Este sábado 6 de septiembre en Los Mochis, México, el campeón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Eduardo “Sugar” Núñez, expondrá ante el puertorriqueño Christopher “El Pitufo” Díaz.
La velada es organizada por Matchroom Boxing y será transmitido vía DAZN y en Latinoamérica se podrá ver por ESPN y Disney+.
Núñez (28-1, 27 KOs, a sus 28 años realizará la primera defensa del título que ganó al vencer por decisión al japonés Masanori Rikiish el pasado mayo en Japón.
Díaz (30-5, 19 KOs), a sus 30 años volverá a tener su tercera pelea por el título mundial después de fallar en sus dos primeros intentos al perder frente Masayuki Ito en 2018 y ante Emanuel Navarrete en 2021.
5 comentarios
VAYA,,, VAYA,, SOLO BOXEO..
TE ACUERDAS DE LOS POBRES HASTA LA HORA DE LA HORA,,,
MMMMM,, BUENO ALGO SENCILLO, PERO NOS LA CHUTAMOS POR AHI DE 9 PM POR ESPN,,
CUANDO EL BOXEO TIENE ALGO DE SERIEDAD,,, MMMMM
LINDOLFO DELGADO TAMBIEN YA SE LO MERECE,,
VAMOS YA NO SEA MAS LARGA LA ESPERA,, ORTIZ,, OTRO CASO,,
VAMOS BOXEO DEL BUENO,,, YA BASTA DE PANTOMIMAS,,,,
Veamos como sigue evolucionando NÚÑEZ. El estadounidense DÍAZ suele dar buenas batallas de local.
… ¿fue robo? 😈
DÍAZ llegaba con fe en el plan de Dios, según entrevista con los “casaqueros”.
Merecida victoria del Sugar Nuñez. El Pitufo dio una gran batalla, pero el Sugar hizo mucho mas, conecto mucho mas golpes, mostro mucho mas ganas. El Pitufo por momentos, sobre todo en la primera mitad fue muy pasivo, esperaba demasiado. Mexico en El Sugar tiene un GRAN CAMPEON y por lo visto una gran persona. Creo que ahora es el que mas se ha ganado el cariño y no solo de Mexico. Para mi hasta ahora la mejor pelea del año.