La entrega oficial del ‘cinturón superligero interino’ a Isaac Cruz por parte del CMB puede ser la gota que desborda el vaso de los disparates que de forma paralela vienen cometiendo el CMB y la AMB.
Es tan ostensible ese disparate que – como lo mostramos en este video – en la mismísima página del organismo la noticia del acto en su título lo presenta como ‘título mundial superligero’ sin aclarar su condición de interino. La suma de omisiones y violación de sus propias reglas que son cometidas con este reparto de cinturones nos ha llevado a preguntarnos si estos organismos también están vulnerando alguna ley, o sea, si todo esto se ha transformado ya en un delito. Un delito que de manera involuntaria podrían también estar cometiendo los propios ‘campeones interinos’.
Este video es un ejercicio que permite entender ese contexto, que a su vez responde esa preocupante pregunta y en una paradoja absurda, al final, les mostramos cómo estos organismos pueden evitar proseguir con su autodestrucción resolviendo ese drama de los cinturones de manera simple y efectiva. Por eso, este video hay que verlo hasta el final.