La Organización Mundial de Boxeo (OMB) ha ordenado que el actual campeón indiscutible del peso pesado Oleksandr Usyk (24-0, 15 KOs) exponga su cinturón OMB frente a Joseph Parker (36-3, 24 KOs).
La OMB ordena el inicio de las negociaciones entre los peleadores en cuestión para cumplir con la obligación de defender su título.
Usyk viene de noquear a Daniel Dubois el pasado fin de semana y habrá que ver si el ucraniano decide enfrentarse a Parker o enfrentar en una tercera pelea a Tyson Fury.
En virtud de esta orden, las partes tienen treinta (30) días a partir de la emisión de esta carta para llegar a un acuerdo. De no hacerlo, este comité ordenará la subasta de premios de acuerdo con el reglamento de la OMB para las peleas del Campeonato Mundial.
La oferta mínima en la división de peso pesado es de un millón de dólares ($1,000,000.00). Cualquiera de las partes podrá solicitar la subasta de premios en cualquier momento durante la negociación.
4 comentarios
Excelente
Voy Parker.
Creo sería una pele muy competitiva pero el favorito es Uzik por ser un gran peleador
UZIKO POR KO
Nadie va a poder con Usyk, mejor que se retire,ya borró del mapa a los ingleses,queda Itauma pero a este lo van a guardar y de USA no se espera a nadie destacable , a lo mejor deja los cinturones y espera la última con el falso gitano gandul el año que viene que fácil en Wembley se llevan 200 millones cada uno…