado en el campo con Crawford y Canelo enumerados en sus respectivas zonas de anotación.
El lateral del anillo presenta la fecha de la pelea sobre el logotipo de la revista Ring, y un par de guantes de boxeo. Como esta es la presentación oficial del anillo del WBC para el combate del Campeonato Mundial Indiscutido, el otro lado del anillo dice «Undisputed». También tiene las letras WBC en diamantes y el año. Para obtener más información sobre el anillo de campeonato indiscutido de la serie WBC Crown y toda la colección de Jason of Beverly Hills, visita www.jasonofbh.com. Sigue a Jason of Beverly Hills en Instagram @jasonofbeverlyhills.
1 comentario
Cómo no van a dejar entrar a Sulaiman al evento si hasta el anillo les va a dar * !!!