El controversial youtuber convertido en boxeador, Jake Paul, ha confirmado oficialmente que se enfrentará al invicto campeón de peso ligero, Gervonta “Tank” Davis, en un combate de exhibición. La pelea está programada para el 14 de noviembre en el State Farm Arena de Atlanta y será transmitida globalmente por Netflix.
En un principio, Jake Paul había mostrado su deseo de medirse a Anthony Joshua e incluso el promotor del británico Eddi Hearn manifestó que batiría récords, pero finalmente optó por una pelea exhibición ante Gervonta.
Paul en su última pelea ganó al mexicano Julio César Chávez Jr. en lo que ha sido su mejor victoria como profesional
La confirmación fue confirmada por la promotora de Paul, Most Valuable Promotions. El propio Paul acudió a las redes sociales para anunciar el enfrentamiento, declarando: “
Gervonta ha estado faltando al respeto a mi nombre durante demasiado tiempo. Puede que su apodo sea ‘Tank’, pero estoy a punto de incapacitar a este pequeño.
JAKE PUEL
El enfrentamiento presenta un choque de estilos entre dos boxeadores que tienen una gran diferencia de peso y de tamaño. Paul, quien ha competido principalmente en la división de peso crucero, tendrá una ventaja significativa en tamaño sobre Davis, quien es el actual campeón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Los detalles sobre el peso pactado y el número de asaltos aún no han sido revelados en su totalidad.
La elección de un combate de exhibición significa que el resultado no afectará los récords profesionales de ninguno de los dos peleadores. Sin embargo, se espera que el evento genere una considerable atención mediática y de los aficionados, combinando el poder de estrella de las redes sociales de Paul con la destreza y la base de fanáticos del boxeo de Davis.
Netflix continúa su incursión en los deportes de combate en vivo con esta transmisión de estos desiguales combates entre boxeadores de distintas categorías y envergadura como ocurre con el Canelo vs. Crawford que también se emitirá en Netflix el 13 de septiembre
1 comentario
Y al final, la nota tenía que mencionar al mexicano…
Poner en el mismo saco la pelea de Canelo vs Crawford (misma estatura y 14 libras de diferencia) y el show Paul vs Tank ( 30 centímetros de altura y 65 libras de diferencia) habla de un total desconocimiento de boxeo (y en general de poca o nula capacidad de raciocinio)…