El japonés Junto Nakatani ya no peleará más en el peso gallo y dará el salto al peso supergallo en su próxima pelea.
Relacionado: Junto Nakatani quiere pelear con Naoya Inoue
El invicto Nakatani es considerado uno de los mejores boxeadores libra x libra y subirá a la categoría dominada por el campeón indiscutible Naoya Inoue el cual posee los cuatro títulos de la división por lo que la pelea se acabará dando a no ser que Inoue decida subir a las 126 libras el próximo año.
Nakatani ha confirmado oficialmente su ascenso a la división de peso supergallo (122 libras). Esta audaz movida estratégica lo posiciona en un curso de colisión directa con el rey indiscutido de la categoría y compatriota, el temible Naoya “Monstruo” Inoue, preparando el escenario para una de las peleas más mediáticas en la historia del boxeo japonés.
Antes de que el sueño de un duelo Nakatani-Inoue pueda materializarse, ambos púgiles tienen caminos que recorrer. Inoue tiene programada una defensa de su corona indiscutida contra el retador obligatorio, el uzbeko Murodjon Akhmadaliev el 14 de septiembre.
Por su parte, Nakatani deberá hacer su debut en la nueva división y aclimatarse físicamente al nuevo peso antes de buscar enfrentarlo, por lo que la esperada pelea se disputaría en 2026.
2 comentarios
lo enfrentaran al “monstruo” Inoue… 🤔
Veremos,los japoneses no son tontos…